darktian Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 amigo tengo qemado 11 dvds... cuando sera posible q suba los demas estan de lujo... Adios y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Likid Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 woo aportazo compadre!!! tiene audio japones y sub en español no?? a la espera de los prox dvd empezare a descargar lo que esta si ^^ de nuevo gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
terroristars Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 O_o me mataste weon aportazo descargado............ aportazo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoonecropedophiliac Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 gracias!!!!!!!!!!!!! increible aporte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrete032 Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 gracias x el aporte men, esperando los dvd restantes luego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDDDD!! Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 Se agradece mucho el aporte, baje los DVDS 1 Y 2 quemados hace un rato y revisados, todo bién asi que continuo con el resto de esta gran serie Muchas Gracias !!!! :car: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeus_clon Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Aportazo cumpa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardopardo Posted May 2, 2010 Author Report Share Posted May 2, 2010 Hola amigos no haber subido mas dvd's pero es que he perdido los otros 3 restantes, un desastre que ocurrió con uno de mis porta cd's hizo que se me dañaran y como no cuento con ellos pues no los puedo subir. Después de revisar en la web he visto que están en rapidshare, el problema es que son 42 partes, intenté bajarlos pero es muy lento y al no tener cuenta premium me demoro demasiado en descargar uno principlamente por el tiempo de espera entre descargas. Por este motivo me veo obligado a terminar el proyecto en el dvd 11. Un saludo a todos y espero comprendan, tengo un contacto en otro foro que me comentó que el subiría los 3 restantes así que apenas sepa algo más de eso aviso y coloco los links. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDDDD!! Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Se agradece mucho, que subieras igual gran parte de la serie me baje del DVD 1 al DVD 9 que en lo personal es lo mejor de la serie y donde esta la saga del JUPONGATANA, ya que después se pone un poco fome la serie pero por coleccion estaría bueno tener los DVDS RESTANTES Full agradecido, hace tiempo que no veia la serie de nuevo unos años y no me aguante con el ritmo que va en ANIMAX asi que ya ví todos los dvds :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 Vale compareeeeeeee :banana: la andaba buscando siga asi :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts