Jump to content

Ver Todos los canales De Telefonica del Sur(2015 CDF HD)


Recommended Posts

No me funciono.. en el 4... voy a probar en el 2 y 3 ... ahi salen creo que las señales pa la tv por que denante los desconecte para conectar el4 limpio y mi suegra de abajo gritoo...QUE LE PASO A LA TELEE !! en una de esas el 2 y 3 estan solo para la witv...lo hago y les cuento como me fue..

A todo esto funciona todavia...????

Saludos.

boca 1 y 2 para internet

 

boca 3 y 4 para witv.

 

mis preguntas son:

 

1.- se puede ver witv sin tener contratado????

2.- se puede desbloquear el decodificador de telefonica del sur, y como???

Link to comment
Share on other sites

Aer

 

Paeando por este foro me encontre con este tema y me puse a leer.

 

Voy a tratar de ayudar a algunos que no pueden ver.

 

1era pregunta si al hacer todos los pasos no ven los canales puede ser por problemas con el Firewall, yo en lo personal e tenido que desactivar los firewall de los antivirus, porque algunos como el del NOD32 no te deja ver los canales. Prueben con eso y despues comentan.

 

2do para los que dicen que la HD se les pega,eso puede ser por 3 motivos el notebook o equipo que transmitira los canales HD no es HD por lo tanto al transmitir la imagen no se la puede. El otor motivo es la tarjeta de video la cual no te da para la tranferencia de datos. El otro pudiese ser que la salida de video no sea lo sulficintemente grande, no recuerdo cuanto se necesita para HD.

 

en mi caso tengo 2 amino y cuando conecto el pc para ver canales guatea la conexion. si ves HD procura que sea un solo equipo el que este conectado

 

Weno eso seria lo que se.

 

Necesito configurar los amino110 si alguien me puede ayudar en eso lo gradeceria

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi me funciona perfecto, pero tengo una duda, yo ocupo mi notebook y anda super bien, ademas tengo una tarjeta de video buena (ati radeon de 1 gb), pero al querer ver canales HD guatea, que puede ser? hay que configurar algo del VLC o simplemente es el decodificador, en mi caso tengo el mas basico creo, el amino.

 

Si alguien me puede ayudar seria ideal.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Haber si alguien me puede ayudar!!, como se puede capturar en video lo que se ve en el vlc, por ejemplo si quiero pasar a mi pc los documentales del history??

 

ayuda please!!!

 

Al estar viendo con el vlc pone panel avanzado algo asi y sale un boton rojo de record listo te guarda el

video en mis documentos

 

A mi me funciona perfecto, pero tengo una duda, yo ocupo mi notebook y anda super bien, ademas tengo una tarjeta de video buena (ati radeon de 1 gb), pero al querer ver canales HD guatea, que puede ser? hay que configurar algo del VLC o simplemente es el decodificador, en mi caso tengo el mas basico creo, el amino.

 

Si alguien me puede ayudar seria ideal.

 

Saludos.

 

Primero fijate su tu tarjeta es para HD aunque sea de 1 gb

segundo ten en cuenta lo que explicaron mas arriba

desconecta los demas televisores ya que el hd ocupa todo el ancho de banda destinado a television normal

Link to comment
Share on other sites

Haber si alguien me puede ayudar!!, como se puede capturar en video lo que se ve en el vlc, por ejemplo si quiero pasar a mi pc los documentales del history??

 

ayuda please!!!

 

Al estar viendo con el vlc pone panel avanzado algo asi y sale un boton rojo de record listo te guarda el

video en mis documentos

 

A mi me funciona perfecto, pero tengo una duda, yo ocupo mi notebook y anda super bien, ademas tengo una tarjeta de video buena (ati radeon de 1 gb), pero al querer ver canales HD guatea, que puede ser? hay que configurar algo del VLC o simplemente es el decodificador, en mi caso tengo el mas basico creo, el amino.

 

Si alguien me puede ayudar seria ideal.

 

Saludos.

 

Primero fijate su tu tarjeta es para HD aunque sea de 1 gb

segundo ten en cuenta lo que explicaron mas arriba

desconecta los demas televisores ya que el hd ocupa todo el ancho de banda destinado a television normal

 

Si la tarjeta es HD, intentare con desconectar los otros televisores, gracias por aclarar las dudas ;)

Link to comment
Share on other sites

Lo probe en mi note y funcionó de una... :bravo:

 

pregunta: hay algun riesgo de q los de telefonica te cachen y te demanden y/o te quieran cobrar por lo q usaste ilegalmente para ellos??

porq igual o sea, es solo conectar el cable de red en otro weco, sin programas ni nada... salvo el reproductor... no es colgarse.

alguno ha tenido algun drama o amenazas?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...