.XiinoX. Posted January 12, 2010 Author Report Share Posted January 12, 2010 El truco si sirve vale compare, lo unico malo que en mi notebook no me pesca, pero en el notebook de mi hermano si, talves sea windows que este weando, asi que lo hare ahora en linux que tal Si aun no tengo idea del por que :tonto: ojala te resulte en linux si corre el vlc deveria funcionar en todo caso y que bueno que en el otro notebook te funciono :banana: :banana: saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aportes25 Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Compipa, si sirve el truco.......se ve a toda raja...salu2 :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dfolken Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 ojala hubiera algo similar para telefonica o vtr Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinjipsx Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 pero se vera bn.. ya que telsur arrastra problemas de conexion desde hace arto tiempo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko-Win Posted February 21, 2010 Report Share Posted February 21, 2010 Muy weno compadre no sabia abra que provar solamente!. Salu2, aportazo!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxerox Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 socisio sabe que no me funciona no me pesca abro el vlc y le tiro la playlist y ahy se queda algun consejo???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 holaa soy de temuco, en mi casa tenenos el triple pack de telsur.. tenemos habilitados 3 televisores.. en la pieza de mi sobrino esta el computador.. y ahi esta el modem inalambrico.. en la otra pieza tengo mi pc y un tv.. tengo una tarjeta de airlive con la que tomo el wifi.. bueno, probe el asunto en la pieza de mi primo y funciono del 10!!!.. pero al hacerlo en mi pieza no me resultaba.. pero se me ocurrio desabilitar la tarjeta inalambrica desde el panel de control y me resulto altiro.. pero al volver a habilitarla se conecta a internet. todo bien hasta ahi. pero al querer cambiar el canal se pega.. osea se pierde la señal.. ojala me hallas entendidoy me puedas ayudar-- gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting_Master Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 holaa soy de temuco, en mi casa tenenos el triple pack de telsur.. tenemos habilitados 3 televisores.. en la pieza de mi sobrino esta el computador.. y ahi esta el modem inalambrico.. en la otra pieza tengo mi pc y un tv.. tengo una tarjeta de airlive con la que tomo el wifi.. bueno, probe el asunto en la pieza de mi primo y funciono del 10!!!.. pero al hacerlo en mi pieza no me resultaba.. pero se me ocurrio desabilitar la tarjeta inalambrica desde el panel de control y me resulto altiro.. pero al volver a habilitarla se conecta a internet. todo bien hasta ahi. pero al querer cambiar el canal se pega.. osea se pierde la señal.. ojala me hallas entendidoy me puedas ayudar-- gracias Para tener internet y cable a la ves es un weo mas o menos, que todavia no kxo como hacerlo, pero algunos si lo han hecho pero no se como Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 holaa soy de temuco, en mi casa tenenos el triple pack de telsur.. tenemos habilitados 3 televisores.. en la pieza de mi sobrino esta el computador.. y ahi esta el modem inalambrico.. en la otra pieza tengo mi pc y un tv.. tengo una tarjeta de airlive con la que tomo el wifi.. bueno, probe el asunto en la pieza de mi primo y funciono del 10!!!.. pero al hacerlo en mi pieza no me resultaba.. pero se me ocurrio desabilitar la tarjeta inalambrica desde el panel de control y me resulto altiro.. pero al volver a habilitarla se conecta a internet. todo bien hasta ahi. pero al querer cambiar el canal se pega.. osea se pierde la señal.. ojala me hallas entendidoy me puedas ayudar-- gracias Para tener internet y cable a la ves es un weo mas o menos, que todavia no kxo como hacerlo, pero algunos si lo han hecho pero no se como aaaa ya me imaginaaba que no era facil voy a buscar en todo caso por ahi gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwatoon Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Es solo para gente que tiene contratado witv? no sirve cualkier pelagato que tenga telsur y las ganas de ver television ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts