maurock30 Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 Ok... voy a probar en el note aer si anda.. Graciaas Pd: formatie la semana pasada nomas....jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_15 Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 (edited) wena actualizaron los HD :P :rolleyes: :rolleyes: gracias Edited August 28, 2010 by pipe_15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa01 Posted August 30, 2010 Report Share Posted August 30, 2010 Excelente aporte compadre, funciona perfecto :bravo: . Tengo una duda ¿¿¿¿alguien a podido ver bien los canales HD????. Aprovecho de dejar una lista de canales actualizada (30-08-2010): http://www.megaupload.com/?d=JZQG5HKS Saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepolisher Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 :mmm: a mi sinseramente me pasaba lo mismo antes... en mi notebook no quiso funcionar nunca en mi pc si . luego formatee el notebook y funciono :/ realmente no sabria que decirte... intentalo cuando algun dia formatees el notebook o si tienes otro pc en la casa prueba con ese ;) Saludos :cool: Gracias totales x el aportazo, me peguntaba si para netbook se podría hacer o no, sabes algo al respect, bro? si yo me conecto wifi, no puedo usar mi conexión "amarilla" del compu, para ver los canales? Perdón x la ignorancia, pero se es + ignorante quedandose callado y yo kiero aprender. Gracias a kien me oriente :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 hola otra vez dandole a este trukazoo... me conecto por wifi con mi torre y en el puerto 4 enchufo la red y queda tikitaka jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted September 1, 2010 Author Report Share Posted September 1, 2010 :mmm: a mi sinseramente me pasaba lo mismo antes... en mi notebook no quiso funcionar nunca en mi pc si . luego formatee el notebook y funciono :/ realmente no sabria que decirte... intentalo cuando algun dia formatees el notebook o si tienes otro pc en la casa prueba con ese ;) Saludos :cool: Gracias totales x el aportazo, me peguntaba si para netbook se podría hacer o no, sabes algo al respect, bro? si yo me conecto wifi, no puedo usar mi conexión "amarilla" del compu, para ver los canales? Perdón x la ignorancia, pero se es + ignorante quedandose callado y yo kiero aprender. Gracias a kien me oriente :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Si se puede por wifi de echo lo acabo de hacer pero el tutorial es muy largo por que tengo q enseñarles a entrar y configurar el ruckus y ahora no tengo nada de tiempo para hacer algun tutorial asi que de momento o lo intentan po si mismos o se quedan por cable de momento ;) saludos :banana: :banana: PD: para los que sepan solo entren al ruckus y habiliten la red de video, copian la clave y se conectan a esa y listo ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Excelente aporte compadre, funciona perfecto :bravo: . Tengo una duda ¿¿¿¿alguien a podido ver bien los canales HD????. Aprovecho de dejar una lista de canales actualizada (30-08-2010): http://www.megaupload.com/?d=JZQG5HKS Saludos!!!! SI COMPADRE YO HE VISTO CANALES EN HD Y SE VEN LA RAJA ESO SI ANTES TENIA UN PC BASICO Y NO SE VEIAN EL QUE TENGO AHORA TIENE 1 GB DE VIDEO NVIDIA Y 6MB DE INTERNET SE VEN UN 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sachila Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Una aclaracion para post anteriores -No importa la velocidad de internet que tengan para hacer este truco si tienen 1, 2, 4, 6 o 15 megas da lo mismo ya que no usan esa velocidad, sino que sale por otro lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsafrada Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 quien me enseña a desbloquear el router ya q el puerto 3 y 4 estan bloqueados quien me enseña por favor :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicorntears Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 NUevo puedo descargar el PlayList =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts