victor1.2.3.4 Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 gracias lo buscaba n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
br1_ Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 problema hice todo bien, segui todos los pasos pero el crack no me funciona :S copie el crack de la version 2.3 en la carpeta donde se instalo el trotamundos y nada no me funciona :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKDOGMAN Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 gracias compadre... Descargandoo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amano997 Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 a mi tambien me pasa que no pasa nada cuando ejecuta cambiar idioma tambien tengo win 7 ver. 32 biiiittteeess Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamiloIgnacio.- Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 gracias men descargando despues paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dasrol Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 (edited) Gracias solo k no me funciona Segui todos los pasos hasta donde hay que cambiar idioma le pongo ES y le doy "ok" no se si esa ventana no se sale hay que cerrarla con la x y funciona?. Bueno como no se cierra le doy al x y actualizo a la version 2.3 y luego crackeo y cuando le doy pa empezar me dice que la version del trotamundo no es compatible con el sims base siendo que lo tenia actualizado hasta la 1.8.25 esa el la pregunta plis como lo arreglo? :( :( :( Edited April 12, 2010 by Dasrol Link to comment Share on other sites More sharing options...
mentorx_x Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 jajajaj un cacho, no cache , las actualizaciones dice direccion erronea, no me d ala opcion de cambiar la dire Link to comment Share on other sites More sharing options...
realone19 Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 no encuentro la carpeta utilidades, me falta el crack donde esta???medicina????cual essssssssssssss ojala respondas vale!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysterygoth Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 buen aporte..ahora que engo el sims 3 lo voy a bjar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnny4 Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 te pasaste cabroon, muchas gracias @@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts