plastaman Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Hola wachitos, tengouna pequeña duda con mi ipod video de 30 gb. El asunto es el siguiente. Mi ipod es la raja, me sirve caleta y lo amo . Le instale rockbox y me funciona perfecto. Pa los que no sepan rokbox es un sistema operativo pa algunos ipod que sirve pa pasarle cosas asi directo como uin pendrive sin pasar por itunes, asi que es la raja. el problema surge cuando le pones archivos defectuosos o cn virus, como recive todo a veces se infecta en los pc donde lo enchufas. La cosa es que lo quiero formatear pero no me tinca mucho formatearlo onda de windows. alguna sugerencia de herramienta pa borrarle todo todo, incluso sectores defectuosos del disco del ipod? porfa si saben me pegan una postiaita plis Y pal que quera le puedo enseñar a instalar rockbox Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_diaz_tatis Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 hola yo le jalo a eso le del rockbox suena como algo que estaba buscando hace mucho si fueras tan amable de enseñarnos como hacerlo.... quedo al pendiente saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao5 Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 utah esa cosa no es compatible con el mio =( de 6ta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts