aggroboy Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Alguien me dice donde venden por internet packs de vervatim? demas que me sale mas barato hasta con el envio que comprandolos aca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mandribulin Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 Alguien me dice donde venden por internet packs de vervatim? demas que me sale mas barato hasta con el envio que comprandolos aca... Yo los compro en Katana.cl. me compré el Pack de 50 y hasta ahora estan todos buenos. Yo soy de Arica... saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p234 Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 voy a ir a darme un tour por el centro haber si pillo algo.. en pc factory estan casi al mismo precio los de 50 en todo caso... Sldos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mjackson Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 Hola, donde puedo comprar DVDs verbatim por unidad baratos en viña o valpo?? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
witoman1 Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 hola yo recomiendo los PICASSO son buenos cero drama funcionan impeke y los compro los 25 a $9300 yo los recomiendo tengo como 50 juegos en ese disco saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts