Jump to content

Ver Todos los canales De Telefonica del Sur(2015 CDF HD)


Recommended Posts

AMIGOS DESDE QE INICIO EL TEMA LO HAGO REGULARMENTE PA LOS PARTIDOS.. LA SEMANA PASADA ME CAMBIARON EL ROUTER Y NO HE PODIDO VER MAS LOS CANALES ES UN THOMPSON 585V7.. LO RARO ES QUE ANTERIORMENTE LO TUBE Y N O ME DABA PROBLEMAS... ANTES TENIA UN ZHONE Y ANDABA IMPEQUE QUE PODRA SER

Edited by a_gavilan
Link to comment
Share on other sites

A mi me instalaron router zyxel y unos deco amino...podre ver los partidos con ese ???

 

si puedes, yo tengo un Zyxel, se ocupan las mismas bocas, la 1 y 2... con el Deco aun no se sabe nada..

 

me funco super bien, te pasaste amigo !

Edited by PJam
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ptas, desde acá de mi casa llamaron a un técnico porque se les perdió la clave del wifi a unos mermes con los que vivo ¬¬ y el wn cambió unos cables... la wea es que ahora no me funca, del listado de canales abren como 3 o 4, todos los nacionales y unas weas de pendejos, pero el resto nada.

 

Cagó la lista de canales o me cagaron con el cableado? tengo en estos momentos un router Zhone GPON 2510A (fibra óptica) conectado a un Ruckus VF2825, al cual están conectados los PC's y da wifi.

 

Que alguien se raje con el aviso acaso cagó el listado, pa saber a ciencia cierta que weá es.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ptas, desde acá de mi casa llamaron a un técnico porque se les perdió la clave del wifi a unos mermes con los que vivo ¬¬ y el wn cambió unos cables... la wea es que ahora no me funca, del listado de canales abren como 3 o 4, todos los nacionales y unas weas de pendejos, pero el resto nada.

 

Cagó la lista de canales o me cagaron con el cableado? tengo en estos momentos un router Zhone GPON 2510A (fibra óptica) conectado a un Ruckus VF2825, al cual están conectados los PC's y da wifi.

 

Que alguien se raje con el aviso acaso cagó el listado, pa saber a ciencia cierta que weá es.

 

Saludos.

 

Compadre eso no afecta en nada. Mira yo tengo el mismo Router Zhone, conecta un cable lan a la entrada 3 o 4 del router al pc y listo.

Link to comment
Share on other sites

Ptas, desde acá de mi casa llamaron a un técnico porque se les perdió la clave del wifi a unos mermes con los que vivo ¬¬ y el wn cambió unos cables... la wea es que ahora no me funca, del listado de canales abren como 3 o 4, todos los nacionales y unas weas de pendejos, pero el resto nada.

 

Cagó la lista de canales o me cagaron con el cableado? tengo en estos momentos un router Zhone GPON 2510A (fibra óptica) conectado a un Ruckus VF2825, al cual están conectados los PC's y da wifi.

 

Que alguien se raje con el aviso acaso cagó el listado, pa saber a ciencia cierta que weá es.

 

Saludos.

 

Compadre eso no afecta en nada. Mira yo tengo el mismo Router Zhone, conecta un cable lan a la entrada 3 o 4 del router al pc y listo.

 

Compare, dígame como tiene el cableado entonces, porque me conecto por mi 2º tarj. de red al Zhone de fibra óptica y no pasa nada, me tira una ip del tipo 169.254.x.x.

 

Actualmente tengo el cableado así: http://imageshack.us...ladotelsur.jpg/

 

El cable rojo es donde está el drama, no puedo obtener IP con esa tarj., y por ende no me puedo conectar bien al router.

 

Alguna ayuda? de antemano gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola algien sabe como agregar otra tele con witv ??, ya que me consegi un ruckus y un amino y lo conecto a la tele, pero solo alcanza a salir " Tv Digital " y se queda en negro, el ruckus solo enciende los iconos de Poder ( encendido ) y el que esta a su lado derecho ese que es como " <··> " y el de la antena está en naranjo y la manito no tiene ninguna luz de ningun color encendida =( alguna ayuda u.u?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...