ExtreemD4t4 Posted September 17, 2013 Report Share Posted September 17, 2013 la kagó la wea xD se ven filete, hay como 5 que no se me ven pero los demas andan todos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthlegs Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 Alguien puede ver el zorro premium o HD????????No me pesco ayer para ver la UCL. Los demas espectaulares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 yo ayer borré de la lista los canales que no veia o todavia tenian drmme kedé con 150 canales de los cuales 18 son HD :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeriAlbox Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 Una pregunta, lo que pasa, es que hace un par de meses nos cambiamos a Movistar... mi pregunta es si puedo ver los canales de alguna manera nuevamente, tengo un decodificador y el modem de telefónica, con todos sus cables, pero no estoy seguro si me funcionaran los canales, ustedes saben ? ojalá me puedan responder :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 creo que no :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauromsot Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 se conecta al pc y debería funcionar automáticamente, o hay que cambiar algún parámetro de la conexión? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 se conecta automaticamente PERO, si tienes wifi tienes que desactivarlo y dejar solo la conexion del deco Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 (edited) Esta funcionando aun lo que se explica en el post inicial ??? hay que tener algun decodificador ?? hay que tener contratado algo ??? Edited September 22, 2013 by epic Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 no, solo conectan el cable del deco al PC y abren la lista con el VLC y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tarminyatur Posted September 26, 2013 Report Share Posted September 26, 2013 (edited) No me funca :( Tengo router Thompson + deco Amino, al probar me asiga ip de rango 10.64.xxx.xxx y viendo el rango de la playlist es ip 239.255.xxx.xxx...a los que les funca que rango de ip les asigna? EDIT: Funcionó. Probé en un notebook, deshabilité el wifi, conecté el cable de red del deco y reinicié el router y funcó bkn. Edited September 26, 2013 by tarminyatur Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts