Ragbmi661 Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 (edited) hola portalianos tengo el siguiente problema... revisando el msconfig me encontre con ciertos ejecutables ke se cargan al inicio kavo.exe ckvo.exe afido.exe y por ultimo con XP-191D1D9E.EXE los primeros 3 averigüe ke son virus ke se asocian a autoru.inf y ke empiezan a bajar mas weas de internet sin autorizacion y ke son reduros pa sacarlos pero el ultimo no tengo idea ke sera busco en google pero no a aparece ninguna info el problema es ke desde ayer no puedo entrar a internet.. la verdad no se si estara relacionado este .exe con ke no tenga conexion y como puedo sacar esos virus ke nombre arriba me sacarian de un gran apuro con su ayuda POR FAVOR MODERADOR BORRAR ME EKIVOKE ESTO NO VA AKA gracias Edited January 13, 2010 by Ragbmi661 Link to comment Share on other sites More sharing options...
canon515j Posted August 11, 2010 Report Share Posted August 11, 2010 esto no va aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts