danek Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 bueno a mi resulto con el samsung c276 se los doi porsiacaso PROCEDIMIENTO: 1) Se ingresa un sim de otra empresa, no la original, debes colocarlo de tal forma que no te lo lea el equipo, osea que sobresalga un poco. 2) Colocar la bateria inclinada, que apoyen los contactos, y que se pueda ver el sim. 3) Encender el equipo te dira "insert sim" ingresas el siguiente codigo *2767*3855 4) Luego empujas el chip a su posicion normal. ahi ya puedes colocar la bateria en su lugar. 5) Pulsas # y se reiniciara el equipo. 6) Cuando arranque leyendo el sim y bum ya estatienes el celular libarado pero hay que hacer que sea permanente ingresas los siguientes codigos: *7465625*638*00000000*00000000# te dara un mensaje corto de unos segundos y luego ingresas este otro codigo para fijar la liberacion #7465625*638*00000000#. PD el equipo se reiniciara por defecto lo q significa q perdera algunas cosas y contactos q esten guardado en la memoria del telefono asi q para q los guarden ante de todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 Se mueve donde corresponde .. pero una pregunta ... Borra el imei este metodo ??? Pd: No recomiendo hacer este proceso sin antes respoondan la pregunt de arriba :D Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kwoncita Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 woaaaaaaaa tratare de intntarlo, pero tengo una duda servira con el samsung corby 3650? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Plan B Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 borra el imei?? quiero desbloquiar el C3050!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pareboll Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Espero resulte ya que me regalaron el samsung con chip entel y quiero ponerle chip claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
xihatemyselfx Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 borra el imei? sirve pal s3650??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 se ve como riesgoso, prefiero un tutorial visual, slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Welcome_Home Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 nunca respondio el compare :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
realhijodesatanas Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 este metodo yo ,lo use con un e256 y no borra el imei!! es un full reset, y queda abierto para las demas compañias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaicique Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 (edited) oye wn funka la raja .... comprobado yo tengo un samsung de esos touch sgh-f480 y de verdad funciono Se agradece lo cambie a movistar por la pega y funko al toke jajajaja Edited May 10, 2010 by jaicique Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts