alexiscomparte Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 eres un grande amigo pero los HD no se ven tan exelentes se ven entre cortados y tengo un buen notebook solo eso es lo malo si me pudieras ayudar te lo agradeceria este es mi msn para que me ayudes porfis [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachosaddam Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 chicos, no puedo ver los canales, estoy desde un notebook y desactive la wifi, pero yo no tengo la coneccion ppeoe, tengo coneccion directa ... y les pediria que alguien me ayude, les dejo mi correo para ver las posibles soluciones y cuando este listo, yo mismo posteo la solucion. [email protected] saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sachila Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 revisa que tengas los dos VPI/VCI, el 0.33 y el 0.37 bueno es logico que tienes el 0.33 por que ese es el de internet, y el otro es el de video con el que se pueden ver los canales, eso lo revisas en la configuraciones de tu modem En todo caso creo que este truco va a morir a mediados de Abril :( se vienen cambios en esa fecha :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electrocat Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Amigos alguien alcanzo a descargar los archivos para cambiar el firmware que postio el amigo y estaban en fileden agradecería al amigo luychibell que los posteara por favor ya que no los encuentro por ni un lado saludos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe2188 Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 no puedo ver los canales ahora D: no se k onda murieron los canales :C? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sachila Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 yo no tengo ni un problema, acabo de revisar y los canales estan Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScREEnnn Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 (edited) no funka pero = gracias :( ------------------------------------------ EDIT: SI FUNKAA!!!! GRACIAS VIEJO ESTA LA RAJA!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited March 21, 2011 by ScREEnnn Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin@masterneto Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Anda Joya maestro GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachosaddam Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 chicos, alguien me puede ayudar porfa? en serio? hago todos los pasos y no hay caso .... porfa, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
taliwonder Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Si funciona cabros, yo tengo el ZHONE con los 3 archivos de configuracion y... 1-puedo estar en internet y ver tv al mismo tiempo 2- puedo ver WITV por wifi 3- veo canales HD sin problemas saludos PD: si funciona, es cosa de paciencia y harto tiempo en el router nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts