Morank Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 (edited) hola! me gustaria saber, de que forma puedo visualizar los archivos joomla, para editarlos y tambien otra gran duda, de que forma abro los archivos index.php para editar tambien .... aaa i se me olvidaba!!XD se pueden cambiar los templates de wordpress???, por que entro a la pagina y no encuentro la opcion no tengo idea de programacion y estoy comenzando solamente!!XD..... muchas gracias Edited January 12, 2010 by Morank Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_mastersok Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 la pregunta de wordpress te la respondo... si, si se puede cambiar los theme o temas de wordpress... como??? facil, descargas el zip del theme que quieres instalar, luego subes el archivo a tu host en la carpeta wp-content/themes/ y ahi colocas tu theme descomprimido, a continuacion te vas a tu escritorio de wordpress -> eliges el menu Aspecto ->Temas -> y ahi deviesen aparecer los temas clasicos y el que tu subiste, lo eliges y lo activas y listo... Theme instalado... es simple verdad??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts