Jump to content

Ver Todos los canales De Telefonica del Sur(2015 CDF HD)


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

TENGO LA SOLUCION!!! recuerdan la manera de conectarse a internet antigua de telefonica? ejemplo: asdf@telsur password:asdf ???? Bueno los decodificadores actuan de la misma manera!!!! pero con otro tipo de usuario es decir usuarios TV00125***, asi que solo rellenen los asteriscos con otros numeros al momento de NO PAGAR la television se desactiva la tv como no pago y luego aparece que digite un codigo de activacion y esa es la clave qe con un OK del control aparece otro teclado en el cual puedo colocar el"TV" si no entienden muy bien mandar un MP, Saludos.

 

Lo hice, encontré varios códigos que funcionaron, pero todos ellos me dicen "El numero máximo de Decos para este servicio ha sido alcanzado. Por favor contacte a su proveedor de servicio"

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
TENGO LA SOLUCION!!! recuerdan la manera de conectarse a internet antigua de telefonica? ejemplo: asdf@telsur password:asdf ???? Bueno los decodificadores actuan de la misma manera!!!! pero con otro tipo de usuario es decir usuarios TV00125***, asi que solo rellenen los asteriscos con otros numeros al momento de NO PAGAR la television se desactiva la tv como no pago y luego aparece que digite un codigo de activacion y esa es la clave qe con un OK del control aparece otro teclado en el cual puedo colocar el"TV" si no entienden muy bien mandar un MP, Saludos.

 

ola, ya he intentado con muchas claves y en alguna me sale " imposible aprobar provisionamiento ", ke kiere decir eso? acaso ya arreglaron esa falla o ke? valdra la pena seguir insistiendo? espero respuesta gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...