shinjipsx Posted September 28, 2014 Report Share Posted September 28, 2014 Es cierto eso de que se puede ver sin tener el servicio contratado?si tienes internet de telsur podras usar sin problemas este truco :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lentium Posted February 21, 2015 Report Share Posted February 21, 2015 Alguien tiene la udp nueva del cdf hd? La que yo use hasta el finde pasado murio Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted February 24, 2015 Author Report Share Posted February 24, 2015 Alguien tiene la udp nueva del cdf hd? La que yo use hasta el finde pasado murio ni idea que esto seguía activo el 2010 cree el tema xD edite el primer post con una lista que funcionan varios HD incluido el CDF ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
D@ndrex Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 Muchachos estuve como loco en la mañana buscando el fox premium, hasta que lo encontré =)! udp://@239.255.3.198:2001 = FOX SPORTS PREMIUM Según yo es ese, porque es igual al Fox Chile pero no dice Chile, mas rato cuando empiece la europa league podre confirmarlo, espero les sirva para ver la libertadores, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lentium Posted February 26, 2015 Report Share Posted February 26, 2015 No funca la de Fox Sports. Sin embargo, el CDF HD regreso a la normalidad con esta dir: udp://@239.255.3.11:2001 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
D@ndrex Posted February 28, 2015 Report Share Posted February 28, 2015 Los wnes maricones, nose que onda, como a las 16:00 cago el canal =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
lentium Posted March 1, 2015 Report Share Posted March 1, 2015 Como escanean en busca de nuevos canales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
D@ndrex Posted March 2, 2015 Report Share Posted March 2, 2015 Como escanean en busca de nuevos canales? Yo lo hice uno por uno solamente, es el medio pajeo xD Quizás hay otra forma, no lo se, saludos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kacho17 Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 Yo el Domingo vi el CDF HD sin problemas...y también vi varios más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lentium Posted March 3, 2015 Report Share Posted March 3, 2015 Si alguien se raja con una buena del fox sports premium o del AMC lo amaria de por vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts