frannbuesa Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Hola. Descargué el juego y lo instalé, ahora estoy intentando correrlo y me pide que introduzca el disco correcto, intente usando la imagen en el Alcohol, y tb lo grabé a Dvd y nada. Algun crack o ayudita por ahi? Gracias. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 12, 2010 Author Report Share Posted January 12, 2010 Hola. Descargué el juego y lo instalé, ahora estoy intentando correrlo y me pide que introduzca el disco correcto, intente usando la imagen en el Alcohol, y tb lo grabé a Dvd y nada. Algun crack o ayudita por ahi? Gracias. :) El juego no se crackea, pero si se les actualiza cagan xD. Asi que reinstalen y no actualizen :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NAKMI_3AGO Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Hola de nuevo, el juego funciona perfecto sin ningun problema y lo mejor en 1 dvd5. Gracias. :bravo: Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
frannbuesa Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Hola. Descargué el juego y lo instalé, ahora estoy intentando correrlo y me pide que introduzca el disco correcto, intente usando la imagen en el Alcohol, y tb lo grabé a Dvd y nada. Algun crack o ayudita por ahi? Gracias. :) El juego no se crackea, pero si se les actualiza cagan xD. Asi que reinstalen y no actualizen :) GRacias! ... efectivamente se me actualizo >.< reinstalando ahora :] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zorro15 Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 se me queda pegado despues de la intro queda la pantalla en blanco..que pasa que hago?? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 13, 2010 Author Report Share Posted January 13, 2010 se me queda pegado despues de la intro queda la pantalla en blanco..que pasa que hago?? :S VE si tu Pc se la puede, y ve si tambien luego de termianr la instalacion empezo a descompimir el archivo AC_arc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zorro15 Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 (edited) si se la puede y descomprimio ese archivo.. lo que me tiene en duda es si esos archivos quedan en la carpeta assasin´s creed o tienen que quedar en una que se llame DATA o algo similar S:.. pd: no actualize jeje Edited January 13, 2010 by Zorro15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 13, 2010 Author Report Share Posted January 13, 2010 los archivos se descompimen automaticamente en la carpeta assassin's creed. Si la instalación se completo bien, entonces ya es problema de tu Pc, trata de actualziar los drivers de la tarjeta de video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zorro15 Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 esta todo bn :S es que queda en blanco..:S veo la intro el video todo pero despues en blanco :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 14, 2010 Author Report Share Posted January 14, 2010 esta todo bn :S es que queda en blanco..:S veo la intro el video todo pero despues en blanco :S Haberprimero ve si te funciona aca: WWW.CANYOURUNIT.COM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts