DeinX Posted December 29, 2013 Report Share Posted December 29, 2013 Muchachos! Les dejo una lista completa con mas de 270 canales(todos los HD incluidos), algunos se repiten, pero es porque tienen duplicados en otras direcciones UDP. https://mega.co.nz/#!G5BGgCKI!Derr2hIqZt9hVyY-0c30nTDkyf0jJBycBJr0tK9CxU4 Escaneando encontre mas canales HD: NHK HDDiscovery Kids HDvarios HBOMAXetc eso. PD: alguien que de datos para entrar al deco Amino a 139 y tal vez desbloquearlos :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dwdrums Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Amigos, me instalaron Tv de Telsur y probé las ips de los canales pero los caneles HD se ve entrecortado y casi en su totalidad se ve con manchas verdes. alguien sabe como solucionar ese problema? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Amigos, me instalaron Tv de Telsur y probé las ips de los canales pero los caneles HD se ve entrecortado y casi en su totalidad se ve con manchas verdes. alguien sabe como solucionar ese problema? Saludosno se puede xD, eso es el DRM xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dwdrums Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Amigos, me instalaron Tv de Telsur y probé las ips de los canales pero los caneles HD se ve entrecortado y casi en su totalidad se ve con manchas verdes. alguien sabe como solucionar ese problema? Saludosno se puede xD, eso es el DRM xD Lo sospechaba xD... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinjipsx Posted February 24, 2014 Report Share Posted February 24, 2014 (edited) alguno puede ver el chilevision hd? ALSO: si alguien tiene como reconfigurar desde cero un deco de los que graban modelo a540 amino se lo agradeceria mucho :) Edited February 24, 2014 by shinjipsx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kacho17 Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 YAaahuuuuuu :salto:Puleeentoooo…se hizo la luz…y yo que pensaba contratar cdf pemium….jajaj….a disfrutar mientras dure. Link to comment Share on other sites More sharing options...
retrod Posted March 13, 2014 Report Share Posted March 13, 2014 alguin sabe como escanear canales y q progarama se necesita para hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rabbit_17 Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 depende a coneccion de internet?? tengo 6 mega a subiro a 15 habra algun cambio notorio??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 16, 2014 Report Share Posted March 16, 2014 no Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeWa_ Posted April 23, 2014 Report Share Posted April 23, 2014 Ya no funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts