Jump to content

Ver Todos los canales De Telefonica del Sur(2015 CDF HD)

Recommended Posts

A P O R T A Z O!!!!

Se ve muy la raja...

Grande maestro, funciona a la primera :)

PD: Una consulta en la lista hay 2 canales que se llaman fox sport, cual de ellso es el premium, para ver la libertadores.

Saludos ojala alguien me responda :D

amigos despues de muho webeo logre q me funcionaran los hd sin problema, les digo como lo hago, primero reseteo el modem con el cable conectado al pc, ojo !! actulizar el vlcplayer (funciona tambien para los q no se les ve), y par los q tienen nvidia dejar el rendimento grafico en 'rendimiento' :P hay una barra en el panel de control nvidia donde dice 'calidad' 'rendimiento' le ponen rendimiento y el monitor con una velocidad de 60 hertz... despues de todos estos pasos con una tarjeta 6600 t 256 mb osea vieja funciona el hd, claro no se ve en hd pero se ve fluido y mucho mejor q el normal, pero en mi pc con una 9600gt no tengo q mamarme toda esa maldita configuracion, en notes con tarjetas ati no e podido ver hd fluido si alguien sabe como configurar eso seria bkn ojala les sirva, y recuerden el secreto es resetar el modem antes de ver hd!!! :banana:

vi cdf premium en la tarde y ahora acabo de comprobar y todabia puedo ver los canales, pero como comente mas atraz, telsur tenia planes de hacer modificaciones en estas fechas, que quizas tengan que ver con este metodo y su fin, si es asi quizas que en tu sector ya coopero :/

intenta desacivando el firewall de windows, al menos en mi caso, cuando esta acitvado no me deja ver los canales

Weeenaaaa lokooo!! si funka de unooo!!! pero tengo un pequeño problemilla... bueno instale y todo lo demas... me funcionaaa! pero dura como 5 segundos y se pega... si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria infinitamente ^^ gracias de antemano!

• 2 weeks later...

más que excelente el aporte.

una pregunta, la fluidez de como veas el hd depende de la velocidad de internet que tengas?

ademas como se puede ver inalambricamente?

saludos

casi no depende la velocidad que tengas influye mas si tienes mas decos conectados a la misma linea

y con respecto a verlo inalambricamente yo lo pude hacer mediante el ruckus pero los canales hd no me los pescaba y con respecto a lo que decia otro por ahi no es necesario tener contratado wi tv para que funcione puesto que si viene ruteado tu modem solo para internet bien lo configuras o le cambias el firmware. por ejemplo yo tengo witv + internet con dos decos y pedi dos mas, como o se puede poner mas de tres en un mismo router, me instalaron otra linea y por supuesto otro router; este router venia routeado solo para witv y yo le cambie las configuraciones y pude tener internet con él por lo tanto tambien se puede a la inversa eso :banana: :banana: :banana:

pd: se me olvidaba mencionar que lo hise funcionar en dos notebooks a la ves ambos con windows 7 ultimate sp1; x64 y x86 respectivamente y con vlc 1.1.9 me use a ver canales hd y con un cable hdmi lo pase a un lcd grande funka la raja...

Edited by angelfreak1985