fmart016 Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 Me gustaría saber si alguien encontró algún código ya..O si a alguien le ha resultado lo que dice el user "superyonny" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 no sirve :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egoba27 Posted October 9, 2012 Report Share Posted October 9, 2012 Buuuuu... no func :( grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 mi profe de informática me dijo que si clonaba la IP que llegaba al amino + la MAC y le bajaba los ULP o ULT o algo asi que por default estaban en 1600 a 1300 dijo que podría funcionar :B, pero no se que son los ULT ULP ULM o algo asi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
LobboX Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 TENGO LA SOLUCION!!! recuerdan la manera de conectarse a internet antigua de telefonica? ejemplo: asdf@telsur password:asdf ???? Bueno los decodificadores actuan de la misma manera!!!! pero con otro tipo de usuario es decir usuarios TV00125***, asi que solo rellenen los asteriscos con otros numeros al momento de NO PAGAR la television se desactiva la tv como no pago y luego aparece que digite un codigo de activacion y esa es la clave qe con un OK del control aparece otro teclado en el cual puedo colocar el"TV" si no entienden muy bien mandar un MP, Saludos. Lo hice, encontré varios códigos que funcionaron, pero todos ellos me dicen "El numero máximo de Decos para este servicio ha sido alcanzado. Por favor contacte a su proveedor de servicio" Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober621 Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 igual aparecieron varios canales ke no se veian................ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerbrain Posted November 17, 2012 Report Share Posted November 17, 2012 Me aparecio lo mismo con lo del codigo, "El numero maximo de decos para este sevicio ha sido alcanzado" CUECK!!!! alguien ha encontrado algo que pueda solucionar el problema???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 igual me regalaron todos los movie city (no los HD) pero algo es algo :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerardorojas Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 TENGO LA SOLUCION!!! recuerdan la manera de conectarse a internet antigua de telefonica? ejemplo: asdf@telsur password:asdf ???? Bueno los decodificadores actuan de la misma manera!!!! pero con otro tipo de usuario es decir usuarios TV00125***, asi que solo rellenen los asteriscos con otros numeros al momento de NO PAGAR la television se desactiva la tv como no pago y luego aparece que digite un codigo de activacion y esa es la clave qe con un OK del control aparece otro teclado en el cual puedo colocar el"TV" si no entienden muy bien mandar un MP, Saludos. ola, ya he intentado con muchas claves y en alguna me sale " imposible aprobar provisionamiento ", ke kiere decir eso? acaso ya arreglaron esa falla o ke? valdra la pena seguir insistiendo? espero respuesta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
radagast71 Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Alguien ha encontrado alguna solución o este tema ya murió :( ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts