Tony_Theory Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 (edited) RESEÑAEn 1999 una nave de batalla extraterrestre de dimensiones colosales se estrelló en la Tierra y trajo consigo una tecnología superior. Dicha tecnología lideró el comienzo de una guerra entre las Naciones Unidas y la alianza Anti-Naciones Unidas. Ocho años después, muchos pilotos veteranos se perdieron uno tras otro, así que incluso los chicos en su adolescencia fueron arrastrados al campo de batalla para pelear en la guerra. Shin Kudo, un jóven piloto de F14 de las Naciones Unidas, y principal personaje de la historia, es derribado por una aeronave enemiga desconocida durante una batalla, cayendo en una isla solitaria. En ese momento, una ínusual reacción de energia se detectó en la isla, y dicha reacción pudo originarse debido a la tecnología superior traída por los extraterrestres mucho tiempo atrás. Este hallazgo tecnológico es muy similar a los restos recuperados de la fortaleza espacial caída ocho años atrás. Ahora, ambos bandos invadirán la isla con la intención de recuperar la tecnología que ella encierra.FICHA TÉCNICATítulo: Macross ZeroGénero: Mecha, Ciencia Ficción, DramaEstudio: SatelightCapitulos: 05Año: 2002Audio: JaponésSubtítulos: EspañolFansub: Macross VOXPFormato: mkvCodecs: H.264 ~ AC3Resolución:1920x1080Peso Aprox: 450 MB c/uHost: MegauploadPassword: www.chilecomparte.cl/tony_theoryCAPTURASDESCARGA LOS CAPÍTULOSCapítulo 1: El Océano, el Viento y...http://www.megaupload.com/?d=6CHH5X49Capítulo 2: Estrellas en la Tierrahttp://www.megaupload.com/?d=E0EZB9FDCapítulo 3: Batalla Azul y Desesperadahttp://www.megaupload.com/?d=VNUDTZ80 Capítulo 4: Junglahttp://www.megaupload.com/?d=92PEFSINCapítulo 5: El Hombre Pájarohttp://www.megaupload.com/?d=KRCC5F48NOTA: Serie fue completamente resubida, pero ahora los links vienen en DLC, ya que me habian dado de baja los links por un reporte de "algún ctm". Se que fue de aquí porque por ahora solo aqui los publico. Saludos !MIS APORTES MACROSSMACROSS FLASHBACK 2012MACROSS: DO YOU REMEMBER LOVE?MACROSS II: LOVERS AGAINMACROSS II: THE MOVIEMACROSS PLUS MACROSS PLUS: THE MOVIE MACROSS 7 THE MOVIE: THE GALAXY IS CALLING MEMACROSS ZEROMACROSS FRONTIERMACROSS FRONTIER: THE FALSE SONGSTRESSMIS APORTES ROBOTECHROBOTECH: THE SHADOW CHRONICLESROBOTECH II: THE SENTINELSMIS APORTES: ANIME EN ALTA DEFINICIÓNAKIRAMACROSS ZEROMACROSS FRONTIERMACROSS FRONTIER: THE FALSE SONGSTRESSROBOTECH: THE SHADOW CHRONICLESSAINT SEIYA: THE LOST CANVASOTROS APORTES EN ALTA DEFINICIÓNSKINS 4 TEMPORADA Edited February 16, 2011 by Tony_Theory Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedry Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Gracias por el aporte, tengo problemas para descomprimir el capítulo V, la parte 6 me tira error de contraseña "! F:\Respaldo\videos\Anime\Macross Zero _ www.chilecomparte.cl\MZero05.part6.rar: Error de CRC en el fichero codificado Macross Zero Ova 5 [(1920 x 1080 h264)( AC3 6 channels 5.1)] Blue Disk Rip x CeRo.mkv (¿contraseña incorrecta ?)" podrias crear un fichero de comprobacion o ver cual archivo esta incorrecto gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 uu ucha ojala puedas arreglar ese error o comprobar que onda. pero no puedo dejar de agradecer tremenda calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvdr Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 WEN APORTE, todo bien pero descomprimir el capitulo 5 también me dio problemas. Me parece que la parte 6 es la conflictiva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tony_Theory Posted February 11, 2010 Author Report Share Posted February 11, 2010 (edited) uu ucha ojala puedas arreglar ese error o comprobar que onda. pero no puedo dejar de agradecer tremenda calidad WEN APORTE, todo bien pero descomprimir el capitulo 5 también me dio problemas. Me parece que la parte 6 es la conflictiva. Lo voy a vovler a subir. Gracias por avisar... les aviso cuando este listo. Edited February 12, 2010 by Tony_Theory Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 vale viejo. y nuevamente gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedry Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Ahora todo bien, gracias nuevamente por este aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvdr Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 Ahora si, todo perfecto, un 7 el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
nah302010 Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 exchelente aporte men espero bajarla sin problemas y poder bajar las otras que estuve haciendo que me perdi esto me quede pegado con la pura serie de la tv saludos y agradecido :bravo: :bravo: xauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
ardox Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 vale te pasate "exelente calidad" ya toy xato de los que postean anime en 50-90 mb si fuera para verlo mula lo veo directo de internet no los bajaria vale :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts