Zorro15 Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 (edited) dice que si incluso cuando instalo el juego me dice que si :S edit]: ya funciona aparentemente alcanzo a actualizar unos archivos pequeños y eso no permitio la carga del juego despues del video:D Edited January 15, 2010 by Zorro15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KingAragorn Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 bueniisimo... lo andaba buscando... bajando.. se agradece :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cacho! Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 wenaa =D, lo estoy instalando, se ve buenisimo jaja y eso que no soy viciao para los juegos, pero este me mató con la grafica =O Link to comment Share on other sites More sharing options...
DwELLeR Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 APORTAZO agregao afavoritos :paco: se agradece Saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkwizz Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 juegazo este, esperando el 2 para jugarlo, vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 que hago para que no se actualice la primera vez que lo inicie??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkpalta Posted January 21, 2010 Report Share Posted January 21, 2010 (edited) No puedo escuchar las voces de los videos... las eliminaste? ayuda porfa :/ EDIT: Ya lo arregle, googleando encontre esto "Si usas los dispositivos Realtek High Definition Audio, Soundmax HD Audio, o nForce Audio, es posible que experimentes alguna anomalía en el sonido. Para solucionar el problema, reduce la aceleración de hardware hasta el nivel básico; ve al Panel de Control de Windows, entra en Dispositivos de sonido y audio y, dentro de la pestaña Audio ve a las opciones Avanzadas para acceder a la pestaña de Rendimiento postea si te a funcionado." Excelente aporte a jugar se ha dicho !!!! Edited January 21, 2010 by darkpalta Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilouuster Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 gracias por el aporte..... andaba buscando este juego pal pc.... lo toy jugando en la psp pero la grafica en el pc supero mis expectativas, estuve viendo algunos clip por ahi...... cuando lo instale les digo que tal me funka.... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blaze Bayley Posted January 23, 2010 Report Share Posted January 23, 2010 quedé loco con el trailer asi que a probar se ha dicho!! se agradece el aporte de ahí comento como me fue gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokyo91 Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 (edited) Vale compa se agradece me recomendaron el juego , descarge e instale y me arranco perfecto. para evitar que se actualize cada vez que abran el juego pongan en el acceso diecto: Destino:"C:\Archivos de programa\ubisoft\Assassin's Creed\AssassinsCreed_Game.exe" asi no les saldra mas ese ventana de actualizacion. Vale por el juego compadre. lo toy jugando al maximo de grafica. :banana: :banana: :banana: :banana: Edited January 24, 2010 by Tokyo91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts