Pascualama Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 (edited) wooo se ve filete a primera vista me tinco harto el jueguito :D Se agradece :bravo: ---EDITO--- Tiene razon chido2 La parte 1 por MU no esta xD --EDITO 2-- Me da el sgte. error al intentar guardar T _ T Que puede ser T _ T ? Ayudame please o alguien que pueda :( Edited January 23, 2010 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 24, 2010 Author Report Share Posted January 24, 2010 (edited) wooo se ve filete a primera vista me tinco harto el jueguito :D Se agradece :bravo: ---EDITO--- Tiene razon chido2 La parte 1 por MU no esta xD --EDITO 2-- Me da el sgte. error al intentar guardar T _ T Que puede ser T _ T ? Ayudame please o alguien que pueda :( instalaste bien el parche de actualizacion ??? si no lo instalan es posible q les de error ----------------------------------------------------------------- arreglada la parte 1 por MU gracias por avisar la parte 1 por RS funciona sin problemas acabo de verificar ;) Edited January 24, 2010 by †kadath† Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benderr Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 gracias cumpa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 instalaste bien el parche de actualizacion ??? si no lo instalan es posible q les de error ----------------------------------------------------------------- arreglada la parte 1 por MU gracias por avisar la parte 1 por RS funciona sin problemas acabo de verificar ;) Si lo instale bien, quiza fue weonaje del juego :P Pero ya murio el juego para mi. Despues que llegue a una etapa donde me empieza a atacar un Werewolf imposible de matar. Mata de una a mis soldados y baja casi altiro los edificios y me jode toda la onda. En si el juego es muy entretenido pero ya fue :/. Se agradece de antemano ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
†kadath† Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 instalaste bien el parche de actualizacion ??? si no lo instalan es posible q les de error ----------------------------------------------------------------- arreglada la parte 1 por MU gracias por avisar la parte 1 por RS funciona sin problemas acabo de verificar ;) Si lo instale bien, quiza fue weonaje del juego :P Pero ya murio el juego para mi. Despues que llegue a una etapa donde me empieza a atacar un Werewolf imposible de matar. Mata de una a mis soldados y baja casi altiro los edificios y me jode toda la onda. En si el juego es muy entretenido pero ya fue :/. Se agradece de antemano ;) lo otro es q lo estas jugando en vista parece (por lo q vi en la screen) en vista no lo probe y los del lobo ese eso pasa por q es una especie de jefe niveles mas adelante te apareceran enemigos peores :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanlh Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 se ve interesante voy a bajarlo :q se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxXEriolSXxX Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Gracias se ve interesante espero que mi tarro se lo pueda, creo que apenas cubro los requisitos mínimos, ojala que todo resulte bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallo Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 igual se ve wena la wea en vola lo bajo mas adelante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Obscure Lady Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Muchísimas gracias por el juego... gracias al primer Majesty me enamoré de la estrategia y el rol :love1: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkn_pac Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts