memin_07 Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 (edited) Aqui dejo todos los juegos de pokemon de las siguientes consola Game Boy Game Boy Color Game Boy Advance Nintendo 64 Nintendo DS Son todos en español Aqui los describoGame BoyGame Boy ColorGame Boy AdvanceNintendo 64Nintendo DSLINKSParte 1Parte 2Parte 3Parte 4PASSwww.chilecomparte.clAgradecer no cuesta nada me tomo mucho tiempo la recoleccion Edited January 10, 2010 by memin_07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
acerero de Lo+ Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 aportazo man, lo descargaria con mucho gusto, pero los jugue todos, el que mas me gusto, fue el diamante, sin dda el mejor, lo di vuelta, y sin trucos, me demore como 3 meses, con mi emulador con conexion wi-fi integrada, con ........., aaaaaaah, es un enredo, pero puedo jugar con otras personas, lo peor que deje de jugar cuando me formatearon mi pc, tenia un Infernape de lvl 94, y el infaltable pikachu xD, ahora lo jugaria pero me da flojera x q no tengo el emulador, me gustaria saber si hay oro pero con coneion wi-fi Se agradece mucho, descargare de nuevo el diamante Gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheJoseXD Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 :master: medio aporte se agradece me e pasado la mayoria en todo caso te faltaron si las versiones nuevas el soul silver y el heart... bueno pero = esta reweno tu aporte :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
memin_07 Posted January 9, 2010 Author Report Share Posted January 9, 2010 :master: medio aporte se agradece me e pasado la mayoria en todo caso te faltaron si las versiones nuevas el soul silver y el heart... bueno pero = esta reweno tu aporte :banana: :banana: :banana: :banana: compipa lo entiendo totalmente me faltan las versiones Heart Gold y Silver Soul pero esas versiones no han salido oficialmente en español solo he puesto las que estan en versiones oficiales nada que decir con las versiones 4.0 y demaces repartidas por ahi baje una y estaba solo el pricipio en español pero lo demas en japones y ni un brillo Link to comment Share on other sites More sharing options...
yerok15 Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 el medio aporteeeeeee te la mandaste cumpa voy a pasar harto timer jugando se agrdece xdd :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
memin_07 Posted January 9, 2010 Author Report Share Posted January 9, 2010 amigos 50 visitas 4 post 4 descargas no es justo agradescarn me costo mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fid0 Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 grande loco esta bkn bajando aver si funka Link to comment Share on other sites More sharing options...
solid.snake.24 Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 podrian escribir algunos codigos de amigos para jugar pokemon diamante con wifi??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
memin_07 Posted January 10, 2010 Author Report Share Posted January 10, 2010 Estimados: Disculpen las molesias arreglo los link rapidamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
sterlyn Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Muchas gracias, filete el aporte, recuerdo haber jugado también una versión amarilla para gameboy! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts