Jump to content

Ver Todos los canales De Telefonica del Sur(2015 CDF HD)


Recommended Posts

Compadre, como se agrega el 0.37?

ya que al configurar mi modem solo se puede escoger uno solo, en este caso el 0.33, para internet.

Saludos

 

esa configuracion de agregar los vpi/vci solo se hace en los zhone en el caso de los speedtouch tienes que cambiar el firmware no sabria explicarte con detalles asique voy a subir maximo en dos dias los manuales de configuracion del ruckus y de los tres modems speedtouch, zhone y el thompson.

Link to comment
Share on other sites

Funcionando 100% muchas gracias viejo!!!

 

Info:

Notebook HP, Core 2 Duo T7300, 2GB ram, video Intel integrado

Windows 7 Ultimate x86 32bits

Firewall de Windows desactivado (lo tenia asi desde antes)

Uso Kaspersky Antivirus (por si es relevante)

Instale la ultima version de VLC, conecte el cable al notebook, abri la lista de reproduccion, elegi un canal y vualá

 

Lo malo, no pillo el playboy jajaja

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

bueno yo puedo ver sin problemas en el netbook de mi hija pero no en el pc de escritorio mio y les cuento que los que tienen router ruckus pueden configurarlo para poder ver la tv con wifi asi como tv inalambrica o bueno lo que ya la tienen no hay nada que hacer pero como yo nos sirve de mucho potr que asi no conectamos el cable de red

 

saludos

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1553759

 

este tema explica como entrar al ruckus VF 2825

Link to comment
Share on other sites

QUIEN ME AYUDA LES CUENTO TENGO TV CABLE PARA 2 TV ME FUNCIONA TODO EXELENTE INCLUSO LOS HD PERO MI PROBLEMA ES OTRO ME CONSEGUI UN RUCKUS DE TELEFONICA DEL SUR CON TODOS SUS ACCESORIOS Y ESTA NUEVO SOLO QUE LAS LUCES NO CARGAN TODAS SOLO LAS 2 PRIMERAS DE IZQUIERDA A DERECHA NO SE QUE SERA KERIA TENES TV EN MI PIEZA PERO NO SE PUEDE QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFISS

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...