Mrdeffiel Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Vale! tazando y despues confirmo si esta al 100,gracias. :adios: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrdeffiel Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Te pasaste! muy buena la peli,La estaba buscando en latino,mi viejo me dijo que se la descargara de la net y esta perfecta se te agradece :banana:,los link´s estan al 100 ,lo que te queria preguntar: Era si tienes la 2 en latino¿?,iwal scuxe que estaba en ingles solamente...nose en realidad plizz respodeme gracias nuevamente . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinji.S Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 Porfavor resúbanla... esta peli hasta la fecha nunca la eh encontrado original en región nacional... solo he encontrado el de importación (Región 1) U_U. Y pues quiero volverla a ver ya sea subtitulada o doblada al castellano (el latino desde luego). See ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts