boby_bjj Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 MUCHAS GRACIAS COMPADRITOOO SE PASO CHILECOMPARTE RULZ OJALA QUE NUNCA LE CAIGA ENCIMA EL PAQUEO UN ABRAZO PARA TODOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluede Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 bajado probado y jugaqndo !! dps bsajare el II thanksss Link to comment Share on other sites More sharing options...
elder_azul Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Men, al momento de descomprimir me dá error, dice que están dañadas en las partes 1, 12 y 16 ojala me puedas ayudar bajalas de nuevo bajandoOoOoOoO... :) Las bajé de nuevo y la parte 12 me dice que la contraseña es incorrecta. :( ojala me puedas ayudar... la contraseña para descomprimir es: www.chilecomparte.cl/jacgamez! cierto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 12, 2010 Author Report Share Posted March 12, 2010 Men, al momento de descomprimir me dá error, dice que están dañadas en las partes 1, 12 y 16 ojala me puedas ayudar bajalas de nuevo bajandoOoOoOoO... :) Las bajé de nuevo y la parte 12 me dice que la contraseña es incorrecta. :( ojala me puedas ayudar... la contraseña para descomprimir es: www.chilecomparte.cl/jacgamez! cierto?? Si pero tienes que respetar las Mayusculas, tal cual como esta en el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francoh Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 Se agradece el aportazo pero no me funciona... hago todas las indicaciones y me llega hasta donde dice "Ubisoft presenta una producción de Ubisoft Montreal" y se queda pegado :( que será? alguien sabe? Lo mismo me pasa a mi D: ayuda plz !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
krauser69 Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 (edited) se keda pegado en jerusalem :( ya que lei todos los post de agradecimiento i todos los estan jugando i nadie a dicho si se lo dio vuelta se agradese el aporte pero alguna solucion para el error porfavor ? si alguien se lo dio vuelta ke diga pliss xD ya encontre un parche ;) xD saludos Edited April 2, 2010 by krauser69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaol Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 EEEYYY! Muchas gracias por el juego, lo estoy bajando y vere si funciona. He bajado muchos juegos tuyos y eres de total confianza, siempre estan buenos. Muchas gracias compadree!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 probado y jugando :banana: . D!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chionito Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 Gracias men descargada y descomprimida sin problemas. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj Speed Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Bajando compadre se agradece su aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts