pelonchaz Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 gracias :)= Link to comment Share on other sites More sharing options...
goethin Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 excelente aporte!! se agradece!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
torovalpo Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 (edited) Amigazo Un Gran Aporte, pero oie viejo tengo un problema al momento de estar en el modo de instalacion de windows con la pantalla azul y todo no me reconoce el disco duro y solo me reconoce el pendrive que puede ser ? socio me pasa lo mismo, lo e intentado como 10 veces y siempre lo mismo,al momento de instalar el SO, sòlo me aparece el pendrive y no el disco duro del notebook,si alguien tuviese alguna soluciòn se agradeceria Edited February 5, 2011 by torovalpo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted February 6, 2011 Report Share Posted February 6, 2011 Amigazo Un Gran Aporte, pero oie viejo tengo un problema al momento de estar en el modo de instalacion de windows con la pantalla azul y todo no me reconoce el disco duro y solo me reconoce el pendrive que puede ser ? socio me pasa lo mismo, lo e intentado como 10 veces y siempre lo mismo,al momento de instalar el SO, sòlo me aparece el pendrive y no el disco duro del notebook,si alguien tuviese alguna soluciòn se agradeceria Eso les pasa por que la ISO del Windows en el caso de ustedes debe tener Drivers SATA, y la ISO comun y corriente no los trae, uds. deben integrarlos al ISO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicko-Win Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 (edited) Perrito nunca esta de más dar las gracias aunque sea el tema viejito, lo probe quemando un Windows XP SP3 Original con su programa a un pendrive y por ahora no ha habido ningún drama, ahora mismo se esta instalando en un Netbook Packard Bell Dot 3g, edito para ver como funciono. (: Costo formatear el Netbook por el problema de hal.dll y bla bla, lo formatie como 2 veces y pude, se agradece perrito buen programa a pesar de todo! Edited September 1, 2011 by Nicko-Win Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxtercom Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 gracias.... muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio_Arias Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Me parece simple y efectivo también. Y además muy útil (de hecho tengo que instalar Win 7 en un Netbook), as´que muchas gracias por el dato. Gracias por compartirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Perrito nunca esta de más dar las gracias aunque sea el tema viejito, lo probe quemando un Windows XP SP3 Original con su programa a un pendrive y por ahora no ha habido ningún drama, ahora mismo se esta instalando en un Netbook Packard Bell Dot 3g, edito para ver como funciono. (: Costo formatear el Netbook por el problema de hal.dll y bla bla, lo formatie como 2 veces y pude, se agradece perrito buen programa a pesar de todo!Perrito si te fijai, al bootear desde el USB te salen 2 opciones, al terminar la primera de la lista, seleccionas la segunda, que dice 1st Star of Windows o algo asi creo que era, con eso quedas listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 TE PASASTE MAN , MUCHAS GRACIAS NECESITABA ALGO ASI PARA XP Link to comment Share on other sites More sharing options...
scool Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 mucas gracias, muchas veces instale windows con pendriver con otro tutoriales pero este es el mas sencillo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts