davxd Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 :( Uta tengo un drama con la expacion al instalarla deja la caga y hace q todos los textos sean numeros puros codigos penka jugar asi :S io caxo q es la actualizacion a 2.3.33 la q me deja la caga :S y si no lo actualizo no puedo jugar... asi q tengo q desinstalar la expancion pa jugar (en ingles) la version normal sin expancion si a alguien mas le paso avisen xfa o si hay solucion PD: segui todos los pasos de como instalar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 26, 2010 Author Report Share Posted January 26, 2010 :( Uta tengo un drama con la expacion al instalarla deja la caga y hace q todos los textos sean numeros puros codigos penka jugar asi :S io caxo q es la actualizacion a 2.3.33 la q me deja la caga :S y si no lo actualizo no puedo jugar... asi q tengo q desinstalar la expancion pa jugar (en ingles) la version normal sin expancion si a alguien mas le paso avisen xfa o si hay solucion PD: segui todos los pasos de como instalar xD Dentro de la carpeta mediica o utilidades hay un archivo para cambiar el idioma, si lo ejecutas y le pones ES el juego te uqedara en español y ya no veras puros codigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davxd Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 UUu ese es el problema esos parches de idioma no me funkan elijo ES y pongo OK y no pasa nada no cambia nada tampoco xD mi windows 7 64x io caxo q sera el q me webea >.< q lata se veia bkn la expancion Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 gracias jac por fin en 1 dvd 5 ...bajando con toda confianza :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatobou Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 gracias me funciono, despues de haber bajado el juego de un millon de lados encontre esta jijiji gracias.... disculpa tengo una consulta yo tenia guardada mi partida y segun lei tengo que pegarla en mis dcoocumentos y reemplazar la carpeta saves por la que yo tengo con mis partidas, la cosa es que me creo dos carpetas al instalar el juego una llamada los sims y la otra the sims, ¿donde debo instalarlo...?, te agradeceria me respondiers no me gustaria perder mis partidas ahhhh es que ya tenia montada un gran historia...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damonisch6 Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 m.. yo baje el juego de otro lado... y ya lo tengo descomprimido y todo y pesa 5.47 gb, comprimido pesa 5.10 gb hay algun motivo para que el que tu subiste pese 2 gb menos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 30, 2010 Author Report Share Posted January 30, 2010 m.. yo baje el juego de otro lado... y ya lo tengo descomprimido y todo y pesa 5.47 gb, comprimido pesa 5.10 gb hay algun motivo para que el que tu subiste pese 2 gb menos? Le saque todos los archivos de actualizaciones para Mac. Esos archivos no eran necesarios ni para jguar ni para la isntalacion. :) Con eso fueron 2 Gigas Menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcidJozz Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Wena , lo voy a bajar para mi hermana . Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_trigo_c Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 muy weeeeeeeeeeeeeeen aportazoooo!!!!!!!!!!!!!!.... se te agradece kleta compadre... ya la baje todas... ahora toy descomprimiendo y la instalare al toque...... grax..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damian991982 Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 Lamentablemente no pude hacer andar la expancion yo me baje la version Sims 3 base de Jac y a hora la expancion,actualice todo el sims 3 hasta la version 1.8.25 perfecto pero el trotamundos no lo pude actualizar me dice que hay un archivo invalido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts