daviduribe Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 MUY bueno pero me corrio como la mierda en mi pc tengo que hacer algunas mejoras em mi parte de hardware Link to comment Share on other sites More sharing options...
daviduribe Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 MUY bueno pero me corrio como la mierda en mi pc tengo que hacer algunas mejoras em mi parte de hardware Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururo soulder Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 (edited) descargue y funciona bien pero... me anda lento el juego tengo que jugarlo con grafica baja porque se ve lento cuando peleo que puede ser?? ahy algun parche o hay que actualizarlo ( no es problema de requisitos me corren todos los juegos a full calidad -cod6 -crysis -splintel cell conviction ...etc) Edited June 6, 2010 by kururo soulder Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 vale jac! bajando altiro gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
paul di anno Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 muy bn juego perrin bajando en estos momentos.... solo una pregunta, es compatible con win 7 starter?? responde adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNettox Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 (edited) Aportazo compadre :P hace rato que queria jugarlo haha :) Bajando , descomprimiendo y probando . EDIT: perro no me corre :S se me queda pegao en la pantalla blanca que dice Ubisoft presenta una produccion de ubisoft montreal....... y nada mas :( que puedo hacer? :S Edited June 6, 2010 by xNettox Link to comment Share on other sites More sharing options...
meyko_and_kaze Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Aportazo compadre :P hace rato que queria jugarlo haha :) Bajando , descomprimiendo y probando . EDIT: perro no me corre :S se me queda pegao en la pantalla blanca que dice Ubisoft presenta una produccion de ubisoft montreal....... y nada mas :( que puedo hacer? :S me pasa lo mismo... por lo que veo es un error comun... a mi deberia correrme segun el canyourunit pero no lo hace y me aparece lo mismo... de todas formas estoy tratando de solucionarlo... cualker cosa aviso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 vale compare jugando resident evil 5 y ahora el assassin`s creed tuyo la raja gracias vajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkronikox Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Compadre el juego me parte y se queda pegado donde dice "UBISOF PRESENTA UNA PRODUCCION DE UBISOFT MONTREAL" QUE HAGO??????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxiwi Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Bajando asta aora 0 Problems :bravo: :feliz: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts