jimenaa Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Recopilación de temas de algunos de los grupos Españoles, que pertenecieron al movimiento Rock-pop de los 80s. http://www.megaupload.com/?d=G5EUUBA6 Temas Alaska y Dinarama Cómo pudiste hacerme esto a mí, Ni tu ni nadie, A quien le importa Ana Belén y Víctor Manuel La puerta de Alcalá Cómplices Es por ti Danza Invisible Sin aliento, Agua sin sueño Duncan Dhu En algún lugar Hombres G Devuélveme a mi chica, Martha tiene un Marcapasos, Venecia, Los Inhumanos Me duele la cara de ser tan guapo Luz Casal No me importa nada Mikel Erentxun A un minuto de ti Nacha Pop Relojes en la oscuridad, Lucha de gigantes, Lagrimas al suelo, vístete Olé Olé Lili Marlén, Bailando sin salir de casa, Orquesta Mondragón Corazón de neón Patxi Andion Si yo fuera mujer Radio Futura A cara o cruz, veneno en la piel, corazón de tiza, La mala hora, Escuela de calor Toreros muertos Yo no me llamo Javier La Trinca Quiero una novia pechugona La Unión Lobo hombre, donde estabais Veni Vidi Vici Viviendo de noche Artista: Rock en Español de los 80 Año: 1980 Tamaño del archivo 116.27 MB Bitrate. 182 bits Formato mp3 layer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts