Roderikcounter Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 ta bueno el juego bajenlo nomas... gracias jac ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo soulder Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Aportazo compadre :P hace rato que queria jugarlo haha :) Bajando , descomprimiendo y probando . EDIT: perro no me corre :S se me queda pegao en la pantalla blanca que dice Ubisoft presenta una produccion de ubisoft montreal....... y nada mas :( que puedo hacer? :S me pasa lo mismo... por lo que veo es un error comun... a mi deberia correrme segun el canyourunit pero no lo hace y me aparece lo mismo... de todas formas estoy tratando de solucionarlo... cualker cosa aviso ;) a mi me paso lo mismo ero al parecer lo solucione asi XD lo instale apagando el internet asi no me preocupo de cancelar la actualizacion XD cuando el juego terina de istalar ( casi termina ) aparece un cuadro y empieza a instalar algo ese algo pense que era la actualizacion asi que lo cancelé pero es la instalacion del juego, y despues al momento de abrirlo me se pegaba el juego asi que lo instale sin internet y deje que se instalaran todas las cosas que salian y la actualizacion no aparece, obio porque no hay ineternet y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkronikox Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Aportazo compadre :P hace rato que queria jugarlo haha :) Bajando , descomprimiendo y probando . EDIT: perro no me corre :S se me queda pegao en la pantalla blanca que dice Ubisoft presenta una produccion de ubisoft montreal....... y nada mas :( que puedo hacer? :S me pasa lo mismo... por lo que veo es un error comun... a mi deberia correrme segun el canyourunit pero no lo hace y me aparece lo mismo... de todas formas estoy tratando de solucionarlo... cualker cosa aviso ;) a mi me paso lo mismo ero al parecer lo solucione asi XD lo instale apagando el internet asi no me preocupo de cancelar la actualizacion XD cuando el juego terina de istalar ( casi termina ) aparece un cuadro y empieza a instalar algo ese algo pense que era la actualizacion asi que lo cancelé pero es la instalacion del juego, y despues al momento de abrirlo me se pegaba el juego asi que lo instale sin internet y deje que se instalaran todas las cosas que salian y la actualizacion no aparece, obio porque no hay ineternet y listo SI FUNCIONA MAN hice lo que dijo Desconecte el internet Instale el juego, deje que se instalara y cuando finaliza se baja como un "EXTRAC" algo asi pero lo deje bajando no ma luego entre al juego y LA RAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si despues cuando conecte el internet, y volvi a jugar cancela la actualización por que me dio miedo xD!!! eso :K Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNettox Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 Ya lo resolvi :D despues de instalar el juego , ejecute el archivo "AC_arc" y todos los archivos que lleva adentro los tire para el directorio adonde esta el juego c/ubisoft/assassin creed y listo . lo estoy jugando ahora :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
paynewOw Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 (edited) SE AAGRADECEEEEEEEEE!!!!!! XXDDXDXD :hide: Edited June 9, 2010 by paynewOw Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Vale compadre, el juego funciona perfecto, muchas gracias por la subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackHawk91 Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Hey que aportazo, como siempre. Alguien sabe como activo los subtitulos? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
98niko Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 wena compadre hace tiwempo que lo buscaba se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardoingracom Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 que bueno que soporte español!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
meyko_and_kaze Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 (edited) Aportazo compadre :P hace rato que queria jugarlo haha :) Bajando , descomprimiendo y probando . EDIT: perro no me corre :S se me queda pegao en la pantalla blanca que dice Ubisoft presenta una produccion de ubisoft montreal....... y nada mas :( que puedo hacer? :S me pasa lo mismo... por lo que veo es un error comun... a mi deberia correrme segun el canyourunit pero no lo hace y me aparece lo mismo... de todas formas estoy tratando de solucionarlo... cualker cosa aviso ;) a mi me paso lo mismo ero al parecer lo solucione asi XD lo instale apagando el internet asi no me preocupo de cancelar la actualizacion XD cuando el juego terina de istalar ( casi termina ) aparece un cuadro y empieza a instalar algo ese algo pense que era la actualizacion asi que lo cancelé pero es la instalacion del juego, y despues al momento de abrirlo me se pegaba el juego asi que lo instale sin internet y deje que se instalaran todas las cosas que salian y la actualizacion no aparece, obio porque no hay ineternet y listo si explicaran mejor <_< no me funciono lo q dicen aparte no entendi ni pelota... lo instale sin internet... me pide cd correcto baje el crack lo puse y aun pasa lo mismo :( Edit: funkoooooooooooooooooooooooooooo!!! grande Xnettox!!! no habia leido tu post... ese si funco ;) Edited June 28, 2010 by meyko_and_kaze Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts