superyonny Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 TENGO LA SOLUCION!!! recuerdan la manera de conectarse a internet antigua de telefonica? ejemplo: asdf@telsur password:asdf ???? Bueno los decodificadores actuan de la misma manera!!!! pero con otro tipo de usuario es decir usuarios TV00125***, asi que solo rellenen los asteriscos con otros numeros al momento de NO PAGAR la television se desactiva la tv como no pago y luego aparece que digite un codigo de activacion y esa es la clave qe con un OK del control aparece otro teclado en el cual puedo colocar el"TV" si no entienden muy bien mandar un MP, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marty F Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 La unica forma de obtener el codigo es dejando de pagar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xascoberto Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 El codigo aparece entrando a opciones, la contraseña es 123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aportes25 Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 El codigo aparece entrando a opciones, la contraseña es 123 En qué parte? lo busqué y no lo encontré....Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xascoberto Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 El codigo aparece entrando a opciones, la contraseña es 123 En qué parte? lo busqué y no lo encontré....Saludos Mi error, pense que estaba ahi y no esta. Lo que si recuerdo haberlo visto en el papel del contrato Link to comment Share on other sites More sharing options...
kronvz Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 A los que clonaron la MAC... Tampoco les resultó??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
D@ndrex Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 Alguien pudo hacer funcionar lo que dijeron? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackroseaxl1987 Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 pero en si como funciona ? TENGO LA SOLUCION!!! recuerdan la manera de conectarse a internet antigua de telefonica? ejemplo: asdf@telsur password:asdf ???? Bueno los decodificadores actuan de la misma manera!!!! pero con otro tipo de usuario es decir usuarios TV00125***, asi que solo rellenen los asteriscos con otros numeros al momento de NO PAGAR la television se desactiva la tv como no pago y luego aparece que digite un codigo de activacion y esa es la clave qe con un OK del control aparece otro teclado en el cual puedo colocar el"TV" si no entienden muy bien mandar un MP, Saludos. pero en si como funciona podrias poner mas explicacion ... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
superyonny Posted September 17, 2012 Report Share Posted September 17, 2012 mira esque cuando tu dejas de pagar el servicio de tv, queda como no pago en la central y te sale un mensaje, una pantalla azul que dice, ingrese codigo de activacion,, y ahi es donde tienes que colocar OTRO codigo ejemplo TV00125838, asi tal cual si no te funciona anda cambiando la numeracion, por ejemplo TV00125438, TV00125840, y asi, OJO que una ves ingresado el CODIGO ya no hay vuelta atras, ya que estarias usando la ID de otra persona y si ella paga al dia sus deudas TU tendrias ese decodificador para SIEMPRE gratis, y si luego PAGAS tu cuenta los demas decodificadores funcionaran normalmente con TU cuenta, y si tienes suerte puedes agarrar un PACK familiar o super familias o con CDF PREMIUM, no tengo mucho conocimiento de COMO saber cual es el codigo que tiene el CDF PREMIUM ya que es una id que no se puede volver a cambiar a no ser que la persona de la cual estas usasndo SU id no pague y ahi la puedes cambiar, si tienes suerte y te sale un CDF premium o canales HD o pack promocionales, INTENTA AVISARME CON UN MP, seria de mucha ayuda, Suerte, avisame si te funciona o NO, porfavor, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
axl1987black Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 mira esque cuando tu dejas de pagar el servicio de tv, queda como no pago en la central y te sale un mensaje, una pantalla azul que dice, ingrese codigo de activacion,, y ahi es donde tienes que colocar OTRO codigo ejemplo TV00125838, asi tal cual si no te funciona anda cambiando la numeracion, por ejemplo TV00125438, TV00125840, y asi, OJO que una ves ingresado el CODIGO ya no hay vuelta atras, ya que estarias usando la ID de otra persona y si ella paga al dia sus deudas TU tendrias ese decodificador para SIEMPRE gratis, y si luego PAGAS tu cuenta los demas decodificadores funcionaran normalmente con TU cuenta, y si tienes suerte puedes agarrar un PACK familiar o super familias o con CDF PREMIUM, no tengo mucho conocimiento de COMO saber cual es el codigo que tiene el CDF PREMIUM ya que es una id que no se puede volver a cambiar a no ser que la persona de la cual estas usasndo SU id no pague y ahi la puedes cambiar, si tienes suerte y te sale un CDF premium o canales HD o pack promocionales, INTENTA AVISARME CON UN MP, seria de mucha ayuda, Suerte, avisame si te funciona o NO, porfavor, saludosvale loco me imagine que era asi ... igual tengo una duda .. dado que este usa un codigo .. la compañia debe habiliatar el codigo o en este caso si uno pone un codigo se habilita solo .. por que yo probe y todos me decian que tienen el maximos de decos en servicio o habilitados .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts