Marty F Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 ctm me funcionó a la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaa que buena. gracias por el dato :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sachila Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 bkn me compre un ruckus por mercado libre en 10K y ahora puedo ver los canales inalambricamente :D alguna vez lo hize con otro router y tambien se podia pero tenia ke estar como a 2 metros osino se caia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurock30 Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 funciona ok.. lo malo es que cuando pongo los HD se me va a verde... o se me pega..igual que la otra tv que esta en otra pieza... y mi water no es tan charcha como pa que se pegue...voy a probar con la salida hdmi de la mobo del pc a la entrada hdmi de lcd y les cuento como va.. por aqui dijeron que eso puede ser. Si alguien tiene otra solucion que avise. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
artesanal Posted November 4, 2010 Report Share Posted November 4, 2010 Agradecido. Lo instale en un compaq v3317la con vista y funciona impeke (salvo los HD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurock30 Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 Lo raro es que hago lo mismo en un notebook y no pesca... por que sera ? el no te esta conectado via wifi...sera por eso ? que habra que hacer para que se vean de ahi ..? A alguien mas le pasa lo mismo ??? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sachila Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 Lo raro es que hago lo mismo en un notebook y no pesca... por que sera ? el no te esta conectado via wifi...sera por eso ? que habra que hacer para que se vean de ahi ..? A alguien mas le pasa lo mismo ??? Saludos. no hay problema en ke te conectes por wifi siempre y cuando te estes conectando a la red del ruckus,, me imagino ke te metetiste a la configuraciones del ruckus y habilitaste ke se muestre la red ve video del ruckus? o te estas conectando a la red de internet? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurock30 Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 Lo raro es que hago lo mismo en un notebook y no pesca... por que sera ? el no te esta conectado via wifi...sera por eso ? que habra que hacer para que se vean de ahi ..? A alguien mas le pasa lo mismo ??? Saludos. no hay problema en ke te conectes por wifi siempre y cuando te estes conectando a la red del ruckus,, me imagino ke te metetiste a la configuraciones del ruckus y habilitaste ke se muestre la red ve video del ruckus? o te estas conectando a la red de internet? xD No.. en realidad solo hay un router zhone en casa, tengo un ruckus por ahi en una caja que quedo de antes... pero no se como configurarlo para q funcione en un note sin cable de red Ahora si me explicaras como se hace te estaria muy agradecido. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
modzilla Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 se agradece de antemanos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas_Z Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 Tengo un problema :/ al abrirel vlc con la lista de reproducción ya puesta, abro cualquier canal pero no me reproduce nada ._. Datos: Tengo un módem zte zxdsl 831 series Con ese módem pongo un cable rj45 desde el puerto ethernet hasta la tarjeta de red del pc (con ese mismo cable puedo conectarme a internet) Vivo en Santiago, no tengo ni ruckus ni Witv :B Alguien tiene alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
roger federer Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 vamos a ver q tal, se agradece! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts