Jump to content

LOS SIMS 3: TROTAMUNDOS

Jac!

Recommended Posts

:( Uta tengo un drama con la expacion al instalarla deja la caga y hace q todos los textos sean numeros puros codigos penka jugar asi :S io caxo q es la actualizacion a 2.3.33 la q me deja la caga :S y si no lo actualizo no puedo jugar... asi q tengo q desinstalar la expancion pa jugar (en ingles) la version normal sin expancion

si a alguien mas le paso avisen xfa o si hay solucion

PD: segui todos los pasos de como instalar xD

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:( Uta tengo un drama con la expacion al instalarla deja la caga y hace q todos los textos sean numeros puros codigos penka jugar asi :S io caxo q es la actualizacion a 2.3.33 la q me deja la caga :S y si no lo actualizo no puedo jugar... asi q tengo q desinstalar la expancion pa jugar (en ingles) la version normal sin expancion

si a alguien mas le paso avisen xfa o si hay solucion

PD: segui todos los pasos de como instalar xD

Dentro de la carpeta mediica o utilidades hay un archivo para cambiar el idioma, si lo ejecutas y le pones ES el juego te uqedara en español y ya no veras puros codigos.

gracias me funciono, despues de haber bajado el juego de un millon de lados encontre esta jijiji gracias.... disculpa tengo una consulta yo tenia guardada mi partida y segun lei tengo que pegarla en mis dcoocumentos y reemplazar la carpeta saves por la que yo tengo con mis partidas, la cosa es que me creo dos carpetas al instalar el juego una llamada los sims y la otra the sims, ¿donde debo instalarlo...?, te agradeceria me respondiers no me gustaria perder mis partidas ahhhh es que ya tenia montada un gran historia......

m.. yo baje el juego de otro lado... y ya lo tengo descomprimido y todo y pesa 5.47 gb, comprimido pesa 5.10 gb

hay algun motivo para que el que tu subiste pese 2 gb menos?

Le saque todos los archivos de actualizaciones para Mac. Esos archivos no eran necesarios ni para jguar ni para la isntalacion. :)

Con eso fueron 2 Gigas Menos.