Necrophagist Posted April 24, 2008 Report Share Posted April 24, 2008 Descargando 5 Tomos q me faltaban..se agradece perro :paco: Saludos! Takezo rlz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 Up :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace™ Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 (edited) Ya lei todo lo que ah salido de esto, y debo decir que esta wea rulz Ah, y ponte al dia :mmm: Edited May 3, 2008 by arielex Link to comment Share on other sites More sharing options...
karadura Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 bu pense k estaba mas actualozada k otra paginas bueno = es un maga genial sobre la vida real de el mas grande samurai japones musashi = una trilogia bueno 2 sobre musashi en el cine samuari al 3 tambien esat hasta el 6 con firerentes actores y directos tambien enla epocoa del noventa se mepezo a sacra una miniserie cion 49 capitulas de 30 min de duracion y tambien existen 2 llicros uno delcual es basado la histori a y uno omoimo de musashi ......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 ctm quede en el tomo 7... Musashi/Takezo/xuncoco ql true la cago.... Bajando los q me faltan y actualiza qlia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted June 21, 2008 Report Share Posted June 21, 2008 MI inet ql ta entera maraca ... al peo me da para actualizar Bleach y me deci que actualize esta xDDD Bueh, ahi veo cuando los sigo subiendo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaimaginario Posted July 20, 2008 Report Share Posted July 20, 2008 que genialidad vale pro el aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Itita Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 holaa!! como que quede media perdida :unsure: hasta que tomo esta por bajar? u.u esq estoy verde por terminar de leerlo :( io tngo el manga version ivrea del 1 al 17 sin contar el 11 y el 13 porque no estaban cuando los compre, de hecho cuando los compre no habian salido mas y ahora no lo puedo comprar y solo quiero descargarlo para terminar de leerlo u.u asique si me ayudas con eso de e dond estan te lo agradeceria mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
isakito Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 sin rodeos accion al toke pa que te quedi pegao me gusto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 Todos los links funcionando :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts