Dark Draco Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 (edited) Titulo: Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora Titulo alternativo: Hantsuki, Looking up at the Half-Moon Genero: Romance, Drama Autor: Tsumugu Hashimoto Artista: B.Tarō Tomos: 2 Fansub: Gallian Fansub Hodt: Megaupload Pass: www.chilecomparte.cl Sinopsis: Durante el invierno, Yuichi fue hospitalizado debido a una hepatitis, Durante las noches sale a dar una vuelta por la cuidad por la cual la enfermera lo regaña severamente, un día conoce a chica llamada Rika des su misma que también esta hospitalizada Yuichi se empieza a acercar más a rika hasta que se entera de su enfermedad. Rika no tiene mucho tiempoCapítulo 1Capítulo 2 otro de los proyectos de Gallian anunciado junto a su regreso espero les agrade ya que es una historia muy linda con su toque justo de drama (opinión personal) Edited January 9, 2010 by Dark Draco Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 se agradece el aporte..!!! descargando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted January 9, 2010 Author Report Share Posted January 9, 2010 de nada ^^ de ahi me dices que te parecio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 (edited) Hoo wena me tinco compadre, vamos a tazar, se agradece. Edit: Me gusto, quede metido con que enfermedad tiene Rika. Ojala subas mas cap Edited January 11, 2010 by negro-kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts