mariolos Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 seria la raja trabajar en el flash directo del amino... y asi verlo en la TV.... alguien se anima?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisang Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 Hola, al parecer algunos han tenido problemas para ver WITV en Windows 7, yo tengo el W7 Ultimate y me dio el mismo problema, pero la solución es bastante facil, a pesar de que tenia desactivado el firewall de windows igual me dio dramas, pero la solucion es: Inicio/Panel de Contro/Firewall de Windows/Configuración Avanzada/Reglas de Entrada dentro de reglas de entrada buscar donde dice VLC Media Player, seleccionarlar y habilitar Regla, todas las que aparescan, en mi pc salen 4 y a todas les puse habilitar y funciono a la perfección. ahora hay que tratar de desbloquear el Deco, para verlos directo a la TV y no pasar por el PC, ahora voy a empezar a meter mano al deco a ver si alguien esta en las mismas, para ir complementando información. :hide: Adios :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 (edited) Hola, al parecer algunos han tenido problemas para ver WITV en Windows 7, yo tengo el W7 Ultimate y me dio el mismo problema, pero la solución es bastante facil, a pesar de que tenia desactivado el firewall de windows igual me dio dramas, pero la solucion es: Inicio/Panel de Contro/Firewall de Windows/Configuración Avanzada/Reglas de Entrada dentro de reglas de entrada buscar donde dice VLC Media Player, seleccionarlar y habilitar Regla, todas las que aparescan, en mi pc salen 4 y a todas les puse habilitar y funciono a la perfección. ahora hay que tratar de desbloquear el Deco, para verlos directo a la TV y no pasar por el PC, ahora voy a empezar a meter mano al deco a ver si alguien esta en las mismas, para ir complementando información. :hide: Adios :hide: Maestro :banana: :ROLF: si logra desbloquear el deco ayude Por fin :B me pesco sin problemas :D ESOOOO viendo en hd csm :D Dejo unas capturas y como cambiar el audio y subtitulos para los canales en HD :tonto: Cambiar Audio y Subtitulos canales en HD Click derecho sobre la imagen, van a audio y pista de audio, lo mismo con video, click derecho y eligen subitulos :B - - - - - - Edited August 26, 2011 by kngRehO Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho1102 Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Hola, al parecer algunos han tenido problemas para ver WITV en Windows 7, yo tengo el W7 Ultimate y me dio el mismo problema, pero la solución es bastante facil, a pesar de que tenia desactivado el firewall de windows igual me dio dramas, pero la solucion es: Inicio/Panel de Contro/Firewall de Windows/Configuración Avanzada/Reglas de Entrada dentro de reglas de entrada buscar donde dice VLC Media Player, seleccionarlar y habilitar Regla, todas las que aparescan, en mi pc salen 4 y a todas les puse habilitar y funciono a la perfección. ahora hay que tratar de desbloquear el Deco, para verlos directo a la TV y no pasar por el PC, ahora voy a empezar a meter mano al deco a ver si alguien esta en las mismas, para ir complementando información. Adios Maestro :banana: :ROLF:si logra desbloquear el deco ayude Por fin :B me pesco sin problemasESOOOO viendo en hd csm Dejo unas capturas y como cambiar el audio y subtitulos para los canales en HD :tonto: Cambiar Audio y Subtitulos canales en HD Click derecho sobre la imagen, van a audio y pista de audio, lo mismo con video, click derecho y eligen subitulos :B ------ Amigo cual es la IP del FOX HD??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkyFire Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 funciona la raja todos los canales incluso los HD salvo el CDF a alguien mas le pasa eso ke se ve cortado y pixeleado?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandingopro Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 GRACIASSSSSS!!! ME FUNCIONO ! de primera no pero era xq no habia desconectado el wifi xD .. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-cuco Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 yo le e metio arta mano al deco amino, pero no e podido resetear o deblokear el deco... alguien tiene alguna idea?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexiscomparte Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 amigos no usen mas vlc descargense el xbmc es mucho mejor y se ve espectacular se ajusta a la pantalla y elimina los bordes negros pruebenlo vlc quedo atras saludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krono Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 FUNCIONA 100% SALUDOS Y GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_j Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Una consulta, alguien sabe como desbloquear los decos amino? es que me consegui uno, pero esta bloqueado, pide codigo de activacion.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts