shinjipsx Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 dale a configurar proxy y ponele que sea automático, de paso apaga el wifi del android tvIntente configurar un router que tengo con xupnpd pero me quedó grande... xD no caché como diablos hacerlo... seguiré con el pc y vlc nomas parece... u_u pero ese stick tiene ethernet? pq si no es por ethernet no te va a resultar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosgatorojo Posted June 27, 2014 Report Share Posted June 27, 2014 pero ese stick tiene ethernet? pq si no es por ethernet no te va a resultar..No tiene, uso uno de estos: Lo del proxy no me resultó porque mi router es muy chanta xD Pero pude hacerlo con un proxy en mi pc y desp ver el video en mi celu con el programita UdpProxy que indica IPTV en la descripción: La instalación UDP-proxy para poder reproducir los stream-multicast:* para Windows: el proxy UDP-to-HTTP es posible bajar por la referencia http://borpas.info/download/UdpProxy.exe* para Linux: http://sourceforge.net/projects/udpxy/* varios enrutadores ADLS y WiFi ya tienen UDP-proxy encorporado. sachila puso que modificó el modem para no tener que desconectarse de internet para ver los canales... pero no cacho que habrá hecho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted July 14, 2014 Report Share Posted July 14, 2014 yo intente con esta cajita android los canales sd se ven sin atao, pero no puedo agregarlos por una lista.. tengo que ingresar manualmente las ip, probe con xbmc y no me reconoce la lista de reproduccion, alguien ha intentado usar algo asi? lo otro al amigo que ofrecio la lista con otras ip me la podria enviar por mp porfas :) http://www.tech-market.cl/product.php?id_product=2714 Esta lista esta desordenada pero se ve el pelotero hd y varios mas. https://mega.co.nz/#!7ZZ2GQIT!GCQ20DsWHydZRxGNkvCAxCsHJ4siS5KVeEunLdkpfXE Ojala les sirva Bajé la lista pero el VLC no me toma ningun canal :( alguna sugerencia sobre como poder reproducirlos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lentium Posted August 9, 2014 Report Share Posted August 9, 2014 Como le instalaron VLC a sus android TV? yo busque en el market y no me aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon86 Posted August 23, 2014 Report Share Posted August 23, 2014 El cdf achede aun sigue con rayas y lo mismo pasa con el fox sports achede ! alguien tiene ip actualizadas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lentium Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 Quizas sea tu conexion, yo al menos no tengo dramas, busca en el topic hojas atras, hay un archivo en dropbox que es el que trae el cdf HD que yo ocupo Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon86 Posted August 31, 2014 Report Share Posted August 31, 2014 (edited) Quizas sea tu conexion, yo al menos no tengo dramas, busca en el topic hojas atras, hay un archivo en dropbox que es el que trae el cdf HD que yo ocupo Puede que sea eso tengo solo 4 megas pero el fok sportes 3 achede se ve super bien y el pelotero se ve asi mira: ALGUN CONSEJO PARA EL PELOTERO? Edited August 31, 2014 by simon86 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted September 12, 2014 Report Share Posted September 12, 2014 Gracias, excelente el aporteDe las listas que pillé no me funcionaban la mayoría de los canales... alguien tiene una lista más actualizada? gracias de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauromsot Posted September 15, 2014 Report Share Posted September 15, 2014 (edited) Alguien que haya usado la clave de activación para revivir los decos me podría decir si hay otra numeración aparte de 125? Edited September 15, 2014 by mauromsot Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaNcHxLo Posted September 26, 2014 Report Share Posted September 26, 2014 Es cierto eso de que se puede ver sin tener el servicio contratado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts