skarface Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Alguen k alla jugado con el emulador de DS que diga como se guardan partidas porfa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoyankee Posted June 8, 2010 Report Share Posted June 8, 2010 gracias compadre :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino[thc] Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Vale compa super completo la cago ahora por fin desde 7 basic queria jugar y darme vueltas estos juegos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro_Z Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Perrin te pasaste con el aportazo, se agradece.- A recordar los días en que me corria de clases a la sala de computación para jugar pkm Link to comment Share on other sites More sharing options...
megalocoman Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 que entrete ,los bajare al tiron, gracias chaooo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandford Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 que tiempo aquellos, jugue muchos de esa lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato rock Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 Aportazo bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluxcard Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 gracias por el aporte esta muy bueno , y ahora q formate el pc me ayudara a no aburrirme ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magone Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Muchas gracias, me facinan los pokemon d: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfred Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 Gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts