SnooruunT Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 Se Agradece Compadre..... Exelente Pelicula Pero Me Gustaría Por Megaupload ^^!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tamarita2.5 Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 Gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DMCVxDMCV Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 wena compadre super mega aportaso buenisima la pelicula la kgo pero tengo un problema cuando la descomprimo me dice ke la clave es erronea cuando iego al winrar 46 y me tira un error ke dice y no creo ke sea error en bajarlo ps si lo baje como 5 veces :S C:\user\max\videos\el ilucionista\el_ilucionista_by_ppguzman.iso.rar error de CRC en el fichero codificado el ilucionista_by_ppguzman.iso (¿contraseña incorrecta ?) C:\user\max\videos\el ilucionista\el_ilucionista_by_ppguzman.iso.rar la cabezera del fichero "???" esta dañada onda eso me aparece en el winrar al momento tratar de descomprimirlo y llegar a la parte numero 46 y la clave ke le pongo es la del post igual revise todos los mensajes para ver si alguien mas tenia el problema y creo ke soy solo yo... iwal porfa si me puedes ayudar compadre te lo agradeceria de por vida gracias. -_- -_- :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresman1979 Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 (edited) Bajada y kemada a revisar señor ke tal se ve y escuxa Pero Gracias x el aporte es una de mis pelis favoritas Edited May 5, 2010 by andresman1979 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirio2009 Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 vale amigo , ha descargar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
natita07 Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 muy buen aporte amigo!!! se paso :bravo: :bravo: :bravo: me encanta esta pelicula .. descargada y descomprimida sin ningun problem... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
guachupe069 Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 esta pelicula es buenisima te pasaste gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
glorfindel78 Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Muchas gracias por el aporte... Esta pelicula es excelente Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrano_x18 Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 buena pelicula, lo unico malo que esta en rapidshare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapex Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 gracias compadre kemada y vista sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts