lalo_yallo Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Es sabido que al tratar de cambiar la SIM del Cookie "para liberarlo" no acepta la de otra compañia por esto hay que seguir los siguientes pasos para que esto pueda funcionar: 1. retirar la SIM y la Bateria de nuestro Cookie 2. conectar el cargador sin los componentes antes nombrados 3. el celular mostrara que esta cargando la bateria lo cual es falso ya que esta no esta conectada 4. se incerta la SIM de la otra compañia y la bateria, O_o OJO sin desconectar el cargador del celular :banana: :banana: bueno esto es todo espero que les funcione!!!!! fuente: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 y tu lo probaste ? te resulto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 esto si sirve yo vi el tuto en youtube y lo probe con el de mi hermana y funciono al toque claro que solo funciona mientras tengas prendido el cel una ves que lo apagas el truco termina es liberacion temporal pero pss ke mas da .. se agradece el aporte aunque ya lo sabia y no lo veo posteado por ningun lugar aki .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
geointrance Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 """""FUNCIONA PERFECTO!!!!!!!!!!!!!! (DE ECHO solo me registre en el foro para darte las """GRACIAS""") solo quiero resaltar que tarda un poco (SOLO SEGUNDOS NADA DE QUE PREOCUPARSE) en decir CARGANDO BATERIA... :eee: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts