kriztrife Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 dejenme decir que esto es un excelente aporte puesto que por ningun otro sitio se encuentra este dvd con el idioma "español latino" integrado. muchas gracias por el oporte y quienes contribuyeron. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
camimontesinos Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 Gracias por el aporte =) Gracias por el aporte =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctxcotex Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 graxias se agradece la peli... muy buenalean el libro... ese si que es bueno... pero el final cambia un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRAGONMILENARIO Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Graciasssssssssss Saludossssssssss P.D.: Amonshare.com y Glumbouploads.com bajan sin problemas, sin captcha, se puede recontinuar, con buena velocidad con JDownloader, podríamos usarlo como opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted April 8, 2012 Report Share Posted April 8, 2012 los links de filesonic estan muertos..y los de netfolder bajan como a 3 kb por segundo...ni un brillo el server...si alguien tiene la version de la movie con audio latino integrado como esta q la suba en un server q valga la pena porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stealthneo Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 sii, me uno al pedido , porfavor, subanla a otro servidor... esta es la unica version que encontre con español latino y netload es una pajaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
tachinaxios Posted October 10, 2012 Report Share Posted October 10, 2012 Hola Muy buenas las pelis que tienes linker_jose, me gustan las pelis viejitas. Estoy Bajando esta se me cayo el link Count-by-linker_jose.part18. Como hago para conseguir de nuevo ese link me gustaria terminar de bajarla la pelicula. Gracias saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flash_hunter Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 Si, falta el link 18, por favor subir de nuevo, para terminar de descargar todo, saludos (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocajap Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Hola, falta el link 18 de ambos servidores, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted January 13, 2014 Report Share Posted January 13, 2014 algunos link caidos tema cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts