Jump to content

Ver Todos los canales De Telefonica del Sur(2015 CDF HD)


Recommended Posts

creo que con esto se deberian ver sin drm

http://blog.osusnet....er-con-dvblink/

 

ando de vacaciones asi que no estoy en mi casa y aqui tampoco tengo telsur y no lo e podido probar, asi que intentenlo y avisen resultados

El paso numero uno deberian omitirlo, ya que nosotros nos conectamos de distinta forma a como lo hacen los españoles con imagenio

 

Entre a la página, la verdad es que no cache donde poner (reemplazar) esa lista de canales por la de witv :/..

Si alguien cacho que avise porfa!

 

no funciona, en too caso al instalar el programa.en la ruta : C:\Program Files (x86)\DVBLogic\DVBLink\playlists

pegan el playlist, luego hacen lo demás pero se ven solamente los canales que se veían con vlc.... los otros dice que "solo se pueden reproducir en el equipo original o algo así".... o sea no funca, si a alguien le ha funcionado o sabe otra forma que avise.....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Chicos yo trabaje en telefonica del sur hasta hace un par de semanas, y la respuesta a el porque se ve tan mal los canales ahora y porque no encuentran solución, es que los weones encriptaron todos los canales, primero empezaron con los HBO y ahora estan todos encriptados, asi que a esperar que desencripten nuevamente los canales ;)

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Chicos yo trabaje en telefonica del sur hasta hace un par de semanas, y la respuesta a el porque se ve tan mal los canales ahora y porque no encuentran solución, es que los weones encriptaron todos los canales, primero empezaron con los HBO y ahora estan todos encriptados, asi que a esperar que desencripten nuevamente los canales ;)

 

Saludos ;)

 

tumblr_lxaumj0Lb11r181di.png

 

 

 

Compadre, estamos tratando de buscar una solución a esto..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Parece que esto esta costando mas de la cuenta, aun no he podido encontrar una solución a este bloqueo y supongo que todos tenemos el mismo inconveniente.

Ahora si hay por ahi un iluminado que ya tenga la solución que la de y nos ayudará al resto "Hoy por mi y mañana por ti"..

Bueno saludos a todos y a unir fuerzas para encontrar la solución.

Link to comment
Share on other sites

jajaja estaba leyendo y nadie una solucion :) pero amigos... no han pensado en ponerle la IP que lleva el DECO a su tarjeta de red del PC ????¿?¡?¡??¡? esto supongo que debiese funcionar igual que un dongle en el servicio de los decodificadores satelitales... me voy a poner a averiguar para ayudar... saludos .. cualquier cosa les aviso.. al final las empresas gastan plata en codificar y siempre se encuentra un agujero ..saludos

Link to comment
Share on other sites

jajaja estaba leyendo y nadie una solucion :) pero amigos... no han pensado en ponerle la IP que lleva el DECO a su tarjeta de red del PC ????¿?¡?¡??¡? esto supongo que debiese funcionar igual que un dongle en el servicio de los decodificadores satelitales... me voy a poner a averiguar para ayudar... saludos .. cualquier cosa les aviso.. al final las empresas gastan plata en codificar y siempre se encuentra un agujero ..saludos

 

yo creo que habría que clonar la MAC del deco en la tarjeta de red y probar m... me diste una idea :D

Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAAAAAAAHHH cabros tenemos que ganarle a telefonica, busquemos muucha informacion y hagamos de esta una solucion para poder encontrar la solucion a todos nuestros problemas de imagen y audio, porque tengo la lista de los canales y se pixela y se escucha mal como me imagino que les sucede a todos ustedes, asi que, pongamonos las pilas, busquemos, y cualquier informacion que encontremos y que podamos CREER que existe alguna solucion, solo COMPARTIRLA, y asi entre todos buscamos una solucion concreta para porfin!!! VER TV GRATIS COMPLETAMENTE, Saludos estimados.-

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...