Netro_xis Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 (edited) resulta que eh sabido... que son demaciado fragiles estos shishes y resulta q tengo uno nuevito... recien lo estoy aprendiendo a usar y quiero saber.. que protector 8anticaida, rallon ect.) podrian recomendar, y tambien donde puedo conseguir el producto.. con el obejto de protegerlo un poco mas poh!! GRACIAS por sus sugerencias cabros! Edited January 9, 2010 by Netro_xis Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 En el parque arauco y en el Alto las condes en los pasillos esta esta tienda, yo antes tenia protectors y todo el asunto pero no me convencia , el asunto que le pegue este skin ( super simple y nada de globos de aires ) y quedo roxs. http://www.gizmobies.com/iphone-3g.html Valen como 11 lks pero son de muy buena calidad salu2 pd: iphone 3g y el 3gs por fuera son " identicos " para que no creas que puse el incorrecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netro_xis Posted January 9, 2010 Author Report Share Posted January 9, 2010 En el parque arauco y en el Alto las condes en los pasillos esta esta tienda, yo antes tenia protectors y todo el asunto pero no me convencia , el asunto que le pegue este skin ( super simple y nada de globos de aires ) y quedo roxs. http://www.gizmobies.com/iphone-3g.html Valen como 11 lks pero son de muy buena calidad salu2 pd: iphone 3g y el 3gs por fuera son " identicos " para que no creas que puse el incorrecto weenaaa pero serviran para caidas... los eh visto .. pero no me acuerdo si protengen el producto.. vale man!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurtsniper Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 lo hacen anti deslizante , pero de ahi a proteger..... ehmmmm nose pero protege la parte de atras y los bordes salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxox91 Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 yo le compre una funda de silicona y un protector para la pantalla y cero ataos me salio como 4 lukas eso ay dond los peruanos en santo domingo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachemberg Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 invisible shield....es mas caro..pero no se nota..queda como si el iPhone no tuviese nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chun Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Yo uso en la pantalla Invisible Shield. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-197585...phone-3g3gs-_JM Y para la parte trasera utilizo una carcasa http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-220783...a-iphone-3g-_JM Lo tengo hace dos meses y cero rayas, esta impecable, ojo que si se cae el iphone aunque este dentro de un bunker va a sufrir daños Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmvBMW Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 (edited) Yo le tengo una carcaza acrílica que cubre todo el teléfono, excepto los botones y el auricular. Me costo como 2 lukas. Anda re-bien, aguanta porrazos y accidentes varios. Edited January 11, 2010 by jmvBMW Link to comment Share on other sites More sharing options...
RiDdIcK Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Compadre, yo le compre una funda la raja, es negra y es a la medida, la compre en apple store en Marina arauco Viña, es de marca PDO, y viene con la invisible shield, incluso es super facil ponerla y es sin burbujas...yo tenia una de 4 lukas...mula, pero me compre esta y sabi que quedó la raja, te proteje los conectores del audio y de la bateria para que no se llenen de polvo u otras suciedades... Excelente, me costo 10 lukas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
skullcuervo Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 yo le compre un incase, vale $19.000 pero queda bien protegido antigolpes y antideslizante, los venden en Falabella. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts