Jump to content

Casos Resueltos || P.Frecuentes MSN en XP/VISTA_ :)


ESFAXOR

Recommended Posts

Bueno, luego que fue muerto el tema por "asdf" nadie :ROLF:

vuelve para la ayuda de todos :banana:

Disfruntenlo el doble esta vez :ph34r:

 

Versión 2.0: No me mates :ROLF:

################################################

Para Buscar Algún Problema RELACIONADO, apreta CTRL+ F

 

::Índice de Casos Resueltos // Por los Usuarios.

 

::Problemas/errores, Frecuentes de MSN en XP Y VISTA//

 

::Problemáticas Frecuentes de PC.

 

 

FORO DE PREGUNTAS FRECUENTES // Antes de Postear, se recomienda visitar el foro de preguntas frecuentes // mucho respecto al foro, como buscar, como subir, bajar, poner avatar, firma, visualización de las respuestas, porque no aumenta el contador de mensajes, etc.

 

FORO DE MANUALES & TRUCOS // para saber cómo bajar de servidores megaupload,gigasize,rapidshare, etc.

Encuentra lo último en trucos "!!!

 

 

¿Cómo postear acá?

Trata de ser lo más específico con tu problema, poniendo qué sistema operativo usas, descripciones de tu pc y cualquier dato que aporte a resolver tu caso.

En el título de la discusión evita poner "por favor ayúdenme". Se aconseja poner algo más descriptivo. Antes de preguntar, pasa por el foro de Casos Resueltos. Es probable que la solución ya esté ahí.

 

:ph34r:

Edited by EL_Esfa_Gr
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Problemas/Errores Frecuentes de MSN en XP/VISTA

 

Antes de empezar, se recomienda ir a inicio/panel de control/ conexiones de red/ seleccionar, secundario del mouse/ Reparar.

 

Error 81000314:

 

Causas probables:

 

- El servicio .NET Messenger tiene problemas temporales.

- La cache de Windows Live Messenger se ha dañado.

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Es posible que el servicio .NET Messenger tenga problemas temporales de conectividad. Para comprobar el estado del servicio Windows Live Messenger, visita http://messenger.msn.com/Status.aspx. Los problemas temporales de inicio de sesion tambien pueden estar relacionados con un servidor al que estes conectado y que permite iniciar sesion a los usuarios con algunas direcciones de correo electronico en el mismo equipo, pero no a los usuarios con otras direcciones de correo electronico.

 

2. Prueba a iniciar sesion mas tarde.

 

3. Si el problema persiste, sigue estos pasos para borrar la cache de Windows Live Messenger:

 

a. Si Windows Live Messenger se esta ejecutando, haz clic con el boton dereacho del mouse en el icono de Windows Live Messenger del area de notificacion situada a la derecha de la barra de tareas y, a continuacion, haz clic en "Salir".

 

b. Abre una ventana del simbolo del sistema:

- En Microsoft Windows 2003, Windows XP o Windows 2000, haz clic en "Inicio", en "Ejecutar", escribe "cmd" y, a continuacion, haz clic en "Aceptar".

- En Windows 98 o Windows Millennium Edition, haz clic en "Inicio", en "Ejecutar", escribe "command" y, a continuacion, haz clic en "Aceptar".

 

c. En el simbolo del sistema, escribe "CD\" y presiona ENTRAR.

 

d. En el simbolo del sistema, escribe el comando siguiente y presiona ENTRAR:

CD %appdata%\microsoft

 

e. En el simbolo del sistema, escribe el comando siguiente y presiona ENTRAR:

CD "MSN MESSENGER"

 

f. En el simbolo del sistema, escribe el comando siguiente y presiona ENTRAR:

DEL /S ListCache*.dat

 

Nota: la "S" es en mayusculas.

 

Este comando elimina de todas las subcarpetas todos los archivos .dat cuyos nombres empiecen por "ListCache". Puedes ver una lista de los archivos que se eliminan.

 

g. En el simbolo del sistema, escribe "exit" y luego presiona ENTRAR.

 

h. Reinicia Windows Live Messenger.

 

 

4. Si el problema persiste, envianos un archivo de registro de conexiones. Este registro nos ayudara a determinar la causa del problema que tienes.

 

a. Si aun no utilizas MSN Messenger 7.0 ni Windows Live Messenger, instala la version mas reciente:

i. Visita el sitio Web siguiente:

http://spaces.msn.com/messenger-support/bl...!3772.entry

ii. Determina si estas usando la version mas reciente. Descarga e instala la version mas reciente, si fuera necesario.

 

b. Para generar los registros de conectividad de MSN Messenger 7.0 o Windows Live Messenger, sigue estos pasos:

i. Haz clic con el boton secundario del mouse en el icono de MSN Messenger del area de notificacion situada a la derecha de la barra de tareas y, a continuacion, haz clic en "Salir".

ii. Elimina el archivo de registro de conexiones existente.

 

a. Inicia Windows Live Messenger, pero no inicies ninguna sesion.

b. En el menu "Archivo" de Windows Live Messenger, haz clic en "Abrir archivos recibidos".

c. En la carpeta "Mis archivos recibidos", busca y selecciona el archivo "MsnMsgr.txt" y, a continuacion, presiona SUPR".

 

iii. Asegurate de que el registro de conexiones este habilitado:

 

a. Inicia Windows Live Messenger, pero no inicies ninguna sesion.

b. En el menu "Herramientas", haz clic en "Opciones".

c. En el cuadro de dialogo "Opciones", haz clic en "Conexion" y, a continuacion, en "Configuraciones avanzadas".

d. En "Registro de conexiones", asegurate de que esta activada la casilla de verificacion "Guardar un registro de mis conexiones de servidor para ayudar a solucionar los problemas de conexion".

e. Cierra el cuadro de dialogo "Opciones".

 

iv. Vuelve a iniciar una sesion en Windows Live Messenger: haz clic en "Iniciar sesion" y se generara automaticamente el nuevo archivo de registro de conectividad (MSNMsgr.txt) en la carpeta "Mis archivos recibidos" descrita en el paso 4.b.ii.c.

 

c. Para enviar el archivo de registro MsnMsgr.txt al servicio de soporte de Windows Live Messenger, responde con un mensaje de correo electronico a la respuesta del incidente de soporte y adjunta el archivo de registro.

 

 

Error 81000395:

 

Esto se debe a que el nombre de inicio de sesion que estas ingresando contiene caracteres que el servicio MSN Messenger no acepta, por lo tanto, ten en cuenta lo siguiente:

 

1. Asegurate de que tu direccion de correo electronico cumpla los siguientes requisitos:

 

- Tu direccion de correo electronico tenga solo un signo (@)

- El nombre de usuario no contenga puntos (.) consecutivos. Por ejemplo: [email protected] no esta permitido.

- El primer caracter del nombre de usuario no sea un guion (-) o un punto (.)

 

- La direccion de correo electronico contenga solo los siguientes caracteres:

- La direccion de correo electronico contiene de hecho un simbolo de arroba (@)

- No hay puntos consecutivos (.) en la parte del nombre de usuario. Por ejemplo, [email protected] no esta permitido.

- El primer caracter del nombre de usuario no es un guion (-) ni un punto (.)

- La direccion de correo electronico contiene unicamente los caracteres siguientes:

- De la A a la Z

- De la a a la z

- Del 0 al 9

- El caracter de subrayado (_)

- El guion (-)

- El punto (.)

- La parte del nombre de usuario tiene un maximo de 64 caracteres.

- La parte del nombre de dominio tiene un maximo de 64 caracteres.

 

2. Registra los archivos de seguridad .dll, ya que pueden estar en conflicto con MSN Messenger, para hacerlo sigue estos pasos:

 

• Microsoft Windows XP y Windows 2000

 

-- Haz clic en "Inicio", "Ejecutar" y en el campo en blanco escribe los siguientes comandos uno a uno (luego de cada comando debes esperar unos segundos hasta recibir el mensaje de que el archivo se ha registrado con exito):

 

%windir%\system32\REGSVR32 softpub.dll

%windir%\system32\REGSVR32 initpki.dll

%windir%\system32\REGSVR32 wintrust.dll

 

• Microsoft Windows Millennium Edition y Windows 98

 

-- Haz clic en "Inicio", "Ejecutar" y en el campo en blanco escribe los siguientes comandos uno a uno (luego de cada comando debes esperar unos segundos hasta recibir el mensaje de que el archivo se ha registrado con exito):

 

%windir%\system\REGSVR32 softpub.dll

%windir%\system\REGSVR32 initpki.dll

%windir%\system\REGSVR32 wintrust.dll

 

3. Vuelve a ingresar tus credenciales e intenta iniciar sesion nuevamente.

 

a. Renicia tu computadora.

b. Abre MSN Messenger, pero no inicies sesion.

c. Asegurate de escribir correctamente tu direccion de correo y contraseña, luego haz clic en "Iniciar sesion".

 

4. Si el inconveniente persiste, responde este mensaje con la siguiente informacion

 

a. ¿Has experimentado este inconveniente con esta cuenta de correo en todas las computadoras que intentaste iniciar sesion?

b. ¿Desde cuando experimentas este inconveniente?

c. Proveanos del registro de conexiones para poder investigar mejor el inconveniente. Para generar un registro de conexion, sigue estos pasos:

 

i. Haz clic con el boton derecho del mouse en el icono de MSN Messenger y luego haz clic en "Cerrar".

 

ii. Elimina el registro de conexiones existente.

 

a. Inicia MSN Messenger, pero no inicies sesion.

b. Haz clic en el menu "Archivo" y luego en "Abrir archivos recibidos".

c. En la carpeta "Mis archivos recibidos", localiza el archivo MsnMsgr.txt y eliminalo.

 

iii. Asegurate de que el Registro de conexiones este activado.

 

a. Inicia MSN Messenger, pero no inicies sesion.

b. Haz clic en el menu "Herramientas" y luego en "Opciones".

c. Haz clic en "Conexion" y luego en "Configuracioens avanzadas".

d. Activa la opcion "Guardar un registro de mis conexiones de servidor para ayudar a solucionar los problemas de conexion".

e. Haz clic en "Aceptar" y luego en "Aceptar" nuevamente para guardar los cambios y cerrar la ventana de opciones.

 

iv, Vuelve a iniciar sesion a MSN Messenger: ingresa tu nombre de usuario y contraseña, y haz clic en "Iniciar sesion", luego de recibir el error, automaticamente se generara el archivo (MSNMsgr.txt) de registro de conexion en la carpeta "Mis archivos recibidos".

 

C. Para enviar el archivo de registro de conexiones (MsnMsgr.txt) al soporte tecnico de MSN Messenger, copia el contenido del mismo y pegalo en el mensaje de respuesta al soporte tecnico.

 

 

Error 81000395:

 

Para solucionarlo sigue estos pasos:

 

1. Inicia sesion en "Windows Live One care Family Safety Beta" (con la cuenta administradora) desde http://fss.live.com

 

2. Busca la cuenta administrada (con inconvenientes) y haz clic en "Modificar Configuracion".

 

3. Haz clic en la lista desplegable "Selecciona el nivel de filtrado:" y selecciona una opcion predefinida: "Alta", "Media", "Baja" o "Minima".

 

4. Haz clic en "Guardar configuracion" para guardar los cambios.

 

5. Reinicia tu computadora.

 

6. Vuelve a iniciar sesion en MSN Messenger con la cuenta administrada y verifica si el inconveniente ha sido resuelto.

 

 

Error 81000301 / 81000306:

 

Causas probables:

 

- No estas conectado a Internet.

- El servicio de Windows Live Messenger no esta disponible en este momento.

- La configuracion proxy de Windows Live Messenger es incorrecta.

- La red en la que esta el equipo no permite el acceso al servicio de Windows Live Messenger.

- Windows Live Messenger esta siendo bloqueado por un firewall.

- No puedes visitar sitios seguros (Secure Sockets Layer, SSL).

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Asegurate de que dispones de conexion a Internet. Inicia Internet Explorer e intenta visitar los siguientes sitios web:

http://www.microsoft.com

https://www.microsoft.com

 

Si no puedes visitar estos sitios, ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener informacion sobre el modo de configurar tu conexion a Internet para que puedas visitar tanto sitios seguros (https) como no seguros (http).

Cuando compruebes que puedes navegar estos sitios, ve al paso siguiente.

 

2. Borra la configuracion del servidor proxy.

 

a. Inicia Windows Live Messenger.

b. En el menu "Herramientas", haz clic en "Opciones".

c. Haz clic en "Conexion" en el panel de exploracion de la izquierda.

d. Haz clic en "Configuraciones avanzadas" en la seccion "Configuracion de conexion".

e. Elimina todo el contenido del campo "SOCKS".

f. Haz clic dos veces en "Aceptar" para guardar la configuracion.

 

3. Si estas utilizando un firewall, asegurate de que Windows Live Messenger tiene permitido el acceso completo a traves del mismo. Para obtener mas informacion sobre el modo de configurar los firewalls mas comunes para permitir el funcionamiento de Windows Live |Messenger.

 

a. Si estas utilizando MSN Messenger, ve a http://spaces.msn.com/messenger-support/bl...!3668.entry y haz clic en el vinculo mas adecuado segun el firewall que tengas instalado en el equipo.

 

b. Si estas utilizando Windows Live Messenger, ve a http://spaces.msn.com/messenger-support/bl...!3669.entry y busca los pasos que indican el modo de habilitar Windows Live Messenger a traves de los firewalls mas comunes.

 

4. Si estas conectado a Internet desde un entorno corporativo, consulta al administrador de la red si esta bloqueado el acceso a Windows Live Messenger.

 

5. Si estas utilizando una conexion de acceso telefonico para conectarte a Internet, es posible que experimentes velocidades bajas de conectividad. Espera un poco e intenta conectarte mas tarde.

 

6. Comprueba la configuracion de seguridad de Internet Explorer:

a. Abre Internet Explorer.

b. En el menu "Herramientas", haz clic en "Opciones de Internet".

c. En la ficha "Opciones avanzadas", desplazate hacia abajo hasta la seccion de seguridad.

d. Asegurate de que las opciones "Usar SSL 2.0" y "Usar SSL 3.0" estan las dos seleccionadas. Windows Live Messenger requiere estas configuraciones para validar tu contraseña y nombre de usuario.

 

7. Vuelve a registrar los archivos .dll de seguridad:

a. Haz clic en "Inicio", en "Ejecutar", escribe "cmd" y, a continuacion, haz clic en "Aceptar".

b. Escribe los siguientes comandos. Presiona ENTRAR despues de cada linea de comandos.

Nota: luego de cada comando que se ejecute correctamente, recibiras el mensaje "DllRegisterServer se ha ejecutado correctamente". Espera hasta recibir este mensaje antes de escribir el siguiente comando.

- regsvr32 softpub.dll

- regsvr32 wintrust.dll

- regsvr32 initpki.dll

- regsvr32 rsaenh.dll

- regsvr32 mssip32.dll

- regsvr32 cryptdlg.dll

- regsvr32 dssenh.dll

- regsvr32 gpkcsp.dll

- regsvr32 slbcsp.dll

- regsvr32 sccbase.dll

 

Si luego de realizar estos pasos sigues sin poder iniciar sesion, necesitaremos que nos envies el archivo de registro de conexion, para generarlo, sigue estos pasos:

 

1. Instala la ultima version de Windows Live Messenger desde: http://get.live.com/

Haz clic en "Consiguelo gratis" o en "Descargar ahora" y sigue los pasos del asistente para instalarlo.

 

2. Elimina el archivo de registro de conexiones existente.

 

Nota: si aun no esta habilitado el registro de conexiones, no veras el archivo MsnMsgr.txt. Si no puedes encontrar este archivo, sigue en el paso 3.

 

a. En el menu "Archivo", haz clic en "Abrir archivos recibidos" para abrir la carpeta "Mis archivos recibidos".

b. Sal de Windows Live Messenger si ya has iniciado sesion: haz clic con el boton secundario en el icono de WindowsLive Messenger del area de notificacion situada a la derecha de la barra de tareas y, a continuacion, haz clic en “Salir”.

c. Vuelve a la carpeta "Mis archivos recibidos". Selecciona el archivo MsnMsgr.txt y, a continuacion, presiona “Supr” o “Delete”.

 

3. Si la opcion "Registro de conexiones” aun no esta activada, activala de la siguiente manera.

 

a. Abre Windows Live Messenger, pero no inicies sesion.

b. En el menu "Herramientas", haz clic en "Opciones".

c. En el cuadro de dialogo de "Opciones", haz clic en "Conexion", y luego en "Configuraciones avanzadas".

d. En la seccion "Registro de Conexion" asegurate que la opcion "Guardar un registro de mis conexiones de servidor para ayudar a solucionar los problemas de conexion" este seleccionada y haz clic en "Aceptar".

e. Cierra la ventana "Opciones".

 

4. Para volver a iniciar sesion en Windows Live Messenger, haz clic en "Iniciar sesion". El nuevo archivo del registro de conexiones, MSNMsgr.txt, se genera en la carpeta descrita en el paso 2, una vez generado responde a este mensaje adjuntando el archivo requerido.

 

 

Error 80040111 / 80040154:

 

Causas probables:

 

Este comportamiento tiene lugar cuando la biblioteca MSXML esta dañada. Es preciso volver a instalar la biblioteca.

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Vuelve a registrar msxml3.dll:

a. Haz clic en "Inicio" y en "Ejecutar", escribe el comando siguiente y, a continuacion, haz clic en "Aceptar":

Regsvr32 %windir%\system32\msxml3.dll

 

b. Si el archivo se puede ubicar y esta disponible, recibiras el siguiente mensaje:

"DllRegisterServer ha finalizado con exito en C:\Windows\System32\msxml3.dll".

- Si no logras realizar este paso correctamente, ve al siguiente paso.

- Si este paso se realiza correctamente, ve al paso 3.

 

2. Vuelve a instalar MSXML3:

a. Visita: http://www.microsoft.com/downloads/details...;displaylang=es

 

b. Haz clic en el vinculo "msxml3.msi" que hay en la parte inferior de la pagina y, a continuacion, sigue el asistente para completar la instalacion.

 

3. Reinicia el equipo y, a continuacion, vuelve a iniciar sesion en MSN Messenger.

 

 

Error 80072745:

 

Causas probables:

 

- Se han bloqueado las conexiones de MSN Messenger a traves del puerto 1863.

- El firewall del enrutador puede estar bloqueando las conexiones al puerto 1863.

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Si estas conectado a Internet a traves de un enrutador, quita la conexion con el enrutador. A continuacion, enchufa directamente el cable del enrutador en el equipo. Esto ayudara a determinar si el problema esta relacionado con la configuracion de un firewall en el enrutador. Intenta iniciar una sesion en MSN Messenger despues de conectarte a Internet. Si la conexion funciona, omite el resto de estos pasos y, a continuacion, ponte en contacto con el fabricante del enrutador para determinar el modo de habilitar el puerto 1863 a traves del firewall del enrutador.

 

2. Si estas iniciando sesion desde un entorno corporativo, ponte en contacto con el administrador de la red para determinar si el puerto 1863 esta bloqueado dentro de la red.

 

3. Si tienes instalado en el equipo Zone Alarm junto con seguridad de mensajeria instantanea, desactiva la seguridad de mensajeria instantanea para MSN Messenger:

a. Haz clic con el boton secundario en el icono de "Zone Alarm" en el area de notificacion y, a continuacion, abre el "Centro de control".

b. Haz clic en "Seguridad de MI" o en "Seguridad" para abrir la ventana de configuracion de la seguridad de mensajeria instantanea.

c. Haz clic en la ficha "Principal" o en la ficha "Estado".

d. Mueve el control deslizante de "Nivel de seguridad" a "Desactivado" para desactivar la seguridad de mensajeria instantanea en Zone Alarm.

 

Nota: este procedimiento cambiara la configuracion de seguridad de mensajeria instantanea de todos los programas de mensajeria instantanea que haya instalados en el equipo.

 

4. Inicia una sesion en MSN Messenger otra vez para averiguar si el problema se ha resuelto.

 

5. Si estos pasos no resuelven el problema, envianos un registro de conectividad. Sigue estos pasos para obtener un registro:

a. Inicia MSN Messenger, pero no inicies ninguna sesion.

b. En el menu "Herramientas", haz clic en "Opciones".

c. En el cuadro de dialogo "Opciones", haz clic en "Conexiones". Si estas utilizando MSN Messenger 7.5 o Windows Live Messenger, haz clic en "Configuraciones avanzadas".

d. En "Registro de conexiones", asegurate de que esta activada la casilla de verificacion "Guardar un registro de mis conexiones de servidor para ayudar a solucionar los problemas de conexion".

e. Cierra el cuadro de dialogo "Opciones".

f. Para volver a iniciar una sesion en MSN Messenger, haz clic en "Iniciar sesion". Se generara un archivo de registro de conectividad: MSNMsgr.txt.

g. En el menu "Archivo", haz clic en "Abrir archivos recibidos" y, a continuacion, busca el archivo MSNMsgr.txt. Envianos este archivo para que podamos realizar investigaciones adicionales.

 

6. Ademas del registro de conectividad, proporcionanos tambien la siguiente informacion:

- Los nombres de los programas de firewall y de antivirus que se ejecuten en el equipo.

- El metodo que utilizas para conectarte a Internet.

 

 

Error 80048812: [//B]

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

• Windows XP

 

1. Haz clic en "Inicio", luego en "Ejecutar", escribe "control timedate.cpl" y haz clic en "Aceptar".

 

2. Actualiza la hora y fecha de tu computadora y haz clic en “Aceptar”.

 

3. Vuelve a intentar iniciar sesion nuevamente.

 

 

• Windows Vista

 

1. Haz clic en el icono de "Inicio", en el cuadro de busqueda escribe “control timedate.cpl” y presiona ENTER.

 

2. Actualiza la hora y fecha de tu computadora y haz clic en “Aceptar”.

 

3. Vuelve a intentar iniciar sesion nuevamente.

 

 

Error 80048820:

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Asegurate de tener la version mas resiente de Windows Live Messenger:

a. Visita el siguiente sitio Web: http://messenger-support.spaces.live.com/

b. Busca la seccion "Messenger and Operating System version list".

c. Comprueba la version de Windows Live Messenger que tienes e instala la ultima version si es necesario.

 

2. Cierra Windows Live Messenger si ya has iniciado sesion. O si el icono de Windows Live Messenger aparece en el area de notificacion a la derecha de la barra de tareas, haz clic con el boton secundario del mouse (raton) en el icono de Windows Live Messenger en el area de notificacion y, a continuacion, haz clic en “Cerrar”.

 

3. Elimina el archivo de registro de conexiones antiguo.

Nota: si el registro de conexiones aun no esta habilitado, no veras el archivo MsnMsgr.txt en el paso “c” del procedimiento siguiente. Si no ves este archivo, ve al paso 3.

a. Haz clic en “Inicio”, “Ejecutar”, escribe %userprofile% y, a continuacion, presiona ENTRAR para abrir una ventana del Explorador de Windows. Si utilizas Windows Vista, haz clic en el boton Inicio, escribe %userprofile% en el cuadro de texto para abrir el Explorador de Windows.

b. En el Explorador de Windows, haz doble clic en “Mis documentos” y luego en “Mis archivos recibidos”.

c. En la carpeta “Mis archivos recibidos”, selecciona el archivo MsnMsgr.txt y, a continuacion, presiona SUPR.

 

4. Activa el registro de conexiones si esta caracteristica aun no esta activada:

a. Inicia Windows Live Messenger, pero no inicies ninguna sesion.

b. En el menu “Herramientas”, haz clic en “Opciones”.

c. En la barra de exploracion de la izquierda, haz clic en “Conexion”.

d. Haz clic en “Configuraciones avanzadas”.

e. En “Registro de conexiones”, asegurate de que esta activada la casilla de verificacion “Guardar un registro de mis conexiones de servidor para ayudar a solucionar los problemas de conexion”.

f. Haz clic en “Aceptar”.

 

5. Para volver a iniciar sesion en Windows Live Messenger, haz clic en Iniciar sesion. Al iniciar sesion, se genera el nuevo archivo de registro de conectividad, MSNMsgr.txt, en la carpeta.

 

 

 

Error 80048823:

 

Causas probables:

 

- Has ingresado incorrectamente tu contraseña mas de 10 veces, por lo tanto, tu cuenta se ha bloqueado.

- Tu cuenta ha sido hackeada y esta siendo bloqueada debido a que un usuario malicioso esta intentado o ha intentado acceder repetidamente con una contraseña incorrecta.

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Visita http://account.live.com

 

2. Haz clic en "Iniciar sesion con otra cuenta" (si es necesario, de lo contrario continua con el paso 3).

 

3. Ingresa la Windows Live ID que utilizas en Windows Live Messenger y su contraseña (la cuenta que esta siendo bloqueada).

 

4. Haz clic en "Iniciar sesion".

 

5. Recibiras una pantalla en la cual deberas ingresar nuevamente tu contraseña y una secuencia de numeros y letras, una vez ingresados, haz clic en "Iniciar sesion" para desbloquear tu cuenta.

 

6. Si no has tenido exito, intenta restablecer la contraseña. Para hacerlo, sigue estos pasos:

a. Visita: http://account.live.com

b. Haz clic en "Iniciar sesion con otra cuenta".

c. Ingresa tu ID (cuenta de correo completa) y luego haz clic en "¿Has olvidado la contraseña?".

d. Sigue los pasos del asistente para restablecer tu contraseña en linea.

e. Si necesitas ayuda para restablecer tu contraseña debido a que no puedes hacerlo en linea ya que no recuerdas la respuesta a tu pregunta secreta, o no posees o no recuerdas tu direccion de correo alternativa, contacta con el soporte tecnico de Windows Live ID desde: " http://support.live.com/ ", e indica que necesitas restablecer tu contraseña ya que no puedes hacerlo mediante las opciones antes mencionadas.

f. Luego de restablecer exitosamente tu contraseña, ve al siguiente paso.

 

7. Si has podido iniciar sesion exitosamente al sitio http://account.live.com, remueve las credenciales de Windows Live Messenger guardadas y re ingresa las credenciales actualizadas nuevamente. Para hacerlo, sigue estos pasos:

a. En la ventana de inicio de sesion de Windows Live Messenger, selecciona tu direccion de correo desde la lista desplegable de direcciones de correo. Si no visualizas tu direccion de correo en dicha lista, dirigete al paso "c".

b. Una vez seleccionada tu direccion de correo, haz clic en "Dejar de recordar mi cuenta" y luego confirma la eliminacion.

c. Ingresa tu direccion de correo y contraseña.

d. Haz clic en "Recordar mi cuenta" y "Recordar mi contraseña" (si deseas que Windows Live Messenger guarde tus credenciales y no te vuelvan a ser pedidas la proxima vez que inicies sesion en Windows Live Messenger) y haz clic en "Iniciar sesion".

 

8. Si sigues recibiendo el mismo mensaje de error, sigue los pasos del 1 al 5 nuevamente para verificar que tu cuenta no se haya bloqueado nuevamente. Si la cuenta sigue siendo bloqueada repetidamente, contacta con el soporte de Windows Live ID para recobrar tu cuenta. Para hacerlo, dirigete a: http://support.live.com/

 

 

Error 80048826:

 

Causas probables:

 

Tu Windows Live ID pertenece a un dominio reservado, esto requiere que asocies una nueva direccion de correo a tu cuenta (que cambies el nombre de tu Windows Live ID).

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Si eres empleado de la corporacion dueña del dominio reservado que tu cuenta de correo de Windows Live Messenger posee, contacta con el administrador de red para mas informacion.

 

2. Si no eres empleado de la corporacion dueña del dominio reservado, sigue estos pasos:

a. Visita: http://account.live.com

b. Ingresa tu cuenta de correo de Windows Live Messenger y contraseña, y luego haz clic en "Iniciar sesion".

c. Para cambiar la direccion asociada con tu Windows Live ID unica, sigue los pasos en el asistente.

d. Luego de cambiar la direccion de correo, inicia sesion nuevamente en Windows Live Messenger utilizando la nueva direccion de correo.

 

 

Error 80048848:

 

Causas probables:

 

Este inconveniente se produce porque Microsoft Internet Explorer esta configurado para marcar siempre tu conexion predeterminada a Internet.

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Inicia Internet Explorer.

 

2. En el menu "Herramientas", haz clic en "Opciones de Internet".

 

3. Haz clic en la ficha "Conexiones".

 

4. Haz clic en "Marcar cuando no haya ninguna conexion a la red" y, a continuacion, haz clic en "Aceptar".

 

Una vez finalizados estos pasos, vuelve a intentar.

 

 

Error 80048869:

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Determina que version de Messenger tienes instalada, y actualizala si es necesario:

http://messenger-support.spaces.live.com/b...!3772.entry

 

- Si no posees la version mas reciente, descargala de la siguiente manera:

a. Visita http://get.live.com/

b. Haz clic en el boton "Windows Live Messenger" y luego en "Pruebalo".

c. En la ventana emergente de descarga, selecciona "Guardar" o "Ejecutar".

d. Sigue las instrucciones para finalizar la instalacion.

 

2. Para Windows Live Messenger, sigue estos pasos:

 

a. Cambia la configuracion del Explorador de Windows.

 

• Windows XP

 

1. Haz clic con el boton secundario del mouse en Inicio y, a continuacion, haz clic en Explorar para abrir el Explorador de Windows.

 

2. En el menu Herramientas, haz clic en Opciones de carpeta.

 

3. Haz clic en la ficha Ver.

 

4. En la lista Configuracion avanzada, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.

 

5. Haz clic para desactivar la casilla de verificacion Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

 

6. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

 

 

• Windows Vista

 

1. Haz clic en Inicio y, a continuacion, haz clic en Explorar para abrir el Explorador de Windows.

 

2. En el menu Organizar, haz clic en Opciones de carpeta y de busqueda.

 

3. Haz clic en la ficha Ver.

 

4. En la lista Configuracion avanzada, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.

 

5. Desactiva la casilla de verificacion Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

 

6. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

 

1. Haz clic con el boton secundario del mouse en Inicio y, a continuacion, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

 

2. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente a tu sistema operativo:

 

• Windows XP

 

C:\Documents and Settings\Tu nombre de inicio de sesion de Windows\Contacts\Tu direccion de correo electronico de MSN Messenger

 

Ejemplo: si tu nombre de inicio de sesion es "pepe" y tu direccion de correo electronico es "[email protected]", deberias escribir:

C:\Documents and Settings\pepe\Contacts\[email protected]

 

 

• Windows Vista

 

C:\Users\Tu nombre de inicio de sesion de Windows\Contacts\Tu direccion de correo electronico de MSN Messenger

 

Ejemplo: si tu nombre de inicio de sesion es "pepe" y tu direccion de correo electronico es "[email protected]", deberias escribir:

C:\Users\pepe\Contacts\[email protected]

 

Nota: tu nombre de inicio de sesion de Windows es el nombre de inicio de sesion que utilizas para iniciar sesion en Windows. Tu direccion de correo electronico de Windows Live Messenger es la direccion que utilizas para iniciar sesion en Windows Live Messenger.

 

 

3. Elimina todos los archivos de la carpeta Tu direccion de correo electronico de Windows Live Messenger .

 

4. Haz clic con el boton secundario del mouse en Inicio y, a continuacion, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

 

5. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente a tu sistema operativo:

 

• Windows XP

 

C:\Documents and Settings\Tu nombre de inicio de sesion de Windows\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows Live Contacts\Tu direccion de correo electronico de Windows Live Messenger

 

Ejemplo: si tu nombre de inicio de sesion es "pepe" y tu direccion de correo electronico es "[email protected]", deberias escribir:

C:\Documents and Settings\pepe\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]

 

 

• Windows Vista

 

C:\Users\Tu nombre de inicio de sesion de Windows\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu direccion de correo electronico de Windows Live Messenger

 

Ejemplo: si tu nombre de inicio de sesion es "pepe" y tu direccion de correo electronico es "[email protected]", deberias escribir:

C:\Users\pepe\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]

 

Nota: tu nombre de inicio de sesion de Windows es el nombre de inicio de sesion que utilizas para iniciar sesion en Windows. Tu direccion de correo electronico de Windows Live Messenger es la direccion que utilizas para iniciar sesion en Windows Live Messenger.

 

6. Elimina las carpetas real y shadow incluidas en la carpeta Tu direccion de correo electronico de Windows Live Messenger.

 

 

7. Intenta iniciar sesion de nuevo en Windows Live Messenger.

 

 

Error 80072ee7:

 

Causas probables:

 

Este es un mensaje de error comun que representa varios problemas de conexion en Windows Live Messenger.

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Determina que version de Messenger tienes instalada, y actualizala si es necesario:

http://messenger-support.spaces.live.com/b...!3772.entry

 

- Si no posees la version mas reciente, descargala de la siguiente manera:

a. Visita http://get.live.com/

b. Haz clic en el boton "Windows Live Messenger" y luego en "Pruebalo".

c. En la ventana emergente de descarga, selecciona "Guardar" o "Ejecutar".

d. Sigue las instrucciones para finalizar la instalacion.

 

2. Para Windows Live Messenger, sigue estos pasos:

 

a. Cambia la configuracion del Explorador de Windows.

 

• Windows XP

 

1. Haz clic con el boton secundario del mouse en Inicio y, a continuacion, haz clic en Explorar para abrir el Explorador de Windows.

 

2. En el menu Herramientas, haz clic en Opciones de carpeta.

 

3. Haz clic en la ficha Ver.

 

4. En la lista Configuracion avanzada, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.

 

5. Haz clic para desactivar la casilla de verificacion Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

 

6. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

 

 

• Windows Vista

 

1. Haz clic en Inicio y, a continuacion, haz clic en Explorar para abrir el Explorador de Windows.

 

2. En el menu Organizar, haz clic en Opciones de carpeta y de busqueda.

 

3. Haz clic en la ficha Ver.

 

4. En la lista Configuracion avanzada, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.

 

5. Desactiva la casilla de verificacion Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.

 

6. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

 

b. Elimina la carpeta cache de Windows Live Contacts. Para ello, sigue estos pasos:

 

1. Haz clic con el boton secundario del mouse en Inicio y, a continuacion, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

 

2. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente a tu sistema operativo:

 

• Windows XP

 

C:\Documents and Settings\Tu nombre de inicio de sesion de Windows\Contacts\Tu direccion de correo electronico de MSN Messenger

 

Ejemplo: si tu nombre de inicio de sesion es "pepe" y tu direccion de correo electronico es "[email protected]", deberias escribir:

C:\Documents and Settings\pepe\Contacts\[email protected]

 

 

• Windows Vista

 

C:\Users\Tu nombre de inicio de sesion de Windows\Contacts\Tu direccion de correo electronico de MSN Messenger

 

Ejemplo: si tu nombre de inicio de sesion es "pepe" y tu direccion de correo electronico es "[email protected]", deberias escribir:

C:\Users\pepe\Contacts\[email protected]

 

Nota: tu nombre de inicio de sesion de Windows es el nombre de inicio de sesion que utilizas para iniciar sesion en Windows. Tu direccion de correo electronico de Windows Live Messenger es la direccion que utilizas para iniciar sesion en Windows Live Messenger.

 

 

3. Elimina todos los archivos de la carpeta Tu direccion de correo electronico de Windows Live Messenger .

 

4. Haz clic con el boton secundario del mouse en Inicio y, a continuacion, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.

 

5. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente a tu sistema operativo:

 

• Windows XP

 

C:\Documents and Settings\Tu nombre de inicio de sesion de Windows\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows Live Contacts\Tu direccion de correo electronico de Windows Live Messenger

 

Ejemplo: si tu nombre de inicio de sesion es "pepe" y tu direccion de correo electronico es "[email protected]", deberias escribir:

C:\Documents and Settings\pepe\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]

 

 

• Windows Vista

 

C:\Users\Tu nombre de inicio de sesion de Windows\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu direccion de correo electronico de Windows Live Messenger

 

Ejemplo: si tu nombre de inicio de sesion es "pepe" y tu direccion de correo electronico es "[email protected]", deberias escribir:

C:\Users\pepe\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\[email protected]

 

Nota: tu nombre de inicio de sesion de Windows es el nombre de inicio de sesion que utilizas para iniciar sesion en Windows. Tu direccion de correo electronico de Windows Live Messenger es la direccion que utilizas para iniciar sesion en Windows Live Messenger.

 

6. Elimina las carpetas real y shadow incluidas en la carpeta Tu direccion de correo electronico de Windows Live Messenger.

 

7. Intenta iniciar sesion de nuevo en Windows Live Messenger.

 

 

Error 80072ee7:

 

Causas probables:

 

Puede que este inconveniente se deba a lo siguiente:

- Es posible que no tengas conectividad con Internet.

- Puede ser que un firewall este bloqueando la conectividad a Windows Live Messenger.

- El servicio .NET Messenger puede estar teniendo problemas.

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Determina si tienes conectividad con Internet:

a. Inicia Microsoft Internet Explorer.

b. Intenta obtener acceso a sitios Web conocidos, como http://www.microsoft.com. Si no puedes visitar ningun sitio Web conocido, es posible que tengas un problema de conexion a Internet.

 

 

2. Reinicia el equipo y vuelve a intentar el paso 1.

 

Si sigues teniendo el mismo problema, utiliza el siguiente metodo. Si puedes examinar Internet pero no puedes conectarte a Windows Live Messenger, ve al paso 3.

 

i. Haz clic en "Inicio" y en "Ejecutar", escribe "cmd" y, a continuacion, haz clic en "Aceptar".

ii. En el simbolo del sistema, escribe el comando siguiente y presiona ENTRAR:

ipconfig /release

iii. Escribe el comando siguiente y presiona ENTRAR:

ipconfig /renew

iv. Escribe "exit" y, a continuacion, presiona ENTRAR para cerrar la ventana Simbolo del sistema.

 

c. Para probar la conexion a Internet, intenta visitar el siguiente sitio Web:

http://www.microsoft.com

d. Si sigues sin poder conectarte, ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener ayuda para establecer la conectividad con Internet.

 

3. Borra las entradas de DNS almacenadas en la cache siguiendo los estos pasos:

 

a. Haz clic en "Inicio", en "Ejecutar", escribe "cmd" y haz clic en "Aceptar" para abrir una ventana Simbolo del sistema.

b. En el simbolo del sistema, escribe el comando siguiente y presiona ENTRAR:

ipconfig /flushdns

 

Nota: Windows 98 y Windows Millennium Edition no tienen entradas de DNS almacenadas en la cache.

 

4. Configura tu firewall para que permita el funcionamiento de Windows Live Messenger.

 

Si utilizas Windows Live Messenger, visita:

http://spaces.msn.com/messenger-support

 

Busca los pasos que aparecen bajo "How to enable Windows Live Messenger through a Firewall " (Como habilitar Windows Live Messenger a traves de un firewall) para informarte sobre el modo de configurar los firewalls mas comunes para permitir el funcionamiento de Windows Live Messenger.

 

c. Despues de volver a configurar el firewall, inicia una sesion en Windows Live Messenger otra vez y, a continuacion, observa si se ha solucionado el problema.

 

5. Si el problema persiste, examina el estado del servicio de Windows Live Messenger:

- En la pantalla de bienvenida de Windows Live Messenger, haz clic en "Estado del servicio" en el menu "Ayuda".

 

 

Error 80072ee7:

 

Causas probables:

 

Puede que este inconveniente se deba a lo siguiente:

- Es posible que no tengas conectividad con Internet.

- Puede ser que un firewall este bloqueando la conectividad a Windows Live Messenger.

- El servicio .NET Messenger puede estar teniendo problemas.

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Determina si tienes conectividad con Internet:

a. Inicia Microsoft Internet Explorer.

b. Intenta obtener acceso a sitios Web conocidos, como http://www.microsoft.com. Si no puedes visitar ningun sitio Web conocido, es posible que tengas un problema de conexion a Internet.

 

2. Reinicia el equipo y vuelve a intentar el paso 1.

 

Si sigues teniendo el mismo problema, utiliza el siguiente metodo. Si puedes examinar Internet pero no puedes conectarte a Windows Live Messenger, ve al paso 3.

 

i. Haz clic en "Inicio" y en "Ejecutar", escribe "cmd" y, a continuacion, haz clic en "Aceptar".

ii. En el simbolo del sistema, escribe el comando siguiente y presiona ENTRAR:

ipconfig /release

iii. Escribe el comando siguiente y presiona ENTRAR:

ipconfig /renew

iv. Escribe "exit" y, a continuacion, presiona ENTRAR para cerrar la ventana Simbolo del sistema.

 

c. Para probar la conexion a Internet, intenta visitar el siguiente sitio Web:

http://www.microsoft.com

d. Si sigues sin poder conectarte, ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet (ISP) para obtener ayuda para establecer la conectividad con Internet.

 

3. Borra las entradas de DNS almacenadas en la cache siguiendo los estos pasos:

 

a. Haz clic en "Inicio", en "Ejecutar", escribe "cmd" y haz clic en "Aceptar" para abrir una ventana Simbolo del sistema.

b. En el simbolo del sistema, escribe el comando siguiente y presiona ENTRAR:

ipconfig /flushdns

 

Nota: Windows 98 y Windows Millennium Edition no tienen entradas de DNS almacenadas en la cache.

 

4. Configura tu firewall para que permita el funcionamiento de Windows Live Messenger.

 

Si utilizas Windows Live Messenger, visita:

http://spaces.msn.com/messenger-support

 

Busca los pasos que aparecen bajo "How to enable Windows Live Messenger through a Firewall " (Como habilitar Windows Live Messenger a traves de un firewall) para informarte sobre el modo de configurar los firewalls mas comunes para permitir el funcionamiento de Windows Live Messenger.

 

c. Despues de volver a configurar el firewall, inicia una sesion en Windows Live Messenger otra vez y, a continuacion, observa si se ha solucionado el problema.

 

5. Si el problema persiste, examina el estado del servicio de Windows Live Messenger:

- En la pantalla de bienvenida de Windows Live Messenger, haz clic en "Estado del servicio" en el menu "Ayuda".

 

 

Error 80072ee6:

 

Causas probables:

 

Este problema puede ocurrir cuando la biblioteca XML que usa Windows Live Messenger, Msxml3.dll, no esta registrada correctamente.

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

Registra el archivo Msxml3.dll:

 

a. Haz clic en "Inicio" y en "Ejecutar", escribe el comando siguiente y, a continuacion, presiona ENTRAR:

%windir%\system32\regsvr32 %windir%\system32\msxml3.dll

 

Luego de que este comando se registre correctamente, recibiras el siguiente mensaje:

"dllRegisterserver in <nombre_del_archivo> succeeded."

 

b. Haz clic en "Aceptar".

 

c. Intenta iniciar sesion de nuevo en Windows Live Messenger.

 

 

Error 81000377:

 

Causas probables:

 

-- Los servidores que limpian la libreta de direcciones o los servidores de listas de contactos no se encuentran disponibles debido a una de las siguientes condiciones:

- Ha aumentado el trafico en el servidor.

- Los servidores no se encuentran disponibles.

 

Ten en cuenta que este inconveniente es temporal, por lo tanto verifica lo siguiente:

 

1. Verifica el estado del servicio de Windows Live Messenger visitando el sitio http://messenger.msn.com/Status.aspx

2. Espera una hora, y luego trata de iniciar sesion en Windows Live Messenger nuevamente.

 

 

Error 81000378:

 

Causas probables:

 

- No puedes utilizar Messenger en este momento porque tu lista de contactos no esta disponible. Intentalo de nuevo mas tarde. 81000378"

 

- Los servidores de la lista de contactos no estan disponibles por un elevado trafico o porque los servidores no funcionan en este momento.

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Para comprobar si se ha producido alguna interrupcion conocida del servicio de Windows Live Messenger, visita

http://messenger.msn.es/Status.aspx

 

2. Espera una hora y luego intenta iniciar sesion en Windows Live Messenger de nuevo.

 

Problemas comunes:

 

 

Se desconecta frecuentemente Messenger:

 

Causas probables:

 

- Las opciones de tu red o tu servidor de Internet estan teniendo dificultades.

- El ruteador (router) no tiene actualizado el firmware.

- Los servicios de .NET Messenger estan experimentando inconvenientes o estan en mantenimiento.

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Determina el estado de .NET Messenger, para hacerlo, visita http://messenger.msn.com/status.aspx

 

2. Determina que version de MSN Messenger tienes instalada en tu computadora, y actualizala si es necesario. Para determinar cual es la version mas reciente de MSN Messenger dirigete a:

http://spaces.msn.com/messenger-support/bl...!3772.entry

 

3. Si utilizas un firewall, intenta desactivarlo temporalmente o modifica la configuracion del mismo para permitir que MSN Messenger funcione a traves de el.

 

4. Si utilizas un ruteador (router), asegurate de tener el firmware actualizado, para hacerlo, deberas contactar con el fabricante del mismo.

 

5. Si estas en una red corporativa, y eres frecuentemente desconectado, deberas contactar con el administrador de la red.

 

 

No se puede enviar mensajes intantaneos:

 

Causas probables:

 

- Los programas de spyware del equipo pueden estar impidiendo la entrega de los mensajes.

- Tu contacto ha salido o ha cambiado su estado a "No conectado".

- Tu contacto perdio la conexion con el servicio .NET Messenger debido a un problema temporal de red o de Internet. El contacto puede aparecer como conectado.

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Instala y utiliza un programa para quitar el spyware. Para obtener informacion sobre estos programas y sobre el modo de protegerte de software engañoso, visita el siguiente sitio Web: http://www.microsoft.com/athome/security/s...re/default.mspx

 

Nota: los vinculos a los programas anti-spyware se encuentran en la seccion "Software de seguridad".

 

2. Cierra la ventana de conversacion, espera unos minutos y, a continuacion, intenta enviar el mensaje otra vez.

 

3. Cierra la sesion de MSN Messenger, iniciala otra vez e intenta enviar mensajes.

 

4. Es posible que el servicio .NET Messenger tenga problemas temporales de conectividad. Para determinar el estado del servicio .NET Messenger, visita: http://messenger.msn.com/Status.aspx

- Si hay algun problema con el servicio, espera e intenta iniciar sesion otra vez un poco mas tarde.

 

 

No se puede transferir archivos:

 

Causas probables:

 

- La transferencia se ha frenado debido a que la coneccion a Internet es demasiado lenta.

- Tu computadora esta utilizando un dispositivo (NAT) que no es un dispositivo (UPnP) compatible.

- El firewall (cortafuegos) de tu computadora, o el de la computadora de tu contacto esta impidiendo o bloqueando la transferencia.

- Los puertos requeridos no estan abiertos.

- Estas intentado enviar un archivo a un contacto que no esta en linea.

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Verifica que tu contacto este en linea y que no se desconecte mientras intentas enviarle el archivo.

 

2. Determina si tienes un router UPnP certificado. Si utilizas un dispositivo (NAT), la transferencia de archivos funcionara mejor con un router uPnP.

 

Nota: si no estas seguro de que tipo de router utilizas, pregunta al fabricante del mismo. Para obtener mas informacion sobre dispositivos NAT UPnP certificados, visita:

http://www.microsoft.com/technet/prodtechn...ort/upnp01.mspx

 

3. Si tu computadora posee un firewall (cortafuegos) instalado como ZoneAlarm, o si tu computadora posee activado Microsoft Windows XP Internet Connection Firewall (ICF), configuralo para habilitar la transferencia de archivos.

 

MSN Messenger version 5 usa los puertos 6891–6900. Versiones de MSN Messenger 6.2, 7, 7.5 y Windows Live Messenger usan puertos TCP 6720 al 65535 o puertos UDP del 1000 al 31500.

 

 

"Mensaje no puede ser enviado a todos los destinatarios":

 

Causas probables:

 

- Los programas de spyware del equipo pueden estar impidiendo la entrega de los mensajes.

- Tu contacto ha salido o ha cambiado su estado a "No conectado".

- Tu contacto perdio la conexion con el servicio .NET Messenger debido a un problema temporal de red o de Internet. El contacto puede aparecer como conectado.

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Instala y utiliza un programa para quitar el spyware. Para obtener informacion sobre estos programas y sobre el modo de protegerte de software engañoso, visita el siguiente sitio Web: http://www.microsoft.com/athome/security/s...re/default.mspx

 

Nota: los vinculos a los programas anti-spyware se encuentran en la seccion "Software de seguridad".

 

2. Cierra la ventana de conversacion, espera unos minutos y, a continuacion, intenta enviar el mensaje otra vez.

 

3. Cierra la sesion de Windows Live Messenger, iniciala otra vez e intenta enviar mensajes.

 

4. Es posible que el servicio .NET Messenger tenga problemas temporales de conectividad. Para determinar el estado del servicio .NET Messenger, visita: http://messenger.msn.com/Status.aspx.

- Si hay algun problema con el servicio, espera e intenta iniciar sesion otra vez un poco mas tarde.

 

 

Tus contactos aparecen estan conectados, pero aparecen "Sin conexion":

 

Causas probables:

 

- El contacto se halla en tu lista de contactos bloqueados del Windows Live Messenger.

- Has sido borrado de la lista de contactos y de la lista de contactos admitidos de tus contactos.

- Inconvenientes temporales del servidor estan generando informacion erronea sobre quien esta conectado.

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Verifica que tu y tu contacto no se hayan bloqueado mutuamente:

a. En el menu de "Herramientas" de la ventana principal de Windows Live Messenger, haz clic en "Opciones".

b. Haz clic en "Privacidad".

c. Verifica que el contacto no se encuentre en la "Lista de no admitidos".

 

- Para mover un contacto a la "Lista de admitidos" haz clic sobre el contacto de la "Lista de no admitidos" y luego en " << Admitir ".

 

d. Informa a tu contacto que siga los pasos de la "a" a la "c".

 

2. Verifica que tu y tu contacto no se hayan eliminado mutuamente de tus listas de contactos:

Nota: si todos tus contactos se encuentran "Sin conexion", dirigete al paso 3.

 

a. Verifica que tu contacto aparezca en la ventana principal de Windows Live Messenger.

b. En el menu "Herramientas" haz clic en "Opciones".

c. Haz clic en "Privacidad".

d. Verifica que tu contacto se encuentre en la "Lista de admitidos".

e. Dile a tu contacto que siga los pasos de la "a" a la "d".

f. Si y tu contacto no se encuentran unos a otros en tus "Lista de admitidos", siga estos pasos:

 

i. En la ventana principal de Windows Live Messenger, haz clic en "Contactos y luego en "Agregar un Contacto".

 

ii. En el cuadro de dialogo "Agregar un contacto", elige entre agregar un contacto de tu libreta de direcciones o crear un contacto nuevo a partir de una direccion de correo electronico y haz clic en "Siguiente".

 

iii. Sigue las instrucciones para terminar el procedimiento.

 

Nota: el contacto que desees agregar debera tener una cuenta Windows Live ID. Si tu contacto no posee una cuenta Windows Live ID, puedes utilizar Windows Live Messenger para enviarle una invitacion por correo electronico para que cree una. Un contacto que posea una cuenta Windows Live Hotmail, ya posee una cuenta Windows Live ID.

 

3. Elimina todos tus contactos y luego vuelve a agregarlos:

 

a. Desde el menu "Contactos" haz un clic en "Guardar contactos de mensajeria instantanea" y guardala en tu computadora.

b. En la ventana principal de Windows Live Messenger haz clic con el boton derecho del mouse sobre un contacto y luego en "Eliminar contacto".

c. Seleccione "Quitar tambien de mis contactos de Windows Live Hotmail" y haz clic en "Eliminar contacto".

d. Repita los pasos "b" y "c" con todos tus contactos.

e. En el menu contactos, haz clic en "Importar contactos de mensajeria instantanea", selecciona el archivo que habias guardado anteriormente y haz clic en "Abrir".

 

Nota: la proxima vez que tus contactos inicien sesion a Windows Live Messenger, recibiran tu invitacion para que te agreguen a tus listas de contactos.

 

4. Si puedes intercambiar mensajes instantaneos con tus contactos que aparecen con el estado "Sin conexion", cierra sesion en Windows Live Messenger y vuelve a iniciarla nuevamente, indicale a tu contacto que proceda de la misma manera.

 

5. Si puedes enviar mensajes instantaneos con el contacto, pero aun el contacto aparece "Sin conexion", aguarda 30 minutos a que los inconvenientes temporales del servidor sean resueltos. Mientras tanto podras continuar enviando mensajes durante este tiempo.

 

No funciona escribir a mano:

 

No funciona escribir a mano:

 

Causas probables:

 

1. Tienes una version de Microsoft Windows incompatible con la caracteristica "escribir a mano".

2. Tienes que instalar el Microsoft Windows Journal Viewer en tu computadora.

 

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

 

1. Determina que version de Microsoft Windows estas utilizando, para saber cual de los siguientes pasos debes seguir.

 

Haz clic en "Inicio", luego en "Ejecutar", escribe "winver" y presiona ENTER.

La version de Windows que tienes instalada aparece en la ventana "Acerca de Windows".

 

• Si tienes Microsoft Windows 98, Windows Millennium Edition, Windows 2000 o una version anterior a Windows 2000 Service Pack 2 (SP2), no podras utilizar "escribir a mano". En este caso tendras que actualizar tu sistema operativo a Windows 2000 SP2 o una version posterior.

 

• Si tienes una version distinta de Microsoft Windows, dirigete al paso 2.

 

2. Si utilizas Microsoft Windows Server 2003, Windows XP, o Windows 2000 SP2 o una version posterior, y estas tratando de utilizar la caracteriscita "escribir a mano" por primera vez, siga los siguientes pasos. En cambio, si ya has utilizado anteriormente esta caracteristica y despues "escribir a mano" no funciono mas, dirigete al paso 3:

 

a. Cierra la sesion de Windows Live Messenger.

b. Instala Microsoft Windows Journal Viewer:

 

i. Visita http://www.microsoft.com/downloads/details...;DisplayLang=en

ii. Haz clic en "Continue" y luego en "Yes", y sigue las instrucciones para validar tu copia de Windows, o haz clic en "No" para ir al siguiente paso.

iii. Haz clic en "Download", luego en "Abrir" o "Ejecutar" y luego sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalacion.

 

c. Instala la actualizacion de seguridad de Windows Journal Viewer:

 

i. Visita http://www.microsoft.com/downloads/details...;DisplayLang=en

ii. Haz clic en "Download", luego en "Abrir" o "Ejecutar" y luego sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalacion.

 

d. Reinicia la computadora.

 

e. Inicia sesion en Windows Live Messenger y comienza una conversacion con un contacto. La opcion de "escribir a mano" va a aparecer en la parte inferior de la ventana de conversacion.

 

3. Si utilizas Microsoft Windows Server 2003, Windows XP, o Windows 2000 SP2 o una version posterior, y podias utilizar la caracteristica "escribir a mano", pero dejo de funcionar, sigue estos pasos:

 

a. Remueve Windows Journal Viewer:

i. Haz clic en "Inicio", luego en "Ejecutar", escribe el comando "control appwiz.cpl" y presiona <ENTER>.

ii. Selecciona Microsoft Windows Journal viewer en la lista de programas, y luego selecciona "Quitar".

Edited by EL_Esfa_Gr
Link to comment
Share on other sites

Problemáticas Frecuentes en PC. (Pregunta/Respuesta)

 

 

#####################

 

¿Como formateo Windows XP?

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=46001

 

¿Como formateo, pero sin perder todos los archivos?

 

Tienes 5 opciones.

1 Respaldar los archivos en CD y formatear

2 Respaldar los archivos en otro pc y formatear ( conectar tu disco como esclavo a otro pc)

3 Crear una particion, y respladar ahi, luego formatear la particion donde se encontraba windows.

4 Si tienes problemas con Windows, métele un livecd de Linux y respalda.

5 como "recuperar" archivos desde xp, protegidos con contraseña o desde otra "instalacion"

 

¿Como cambio la clave de Producto de Windows XP?

 

Vamos al registro (Ejecutar, regedit). HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersion\WPAEvents

Doble clic en oobetimer, y borras el valor hexadecimal CA, y cerramos regedit.

Vamos a inicio, ejecutar, y escribes oobe/msoobe /a y aparecerá la pantalla de activación de Windows XP, selecciona activación por teléfono, pulsas sobre Cambiar clave del producto e introducimos la clave nueva, y pulsamos actualizar.

 

¿Por que en Mi PC, veo dos discos duros, siendo que tengo uno solo?

 

Se debe a que ese unico disco que tienes, esta particionado en 2.

 

Tengo instalados algunos programas XXX, nose como llegaron, se me llena de basura el PC.

 

Revize su tarro con el Ad-aware, Spy-Sweeper (para sakar la basura q se te instala), luego podrias actualizar tu antivirus, y hacerle un escaneo a tu pc, quizas peude tener un virus que te este llenando el pc de basura.

 

¿Que es FTP?

 

Signfica "File Transfer Protocol" (Protocolo de Transferencia de Archivos), es uno de los servicios más útiles a la hora de transmitir y recibir ficheros de cualquier tipo. Funciona con protocolo TCP/IP, permite acceder al servidor para recibir o transmitir ficheros.

 

¿Como le saco un screen a la pantalla?

 

Presiona la tecla Impr Pant.

Presiona la tecla ALT + Impr Pant.

La dif, es que en la segunda solo capturas la Ventana Actual, en ambas la imagen queda en el portapapeles.

¿Cual es el mejor Antivirus?

 

Nuestros usuarios en la comunidad Chile(Palabra Censurada).org, preferimos Kaspersky y nod32.

 

¿Como instalo Windows 98?

 

Prenda el computador e inicie el sistema con el CD de Instalacion de Windows 98, ahi debera seguir las instrucciones para instalar el SO, debes tener en cuenta que la particion donde quieras instalar este SO (Sistema Operativo), debe estar formateada y no debe contener algun otro SO.

Una vez instalado todo, el pc se reiniciara, e iniciara con Windows, ahora debera instalar todos los drivers correspondiente para sus hardware, para poder utilizar el pc normalmente.

 

¿Como puedo ocultar mi IP?

 

En el IE, debes ir a Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuración LAN.

Ahí habilitas el Servidor Proxy, colocas la IP y puerto de este. Para otros programas, debes buscar en las configuraciones de el, y colocar la IP y Puerto del Proxy.

 

¿Que es un Firewall?

 

Firewall o Cortafuegos, es un tipo de tecnologí¬a que ayuda a prevenir el acceso de intrusos a tu computadora, ya sea por medio de Internet o por medio de una Red Interna; además de controlar la entrada o salida de datos, no autorizada, a tu sistema.

 

¿Que es una Cookie?

 

Una cookie es una "etiqueta" que se da a un cliente (se sitúa en un archivo temporal mientras compra) y que lo identifica siempre que él o ella elige algo. La cookie puede residir permanentemente en la carpeta de tu navegador web o puede sacarse cuando se ha terminado la transacción.

 

 

¿Como instalo Windows 2000/XP/2003?

 

Inserta el CD de Windows, se abrirá una ventana y le preguntara si desea actualizar a Windows, elija Aceptar. En caso de que no se abriera, vaya al Explorador de Windows, a su unidad de CD, y ejecute el archivo setup.exe.

También puedes botear el sistema e iniciarlo con el CD de Instalación.

Si se tiene otra versión de Windows, se le preguntara si quiere actualizarla o instalar en algún otro lado, si no simplemente podrá formatear e instalar Windows.

 

¿Porque se me atrasa la fecha/hora del PC?

 

Debe ser problema de la pila, cámbiala por una nueva.

 

¿Por que mi PC se reinicia solo derrepente?

 

Tienes el virus blaster. Primer elimínalo, y luego instala el parche. Pero OJO... Antes...

como vas a obtener los parches si no puedes navegar por que se te apaga el pc?? Anda a panel de control, herramientas administrativas, entra en servicios, abres la lista y buscas por el medio RCP, botón derecho sobre el, y editas la opción "que hacer en caso que la llamada a procedimientos remoto falle" le pones que nada, ahora si puedes navegar sin que se te reinicie el tarro. (Escrito por Malulita)

 

Blaster, ¿Que es eso?

 

Blaster es un gusano que sólo afecta a ordenadores con sistemas operativos Windows 2003/XP/2000/NT. Blaster aprovecha la vulnerabilidad conocida como Desbordamiento de búffer en interfaz RPC para propagarse al mayor número de ordenadores posible.

 

¿Como grabo un CD q tiene más de 700 MB?

 

El nero trae la opción para overburning, primero debes revisar si tu grabador lo soporta, y cuanto mas aguanta el CD para eso primero abre el nero.... En recorder, eliges choose recorder, y abajo dice overburn si dice supported tas bien. Luego el nero trae una herramienta q se llama Nero CD-DVD Speed. Y ejecutas una prueba, arriba te dirá cuantos min. quieres probar si aguanta el CD... normalmente los CDs no dan mas de 90... te recomiendo que pongas 89 59 59 Y luego realizas la prueba y ahí te dirá cuanto da el CD y luego le dices q guarde esa configuración. Vas al nero y grabas. El Nero lo puedes encontrar en (Palabra Censurada)/Appz

 

¿Cómo cambio una partición NTFS a una partición fat 32?

 

Windows 2000 (al igual que XP) dispone de un conversor de particiones FAT32 a NTFS con la intención de que quien se actualice desde Windows 98 o Me pueda transformar sus particiones a NTFS sin tener que formatear. Sin embargo, no se contempla la opción inversa, puesto que las particiones NTFS tienen mejor rendimiento y seguridad. Si algún usuario ya tiene las NTFS y necesita dar el paso inverso, tendrá que recurrir a utilidades de terceros, como Partition Magic de PowerQuest. Si aún no dispone de el, compre la versión 7.0 (13.456 PTA, 80,87 €), pues es la única que también soporta las particiones NTFS de Windows XP, puesto que se ha actualizado el formato a NTFS 3.1. Con este programa bastará con que pulse con el botón derecho del ratón en una partición y elija Convertir..., la única opción disponible para cambiar el sistema de archivos es FAT32, por lo que con pulsar Aceptar comenzará la conversión

 

¿Que es un Troyano?

 

En la mitologí¬a los griegos se escondieron en un caballo de madera, para entrar a "troya" y ganar la batalla, hoy en dí¬a un troyano hace eso, esconderse bajo una apariencia inofensiva para realizar una acción dañina.

 

Un troyano es una herramienta de administración remota, esa es la diferencia entre un virus y un troyano, el virus destruye de inmediato o a largo plazo, el virus puede entorpecer y atacar a tu PC de muchas maneras, un troyano no, como bien e dicho un troyano sirve para controlar una PC remota, es decir que si juanito esta infectado, perenganito puede entrar a su PC y manejarla como si estuviera enfrente.

Con un troyano puedes ejecutar diversas acciones tales como;

 

Tener control casi/completo de la maquina infectada

Tener acceso a sus passwords

Tener log de cada tecla que oprime la ví¬ctima (espiar conversaciones)

Tener acceso a sus archivos (bajarlos,mirarlos,modificarlos)

Reiniciarle el PC

Borrar su disco duro

Utilizarla como bouncer.

Usarla de servido FTP

 

HARDWARE

 

Memorias RAM:

 

¿Cuales son los tipos de Memoria RAM?

 

DRAM = "Dynamic Random Access Memory" Usada hasta la época del 386, su velocidad de refresco tìpica es de 80 á 70 nanosegundos (ns).

FPM = "Fast Page Mode" Evolucion de la DRAM, es algo mas rapida.

EDO o EDO-RAM = "Extended Data Output-RAM" Evolucion de la FPM, Es un poco mas rapida por que permita introducir datos mientras los anteriores estan saliendo.

SDRAM = "Sincronic-RAM" Esta memoria logicamente se sincroniza con el procesador, es decir, el procesador puede obtener información en cada ciclo de reloj.

BEDO = "burst Extended Data Output" Esta memoria es capaz de transferir datos al procesador en cada ciclo de reloj, pero no de forma continuada.

RDRAM = "Direct Rambus DRAM" Es un tipo de memoria de 64 bits que puede producir ráfagas de 2ns.

DDR = "Double Data Rate" Trabaja al doble de las velocidades, es decir, si es de 133 en realidad trabaja a 266

 

 

¿Por que algunas son PC100 PC2100.. etc?

 

Quiere decir a la velocidad que trabaja.

PC100 = 100 Mhz

PC133 = 133 Mhz

PC2100 = 266 Mhz

PC2700 = 333 Mhz

PC3200 a 400 Mhz

 

Y ¿Que es eso de los Herz?

 

Herz, es la unidad de medida que se utiliza para medir la frecuencia, esta se refiere a la cantidad de ciclos que recorre en un tiempo det, en caso de que el tiempo corresponda a 1 sec, la unidad de medida será el Herz.

1024 Herz = 1 Mhz

1 Ghz = 1024 Mhz

 

¿Que pasa si pongo Dos memorias de distinta marca?

 

Nada, solo tienes q verificar que la velocidad de la que sean la soporte tu Placa, y del tipo que sean.

Si tu placa soporta hasta 133, podrás poner una PC100 y una PC133.. pero esta ultima te correrá a la velocidad de la menor ósea, la PC100.

 

Disco Duro:

 

¿que significa eso de 30 Gigabyte?

 

Es la capacidad que tiene el disco duro para almacenar información.

1 Gb = 1024 Mb

1 MB = 1024 Kb

1 kb = 1024 bytes

1 byte = 8 bits

 

 

¿Que es y Como se mide la velocidad de Rotacion?

Es la velocidad a la que gira el disco duro, mientras mas rápido gire el disco duro mas alta será la transferencia de datos, es decir mientras mas RPM, mas rápido se transferirán los datos.

 

¿Que es ATA, SATA y SCSI?

 

Son tipos de interfaces.

Como su nombre nos viene a indicar la interfaz Serial ATA (o SATA) utiliza un esquema de comunicación serie al estilo de USB o Firewire, los buses más utilizados en la interconexión de dispositivos periféricos externos

 

 

Interfaz SCSI

 

SCSI es una estructura de bus separada del bus del sistema. De esta forma, evita las limitaciones propias del bus del PC. Además, en su versión más sencilla esta norma permite conectar hasta 7 dispositivos SCSI (serí¬an 8 pero uno de ellos ha de ser la propia controladora) en el equipo; y las ventajas no se reducen al número de periféricos, sino también a su tipo: se puede conectar prácticamente cualquier dispositivo (escáneres, impresoras, CD-ROM, unidades removibles, etc.) siempre que cumplan con esta norma

 

 

¿Como recupero datos eliminados o perdidos en el Disco Duro?

 

Utiliza el Easy Recovery.

 

Tarjeta Madre:

 

¿Que es la BIOS?

 

Significa Basic Input Output System (sistema básico de entrada salida), es la pieza de códigos que reside tí¬picamente en el chip de memoria programable de solo escritura que todas las PCs necesitan para operar.

 

¿Que es la memoria Caché?

 

La memoria caché trabaja almacenando los datos en sus chips, que son tomados de ella por la CPU cuando los necesita. Al encontrarlos en la caché, se ahorra tener que ir a buscarlos a la RAM.

 

¿Cual es el significado de los pitidos de error durante el arranque?

 

Durante el proceso de arranque de un ordenador se realiza el procesa conocido como POST (Power-On Self-Test, o Autotest de Encendido) durante el cual el sistema BIOS comprueba los sistemas básicos. Si detecta algún error antes de inicializar el sistema gráfico para mostrar en pantalla los siguientes mensajes, nos comunica dicho error mediante sonidos, tí¬picamente unos pitidos.

 

Dependiendo del fabricante de la BIOS, los pitidos se interpretan de una u otra forma (Ojo, esta información es orientativa y no exacta, ya que puede variar según el modelo de Placa):

 

Para BIOS AWARD:

 

1 Pitido Largo: problema de memoria

1 Pitido Largo, y 2 Pitidos cortos: Error de Video (Tarj. Gráfica)

1 Pitido Largo, y 3 Pitidos cortos: Error de Video (Tarj. Gráfica)

Pitidos Contí¬nuos: Problema de memoria o Ví¬deo

 

Para BIOS AMI:

 

1 Pitido: Fallo en el refresco de la memoria DRAM

2 Pitidos: Fallo del circuito de paridad

3 Pitidos: Fallo en los primeros 64KB de memoria RAM

4 Pitidos: Fallo del sistema de temporización

5 Pitidos: Fallo del Procesador

6 Pitidos: Fallo del Controlador de Teclado en la puerta A20

7 Pitidos: Error de Excepción del modo Virtual

8 Pitidos: Fallo de lectura/escritura de la memoria de pantalla

9 Pitidos: Fallo de suma de control de la ROM BIOS

10 Pitidos: Error lectura/escritura en el registro de cierre de CMOS

11 Pitidos: Error de la memoria Cache

1 Pitido Largo, 3 Cortos: Fallo de Memoria Convencional/Extendida

1 Pitido Largo, 8 Cortos: Fallo del test de pantalla. Pitidos Contí¬nuos: Seguramente problema de memoria o video

 

Para BIOS IBM:

 

No Pita: No hay corriente, Tarjeta floja, o cortocircuito.

1 Pitido Corto: Arranque Normal. El equipo está bien.

2 Pitidos Cortos: Error POST. Ver pantalla para código de error.

Pitidos Contí¬nuos: No hay corriente, Tarjeta floja, o cortocircuito.

Pitidos Cortos Repetitivos: No hay corriente, Tarjeta floja, o cortocircuito.

1 Pitido largo y uno corto: Problema en la placa base.

1 Pitido largo y dos cortos: Problema Video (Circuiterí¬a Pantalla Mono/CGA).

1 Pitido largo y tres cortos: Problema en circuito de pantalla EGA.

3 pitidos largos: Error en el teclado o en el controlador.

1 Pitido y Pantalla negra o imagen incorrecta: Falla Circuiterí¬a de Video.

 

Para BIOS Phoenix:

 

Las BIOS Phoenix tienen unas combinaciones de pitidos más numerosas y complejas, así¬ que de momento evitamos listarlas aquí¬, no obstante, puede usted consultar su interpretación en la siguiente url:

http://www.computerhope.com/beep.htm#08

 

¿Como actualizo la BIOS?

Como Actualizar la BIOS

 

Procesador:

 

¿Que es el HT/HyperTreading?

El Hypertreading permite aprovechar los ciclos perdidos de la CPU para "emular" otra CPU, esto actualmente esta comenzando a ser aprovechado, pero a futuro, sera un estandar mas en la arquitectura de los microprocesadores.

 

 

PC y varios

 

 

¿Cómo hago para cambiar los I¬conos de algún programa o acceso directo?

 

Para cambiar los iconos de algún programa, lo único que hay que hacer es lo siguiente:

Tocas con el botón derecho del mouse el icono actual del acceso directo al programa que quieres modificar.

En el menú que aparece, tocas propiedades.

Se abrirá una ventana, y en la parte inferior derecha, verás un botón que dice: Cambiar Icono.

Lo presionas, y te saldrá una ventana donde escoger el archivo que quieres para ponerlo de icono.

Lo escoges, pones aceptar y listo!

 

¿Cómo hago para cambiar el protector de pantalla en mi PC?

 

Para cambiar los screensavers (protectores de pantalla) en tu PC, sigue los siguientes pasos:

Descomprime el archivo que trae el screensaver. Si es .exe le des doble clic y sigue las instrucciones. Si es terminación .scr guárdalo en c:\windows\system

Ahora vete al escritorio en tu PC

Dale un clic con el botón derecho del mouse

En el menú que brota, ponle "Propiedades"

Te sale una ventana de diálogo; escoge Protector de Pantalla o Screensaver.

Allí veras un pequeño monitor que muestra el protector que estas usando en este instante.

Abajo de eso veras el nombre del protector y un botón con una flecha hacia abajo. Presiónalo y verás una lista con los screensavers disponibles. Si copiaste el nuevo screensaver a c:\windows\system lo verás ahora en esta lista.

Lo escoges y le das Aplicar. Ya con eso esta actualizado el screensaver, aunque quizás quieras ajustarlo un poco mas entrando en esa misma ventana al botón que dice configuración.

 

¿Cómo hago para cambiar los cursores en mi PC?

 

Para cambiar los cursores de tu PC, primero descomprime el archivo zip que bajaste y fí¬jate donde lo pusiste. Luego debes seguir los siguientes pasos:

Vas al menú de Inicio y entras al Panel de Control

En el Panel de Control, buscas donde dice Ratón o Mouse.

Le das doble clic y se abrirá un cuadro de diálogo.

En ese cuadro de diálogo escoges cursores o punteros. Veras que hay varias combinaciones pre-enlatadas de fábrica.

Si quieres poner un cursor nuevo que no esta en esa lista, mira un poco hacia abajo y busca donde dice: Examinar o Browse

Presiona el botón

En la ventanita que se abre, busca en tu disco duro el lugar donde bajaste y descomprimiste el archivo de cursores. Los cursores tendrán terminación .ani o .cur

Le pones aceptar y listo!

Ya debes tener nuevos cursores animados en tu PC

 

¿Cómo hago para cambiar mis pantallas de inicio y fin de Windows?

 

Aquí te explicamos como hacerlo paso por paso:

Lo primero será hacer un backup de tus logos de windows por lo tanto te iras a tu botón de inicio > luego a buscar > luego a buscar archivos o carpetas y pones que busque en tu directorio C:windows de esta forma logo*.sys, el es muy importante, sin cerrar la ventana de buscar seleccionas los tres archivos logo.sys, logos.sys y logow.sys, y los copias. Te vas a tu explorador de windows y creas en la carpeta Mis Documentos la carpeta backupdelogos y pones pegar para tener tus logos originales por si algún dí¬a quieres regresar a los aburridos logos de Windows.

 

Lo siguiente es bajarte la utilidad Winzip para poder descomprimir los archivos.zip que contienen tus nuevas pantallas de inicio y fin de windows. Debes instalar la utilidad y luego buscar tu archivo.zip que contenga tus nuevos logo le das doble click y el Winzip se abrira automáticamente > te vas a la opción de Winzip clásico > en los menus de arriba escoges actions y luego extract, descomprimes los logos en el directorio de C:windows y le pones Sí¬ a la opción que te sale de remplazar los archivos viejos por estos nuevos y listo!, solo tienes que reiniciar tu máquina.

Edited by EL_Esfa_Gr
Link to comment
Share on other sites

Aquí se dejaran los problemas solucionados de los usuarios.

 

Este índice cuenta con temas que han tenido una solución efectiva en el foro de Soporte. Esto es para que cuando tengan algún problema, visiten este topic de referencia y quizás encuentran algo relacionado y puedan solucionar eso sin tener que estar creando temas de más en el foro Soporte o quizas tomar algún dato clave que puedan darnos en el foro soporte para así encontrar una solución.

 

Usen Antivirus como Kaspersky o nod32, abran san Google, apliquen sentido común, y lógica ... y se ahorraran post!!!

 

Estos son los títulos de los post que se solucionaron*

(Para ir al topic, basta con clickear en el link).

 

Recuerda que estan las PREGUNTAS FRECUENTES EN EL FORO. (Como bajar de servidores, como subir archivos, sobre el foro, porque no aumentan los mensajes, como comprimir, que es, etc etc)ç

 

También está el Foro MANUALES Y TRUCOS

 

FORO Drivers BUSCALOS Y PIDELOS donde corresponde !

 

###########

***************DESTACADOS************************************************

#Formatear e instalar WinXP - Guía completa, y un simulador de instalación

 

#Como "recuperar" archivos desde xp, protegidos con contraseña o desde otra "instalacion"

 

# Validar WINDOWS XP _ La nueva solución

 

# Como Sacar Virus que no deja ejecutar .EXE'S (MANUALMENTE), También el que no deja abrir regedit, ni opciones de carpetas, que no deja abrir GPEDIT.MSC

 

*****************************************************************************

 

#Ayuda para sacar el PANDA, help!, Tengo alojado el PAVPORT

 

#Problema al Instalar Software Easyshare de Kodak

 

#Problema con antivirus Mcafee

 

#Se me vee lento el programa MAME

 

#ddr3 en puerto agp?

 

#Cada vez q intento comprimir algo en winrar llega al 99% y aparece 1 pantalla azul y se reinicia.

 

# Problema para formatear notebook compaq presario v3000, Me eche un archivo del system (.dll) y ahora quiero formatear el disco

 

#cuando apreto un video divx/xvid, sin abrirlo, solo seleccionarlo. aparece un mensaje que dice windows se debe cerrar por error de explorer

 

#problemas instalacion con firefox 2.0.0.2, no me deja el sistema instalarlo

 

#Problema con mi teclado, mi teclado confunde algunas letras

 

#donde se guardan las actualizaciones de win, la carpeta ?????

 

#Solucion YOUTUBE SIN AUDIO, si no escuchas youtube o paginas flash

 

#problemas con la torre, el pc se prende con el mouse

 

Se puede abrir los correos del msn en firefox?, no siendo este el navegador predeterminado

 

#Como usar una tarjeta de tv

 

#Elegir automaticamente SO al iniciar

 

#como mostrar archivos ocultos, en WINDOWS VISTA

 

# [DUDA] con el foro, visor de mensajes [ Las respuestas a los topic se ven en líneas]

 

#No reconoce capturadora de tv (dtv100) [solución página 2]

 

#DUDAS //NOD32, duda sobre nodfix, nodlogin y otras

 

#problema con la pantalla, los iconos estan invertidos

 

#Archivos Creados con ConvertXtoDVD, Como los Grabo ?

 

#Problemas con mi pc!, se apaga y sale un error // problema por drivers de la t/video

 

#eliminar un sistema operativo

 

#como puedo partir un archivo de video..?

 

#Mozilla Firefox // no me deja ver nada ninguna pagina [ Resp. Pag.2]

 

#partition magic, me arrojo el error 1518, Y ahora no me aparece el disco duro.

 

#firefox, como cargar unos marcadores o bookmarks

 

#No me deja editar en Regedit.

 

#Como Conectar un Plasma al PC

 

#Problemas con SATA e IDE

 

#se me cayo el firefox....perdi todo los marcadores, puedo recuperar los marcadores?

 

#El Administrador de tareas a sido deshabilitado por un administrador

 

#cambio de tamaño de discos duros

 

#Problemas con mi pantalla // al iniciar windows se distorsiona la imagen.

 

#problema com messenger, no abre

 

#memoria virtual

 

#como manejar una imagen mdf?, con que programa puedo hacerla correr como si fuera dvd?

 

#una carpeta me dice...[acceso denegado]

 

#Problema con .DLL [Win98] El Archivo FIREFOX.EXE esta vinculado al exportado ausente OLEAUT32.DLL:77."

 

# Instalación de 2 O.S // win98 y winXP

 

No Tengo Sonido

 

# Nombre de las Carpetas!, DESAPARECIERON!

 

# Quitar Virus Antireggaeton.

 

# intalacion corrupta de programa "error fatal intalacion corrupta"

 

# Modificar archivos Wav (Resuelto con cool edit :)), para pasarlos a mp3

 

# RUN DLL ERROR: no se encontro el modulo especificado "X"

 

# como puedo hacer un iso de mi pelicula dvd?

 

# como se pasa de AVI a VCD ?, con los subtitulos???

 

# Desaparecio barra de inicio

 

# Actualizaciones de Windows, No se instalan...

 

# Ayuda con Office! ( al tratar de abrir Word no abre,abre solo power point, pero ni Word, ni excel ni nada )

 

# winamp con ataos (aparece una ventana de winamp audio player dice que ta configurando el bendito programa y despues sale un error que no pilla el "winamp.msi" y no se inicia en definitiva. )

 

# Quitar Win32/TrojanDownloader.Small.NUS trojan

 

# Desaparecio Barra de inicio

 

# ayuda con instalacion de driver de monitor [ setup was unale to complete the installation... Check the progress log in your Windows Directory for more details s3icfg.log]

 

# Editar lo que dice en la barra de título de Internet Explorer.

 

 

# Next...

 

 

:ph34r:

 

 

ByT3Zz#_

 

:gua:

Edited by EL_Esfa_Gr
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Solucionado:

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen IPB

 

attention X, some dangerous trojan horses detected in your system windows XP files corrupted tuis may lead to the destreucction of important files in C:/windows. Dowload protction sofware now clck ok to dowload the antispyware

Segun Google, lo mejor es no clickear ni bajar lo que se sugiere.

 

Solución correcta (al menos probar como primer paso):

 

Usar SmitfraudFix program en Safe Mode (Modo Seguro) del XP.

Solucion -->http://www.zone-it.com/15438

Download -->http://siri.urz.free.fr/Fix/SmitfraudFix.exe

 

(by: http://www.raymond.cc/forum/viewtopic.php?pid=14483#p14483 )

 

AHORA, LO QUE HIZE YO xD! :

 

Bajé Instalé Actualizé y Ejecuté:

 

SpyBot Search&Destroy.

Kaspersky.

CCleaner.

SpyWareBlaster.

 

Todas actualizadas al maximo, borraba y desinfectaba todo lo que me aparecia, pero aun asi me seguia molestando el bicho.

 

Tonc bajé tmbn (por consejos encontrados via google):

 

RogueRemover

SpywareTerminator

SmitFraudFix <-- (Esta creo q es la verdadera solución)

 

Y ejecute las 7 herramientas ( SS&D, Kasper, CCleaner, SWBlaster + RRemover, SWTerminator, SFFix) una por una, en modo seguro.

Y Solucionado.

 

Probablemente se arreglaba solo con el SmitFraudFix en ModoSeguro, pero ya me tenia hasta los webos el bicho, asi q le pase directamente todo, en Modo Seguro de Windows xD!.

 

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edited by Mr_Kaos
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

problemas con la contraseña de windows

 

Descarga el Hirens Boot Cd, son alrededor de 100mb. Grabas la imágen en un Cd y después reinicias el equipo para iniciar desde el cd.

 

http://rapidshare.com/files/103314755/Hire...321308396252428

Password: todo-links

 

Cuando inicies te aparecerá este menu, escoge la opción 2 Start BootCD

Imagen IPB

 

Después seleccionas la opción 9 Next

Imagen IPB

 

Selecciona la opción 4 Password & Registry Tools

Imagen IPB

 

Selecciona la opción 1 Active Password Changer

Imagen IPB

 

Al terminar de cargar el programa te mostrará ésta imágen, donde debes seleccionar la opción 2 Search for MS SAM Database

Imagen IPB

 

Así comenzará a buscar el archivo SAM de Windows, que es el que guarda la contraseñas.

Cuando encuentre el archivo SAM te mostrará está imágen, aquí debes presionar enter.

Imagen IPB

 

Te mostrará las cuentas de usuario que encontró en el archivo SAM. Seleccionas el número de la cuenta y presionas enter. En este caso 0 para la cuenta de administrador.

Imagen IPB

 

Y para finalizar en ésta imágen debes presionar la letra Y para borrar la contraseña de la cuenta.

Imagen IPB

 

Ya socia... no te podré pagar el CD que gastaste en Pilitos, pero aqui va el reembolso (es lo que pude capturar con mi pauperrimo SE K310)... :tonto:

Si ya descargaste el Hirens y lo quemaste en un CD lo que tienes que hacer es lo siguiente:

 

Poner el CD en el lector cuando prendas el PC (= como si fueras a instalar el WinXP)

 

Luego te aparecerá esto:

Imagen IPB

Escoge la Opcion "2.- Start Boot CD" ... Presiona Enter

 

Luego te aparecera la lista de programas del Hirens

Imagen IPB

 

 

Anda a la primera opcion.. "1.- Disk Partition Tools" Apreta Enter

Imagen IPB

 

Luego te apareceran los distintos programas para particionar...

Imagen IPB

 

 

Te vas a "1.- Partition Magic Pro" y Presionas Enter

Imagen IPB

 

 

Se cargará Partition Magic; cuando esté cargado se mostrará...

Imagen IPB

 

 

Luego escoges tu particion "C"

Imagen IPB

 

 

Y haces click derecha sobre ella... te aparecerá varias opciones...

Imagen IPB

 

 

Clickea sobre "Format" y te aparecera esta ventana...

Imagen IPB

 

 

Aqui vas a dar formato a tu particion...

Imagen IPB

 

 

Escoges "NTFS"

Imagen IPB

 

 

Luego para poder formatear debes colocar OK

Imagen IPB

 

 

Cuando hayas puesto OK, presiona sobre el Botón "OK"

Imagen IPB

 

 

Listo...

Te aparecerá la ventana del Partition Magic...

Imagen IPB

 

 

Pero con una pequeña diferencia... en la esquina inferior derecha aparecerá

Imagen IPB

 

Esto te indica que hay un trabajo pendiente.... ..en este caso, el Formateo.

Pincha en "Apply" (por razones obvias no lo hice :tonto: ...) y espera a que termine el trabajo.. Cuando te aparezca un mesaje que te pide reinicar el PC, hazlo y pon el CD de XP para instalarlo. Cuando llegues al momento de escoger particiones para formatear, escoge la C y a continuacion pon en "Dejar el sistema de archivos intacto"

Deberia funcionare instalar XP sin problemas.

 

Saludos!

 

P.D.: Kraker o Flancisco no cierren todavia esto.. yo les aviso, OK :P

 

Edited by KRAKER6881
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

hola

hoy me intente conectar al msn

y me tiro el error 80048823

segui todos los pasos ke se exponen aka en relacion a este error,

incluso contacte con el soporte de Windows Live ID.

 

pero kisiera saber si influye ke mi cuenta sea @gmail,

y de ser asi, como soluciono dicho problema??

 

 

de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

hola!

Necesito q alguien me ayude porfa!

Les explico: Tengo un easynote ALP-Ajax C3 venia kn el vista pro lo formatie y le puse el XPsp3 le instale los driver's pro cuando estaba instalando el de ethernet me salio este msj "Please shutdown and plugin realtek PCI card to complete the instalation"

y me puedo conectar a inet!!! :( :(

 

ojala me puedan ayudar please!

 

 

desde muxas gracias!

Edited by koyka
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...