sergioal_15 Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 funciona d lujo compadre ahora no se si habra alguna lista con la correccion de los canales que dicen udp ....... pero se agradece un monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 HOLA HICE TODO Y FUNCIONA UN 7 PERO ME PODRIAS DECIR POR QUE AL CAMBIAR DE CANAL DE PIERDE LA SEÑAL. ES DECIR HAY QUE DESCONECTAR EL INTERNET Y VOLVER A CONECTARLO? TENGO WIFI GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted April 15, 2010 Author Report Share Posted April 15, 2010 HOLA HICE TODO Y FUNCIONA UN 7 PERO ME PODRIAS DECIR POR QUE AL CAMBIAR DE CANAL DE PIERDE LA SEÑAL. ES DECIR HAY QUE DESCONECTAR EL INTERNET Y VOLVER A CONECTARLO? TENGO WIFI GRACIAS Mira este truco funciona solo haciendo esto osea no puedes tener internet mientras veas tele en el notebook o PC solo puedes tenerlo con WIFI pero sin cambiar de canal para q el VLC no confunda las señales ;) Saludos PD: para xwatoon no solo funciona para gente con WITV ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spiral Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 (edited) alguien ha tratado ver si es posible tener internet y television en el pc teniendo 2 tarjetas de red ? con una recibirias inet y con la otra el witv hablandolo en teoria es posible pero no se si alguien lo ha hecho aparte mi pc siempre lo tengo conectado al puerto 4 y 3 del modem son los que me dan internet el mio es Zhone 6218 necesitare el ruckus acaso ? edit: no me funko lo intente Edited April 16, 2010 by Spiral Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted April 16, 2010 Author Report Share Posted April 16, 2010 (edited) alguien ha tratado ver si es posible tener internet y television en el pc teniendo 2 tarjetas de red ? con una recibirias inet y con la otra el witv hablandolo en teoria es posible pero no se si alguien lo ha hecho aparte mi pc siempre lo tengo conectado al puerto 4 y 3 del modem son los que me dan internet el mio es Zhone 6218 necesitare el ruckus acaso ? edit: no me funko lo intente No aun q tengas 4 tarjetas de red no te va a funcionar xDe.. y si osea tienes que tener WITV contratado , si lo tienes los puertos 3 y 4 obligatoriamente los mapean para WITV si no es por que no tienes witv po xDe. Saludos :banana: Edited April 16, 2010 by .XiinoX. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spiral Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 alguien ha tratado ver si es posible tener internet y television en el pc teniendo 2 tarjetas de red ? con una recibirias inet y con la otra el witv hablandolo en teoria es posible pero no se si alguien lo ha hecho aparte mi pc siempre lo tengo conectado al puerto 4 y 3 del modem son los que me dan internet el mio es Zhone 6218 necesitare el ruckus acaso ? edit: no me funko lo intente No aun q tengas 4 tarjetas de red no te va a funcionar xDe.. y si osea tienes que tener WITV contratado , si lo tienes los puertos 3 y 4 obligatoriamente los mapean para WITV si no es por que no tienes witv po xDe. Saludos :banana: no si witv tengo xDe aunque lo intente y no me funciona no cacho pq hize todo al pie de la letra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 alguien ha tratado ver si es posible tener internet y television en el pc teniendo 2 tarjetas de red ? con una recibirias inet y con la otra el witv hablandolo en teoria es posible pero no se si alguien lo ha hecho aparte mi pc siempre lo tengo conectado al puerto 4 y 3 del modem son los que me dan internet el mio es Zhone 6218 necesitare el ruckus acaso ? edit: no me funko lo intente No aun q tengas 4 tarjetas de red no te va a funcionar xDe.. y si osea tienes que tener WITV contratado , si lo tienes los puertos 3 y 4 obligatoriamente los mapean para WITV si no es por que no tienes witv po xDe. Saludos :banana: no si witv tengo xDe aunque lo intente y no me funciona no cacho pq hize todo al pie de la letra es el Sistema Operativo creo, en mi notebook nunca me pesco, pero el de mi hermano arrago altiro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 HOLA HICE TODO Y FUNCIONA UN 7 PERO ME PODRIAS DECIR POR QUE AL CAMBIAR DE CANAL DE PIERDE LA SEÑAL. ES DECIR HAY QUE DESCONECTAR EL INTERNET Y VOLVER A CONECTARLO? TENGO WIFI GRACIAS Mira este truco funciona solo haciendo esto osea no puedes tener internet mientras veas tele en el notebook o PC solo puedes tenerlo con WIFI pero sin cambiar de canal para q el VLC no confunda las señales ;) Saludos PD: para xwatoon no solo funciona para gente con WITV ;) gracias lo hago asi por ejemplo pongo el fox sports pa la copa libertadores despues conecto internet sin cambiar de canal y anda un 7 aportazo nuevamente xD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted April 17, 2010 Author Report Share Posted April 17, 2010 Spiral entonses como dice Sting_Master es el S.O. mala suerte numa :tonto: no te funciono a mi me pasaba lo mismo funcionaba en un Pc de mi casa pero en mi notebook no , luego formatie y me funciono sin problemas . Saludos :cool: PD: a_gavilan eso es lo que aii q hacer xDe.. q bueno que te alla funcionado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spiral Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 alguien tiene alguna version de windows xp que funke si no hago una particion y le coloco ubuntu xP para ahorrarme problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts