Jump to content

Compre un iphone bloqueado... esta como ipod!


ninauj

Recommended Posts

Hola gurús!!

 

Soy absolutamente newbie en esto...

Estoy a punto de comprar un iphone 3g de 8gb pero el vendedor me dice que esta bloqueado para usarse como teléfono... le pone un chip y no lo acepta o no le permite usar... la cosa es que funciona todo el resto, o sea, es como si fuese un ipod touch de 8gb...

 

Se puede desbloquear??

Retenme si soy "humbertito" pero no ví por aquí en el foro un caso así, creeeeooo, porque quizá no lo supe reconocer...

 

Averigüe y me dicen que si esta para entel o movistar no hay como desbloquearlo, si esta para claro, tengo un 50% de que quede bueno el wi-fi y un 50% de que quede malo...

Es cierto?!?!?!?

 

NEEEEEDHEEELLLPP

 

Saludos a todos!

Edited by ninauj
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el wifi? na que ver eso es cosa del aparato no de el ship, depende de en cuanto te lo venden y me imagino que esta bloqueado porque esta actualizado al 3.1.3, la solucion aun no sale, pero cuando salga tendras un ipod touch como iphone :) depende del precio haber si vale la pena.

Link to comment
Share on other sites

el wifi? na que ver eso es cosa del aparato no de el ship, depende de en cuanto te lo venden y me imagino que esta bloqueado porque esta actualizado al 3.1.3, la solucion aun no sale, pero cuando salga tendras un ipod touch como iphone :) depende del precio haber si vale la pena.

 

Gracias compadre por responder!!

A ver, es un iPhone 3g 8gb y me lo venden en 90mil... ahora en una media hora mas voy camino a verlo...

Crees que sea por el firm?

Gracias nuevamente.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

a lo mejor el bloqueo es al telefono y no del chip

 

me explico cuando te roban un telefono tienes la posibilidad de bloquearlo y solo servira de ipod, la mejor manera de probarlo es que le coloquen un chip de la compañia que es y llamar si llama puedes comprarlo

de lo contrario si no llama con ningun chip (claro, entel movistar) NO LO COMPRES estaria bloqueado por la compañia por robo

 

por cierto solo claro trajo iphone 3G de 8GB movistar trajo solo de 16GB revisalo bien antes de comprarlo

 

Link to comment
Share on other sites

a lo mejor el bloqueo es al telefono y no del chip

 

me explico cuando te roban un telefono tienes la posibilidad de bloquearlo y solo servira de ipod, la mejor manera de probarlo es que le coloquen un chip de la compañia que es y llamar si llama puedes comprarlo

de lo contrario si no llama con ningun chip (claro, entel movistar) NO LO COMPRES estaria bloqueado por la compañia por robo

 

por cierto solo claro trajo iphone 3G de 8GB movistar trajo solo de 16GB revisalo bien antes de comprarlo

 

uuuhhhhhhh... brigido!!!

porque ya lo compreee!!!

Si, creo este compadre tiene razón, porque al cabro que se lo compre, ya le hizo jailbreak con 3.1.2 y no pasa na...

Me dijo el mismo loco que si le meto chip, onda funciona por unas horas o un día y de ahi se bloquea... :paco: ...

 

Como podría probar sin arriesgarme el trasero sin que quede bloqueado???

Además un conocido del persa me dijo que podía desbloquear este si era "claro", pero tenia 50% de posibilidad que quedara bueno el wifi y 50% de que quedara malo...

 

QUE HAGOOOOOOO!!!

 

saludos a todos y muchas gracias por responder!!

Link to comment
Share on other sites

jojojjo cuático el asunto a mí me pasó exactamente lo mismo que tu..pero a mi no me dijeron que estaba bloqueado.. cuek,..

el asunto:

EL CHIP QUE LE METAS AL TELÉFONO Y RECONOZCA POR EJEMPLO ENTEL CLARO O MOVISTAR CUALQUIERA QUE RECONOZCA SÁCALO DE AHÍ Y PONLO EN OTRO CELULAR QUE NO ESTÉ BLOQUEADO HACES UNA LLAMADA CON COSTO... (QUE TE CONTESTES... ESPERAR 30MINUTOS Y HACES UNA SEGUNDA LLAMADA...

SACAS EL CHIP. LO PONES EN EL IPHONE Y YA ESTÁ...

YO LO HICE ASÍ Y ME FUNCIONA EL IPHONE. ESTE ERA ROBADO Y EL LOCO QUE ME LO VENDIÓ OMITIÓ ESE PUNTO POR ESO VOY A LLEVARLO MAS ALLÁ EL TEMA... PERO ESO ES OTRO ASUNTO..

AVÍSAME SI TE SIRVE ;)

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

jojojjo cuático el asunto a mí me pasó exactamente lo mismo que tu..pero a mi no me dijeron que estaba bloqueado.. cuek,..

el asunto:

EL CHIP QUE LE METAS AL TELÉFONO Y RECONOZCA POR EJEMPLO ENTEL CLARO O MOVISTAR CUALQUIERA QUE RECONOZCA SÁCALO DE AHÍ Y PONLO EN OTRO CELULAR QUE NO ESTÉ BLOQUEADO HACES UNA LLAMADA CON COSTO... (QUE TE CONTESTES... ESPERAR 30MINUTOS Y HACES UNA SEGUNDA LLAMADA...

SACAS EL CHIP. LO PONES EN EL IPHONE Y YA ESTÁ...

YO LO HICE ASÍ Y ME FUNCIONA EL IPHONE. ESTE ERA ROBADO Y EL LOCO QUE ME LO VENDIÓ OMITIÓ ESE PUNTO POR ESO VOY A LLEVARLO MAS ALLÁ EL TEMA... PERO ESO ES OTRO ASUNTO..

AVÍSAME SI TE SIRVE ;)

Saludos.

 

Excelente solución!! provisoria pero bueenaaa...

Perro, te digo que en entel a este mismo loco (al que le compre), le requisaron un iphone.... no sé si la puedas hacer como tu dices. Ojala te vaya bién para hacer la misma :uy: !!

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...