Jac! Posted March 6, 2010 Author Report Share Posted March 6, 2010 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SraDeath Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 Descargando!! ^^ saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Se agradece el aportazo pero no me funciona... hago todas las indicaciones y me llega hasta donde dice "Ubisoft presenta una producción de Ubisoft Montreal" y se queda pegado :( que será? alguien sabe? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 9, 2010 Author Report Share Posted March 9, 2010 Se agradece el aportazo pero no me funciona... hago todas las indicaciones y me llega hasta donde dice "Ubisoft presenta una producción de Ubisoft Montreal" y se queda pegado :( que será? alguien sabe? dice que si incluso cuando instalo el juego me dice que si :S edit]: ya funciona aparentemente alcanzo a actualizar unos archivos pequeños y eso no permitio la carga del juego despues del video:D Reinstala y Actualzia, el crack para la version actulaziada lo peudes encontrar al final del psot. Veamos si es eso primero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blitzkrieg Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Bajandooo :) Muchas gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
willypool Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 jugare este antes de empesar con el II, para enchufarme en la hitoria gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
elder_azul Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Men, al momento de descomprimir me dá error, dice que están dañadas en las partes 1, 12 y 16 ojala me puedas ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 12, 2010 Author Report Share Posted March 12, 2010 Men, al momento de descomprimir me dá error, dice que están dañadas en las partes 1, 12 y 16 ojala me puedas ayudar bajalas de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elder_azul Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Men, al momento de descomprimir me dá error, dice que están dañadas en las partes 1, 12 y 16 ojala me puedas ayudar bajalas de nuevo bajandoOoOoOoO... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xHatexVerdex Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Gracias compadre por su aporte, me han comentado bastante de este juego... Descargado, Grabado y después de esperar un buen tiempo entre instalación y actualización lo pude jugar sin ningún problema; el crack también me funciono sin ataos... Verdaderamente la jugabilidad, temática y gráfica me dejo muy conforme, recomiendo bajarlo ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts