oscuro78 Posted May 3, 2010 Author Report Share Posted May 3, 2010 Actualizado hasta el capitulo 21...por rapidshare y megaupload. Disculpen la demora Link to comment Share on other sites More sharing options...
radical Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 Excelente aporte compadre...se paso Ojala se puedan encontrar los demas capis.... Saludos :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kexell Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 gracias... bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
keny Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 (edited) wena wena perrin.... me los bajo al toque.... perro de casualidad no tendras la temporada uno completa en la misma calidad...??? saludos... esperando el 22 olle men sabes que baje todos los captilos pero me los bajo con la extencion .html que onda en vez de ver un avi me abre una pagina web... intente cambiar la extencion pero no funciono... podrias decirme que pasa.. PD: men te lo digo en buena onda... tu subida es una porqueria.... estube toa la tarde tratando de reparar los archivos y no se pudo.... no se porque subes los.avi con la extencion .html eso no tiene sentido... tube que eliminar todos los archivos en fin... ganaste puntos en megaupload pero lo que baje fue porqueria pura... bye... Edited May 21, 2010 by keny Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscuro78 Posted May 25, 2010 Author Report Share Posted May 25, 2010 hola.... Si lees los post te daras cuenta que eres el unico que no ha entendido las estapas...primero unir con hjsplit...despues borrar la extension html. Esto se hace principalmente para que los links no sean borrados de sde el servidor.. siento mucho que no hayas podido verlos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
radical Posted May 27, 2010 Report Share Posted May 27, 2010 Excelente aporte compadre... pedazo de serie.... Que kiere ke le diga, saco apaluso... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 mmm..es excelente esta serie,,pero la verdad es una paja descomprimirlos,,xq no usaste el winrar, q es mas standar,,, igual te agradesco la paja de subirlo xau. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo31 Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 gracias, cuando ira a estar el capitulo 22 ?' Link to comment Share on other sites More sharing options...
gorthaur Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 (edited) Realmente me alegra la subida y me gusta, pero es una paja y a veces una molestia, incluso a mi los archivos me dan error en el pc y debo reiniciar el tarro. Igual se agradece la subida pero realmente deberias subirlos comprimidos con el winrar. Pd deberias editar el primer post explicando como descomprimirlos y deberias colocar el hjsplit tambien. Edited June 24, 2010 by gorthaur Link to comment Share on other sites More sharing options...
malakay Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 Wena serie, se paso, de lo mejor que ha salido de Star wars ultimamente!!! Se agredece el aporte, bajando al toque!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts