"Yoshi" Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Se agradece el aportazo pero no me funciona... hago todas las indicaciones y me llega hasta donde dice "Ubisoft presenta una producción de Ubisoft Montreal" y se queda pegado :( que será? alguien sabe? Lo mismo me pasa a mi D: ayuda plz !!! mm reinstalé y en la parte donde hay que registrar puse "recordar en 7 dias mas" y ahora me corre de lo mas bien... habrá sido eso? hay necesariamente que registrar? no se corre ningún riesgo al hacerlo? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 wooooooooooooo bajando!!!!!! gracias por el aporte!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordcdus Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 Probado 100% funka la raja gracias sus bananas correspondientes :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
circuiito Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 gracias loco, segundo juego tuyo que me bajo hay que aprovechar que internet anda un poco mas rapido xB gracias de nuevo bendicione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco*Albo Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Vale compadre , toy bajandolo , mañana opino ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkse Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 (edited) compadre se me keda pegado en donde dice Ubisoft presenta una producción de Ubisoft Montreal gracias men por el juegazo .. espero jugarlo pronto :D mi pc es un procesador intel i5 windows 7 ... me corre? saludos segun el juego cuando lo instalo me dice k si ... saludossssss ,mi tarjeta grafica es Intel® Graphics Media Accelerator HD (Core i5) me sirve ?¿ ayuda please :( Edited April 14, 2010 by linkse Link to comment Share on other sites More sharing options...
arieldown Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 'Extracting Assasain's Creed.iso Error: unable to write to output file' ME TIRA ESE ERROR, PERO TODAS LAS CARPETAS ESTAN BIEN EN CUANTO A PESO Y ESO... CUAl seria el error? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos-jaque Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 grasia por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
krissno Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 super weno el juego loco vale funciona terrible bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts