Matiasasd Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Yo me lo temine pa PC y me gusto caleta , es el primer Juego Decente que me termino ya que mi pc que tenia antes es como el del Felipo XDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fααbiαn! Posted January 11, 2010 Author Report Share Posted January 11, 2010 Mi primera reviú y tengo caleta de visitas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 wena fabian de la csm, ta buena la review para ser la primera q haces... concuerdo en casi todo los aspectos... el sonido es la raja, tuve la oportunidad de jugarlo en un equipo 5.1 y es simplemente lo mejor, los graficos le hubiera puesto menos nota, son casi lo mismo que los del cod 4 pero conserva una muy buena optimizacion, la jugabilidad es igual a casi todos los cod :tonto: pero son sellos de la saga que le agregan diversion al juego. Un poco corta la review eso si para el juego, pero bueh, asi es la life :tonto: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynxylp Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 (edited) Buen review... Preciso y consiso. A mi juicio la nota final deberia ser un 9.0 pero es relativamente objetiva tu calificación y analisis, a diferencia de otros reviews con nota y retorica inflada Saludos a todos. Edited January 19, 2010 by Lynxylp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 (edited) Releí tu review después de las correcciones que te sugirieron, y debo decirte que mejoró un resto. No hiciste caso en todo, pero al menos ahora la lectura no es tan desagradable como al principio. Espero que sigas aportando con otros trabajos. Más que mal, todos empezamos sin saber como hacer esto :D Se viene la review de Bayonetta Buen review... Preciso y consiso. A mi juicio la nota final deberia ser un 9.0 pero es relativamente objetiva tu calificación y analisis, a diferencia de otros reviews con nota y retorica inflada Saludos a todos. Deje de lado la palabrería barata, mójese el potito, y diga nombres :rolleyes: Salud! Edited January 19, 2010 by D4rK.iLi4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 Es un juego con una excelente Historia y Sonido, pero peca en lo generico y en los graficos, que si bien no son malos (hay unos efectos muy buenos) se cae en algunos puntos. Es un juego entretenido pero creo que es correcto llamarlo Cod 4.5, ya que es bastante similar al anterior graficamente y en cuanto en la jugabilidad, no lo considere tan sobrevalorado como pensaba, pero si un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagara999 Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Es muy bueno el juego y estoy por terminarlo... al argumento de la historia le falta, pero en general es la raja! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GedankeW Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 Hola tengo una duda esque ase poco me termien el Cod 4 Modernwarfare y me parecio bueno, pero esta es como una acontinuacion o una historia aparte porque como que el final no explica mucho :/.- Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 Buena review, la version de 360 tiene en algunas partes unas sombras horribles, demasiadas pixeleadas, pero son algunas partes, en otras son muy buenas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts